Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Javier Matilla fue uno de los fichajes más importantes de la temporada pasada y por diversas razones nunca adquirió la confianza necesaria para rendir a satisfacción de Pepe Mel, de ahí que desde que finalizase la actual temporada fuese uno de los futbolistas señalados para no continuar la próxima temporada.

El centrocampista del Villarreal se mostró incapaz de, al menos, haberle robado algunos minutos de juego a Beñat, en parte porque desde el verano ya entró con mal pie debido a su sobrepeso y en parte porque Mel fue perdiendo la ilusión que tenía depositada en un jugador por el que el club realizó un desembolso de poco más de un millón de euros.

El caso es que antes de irse de vacaciones tanto el entrenador como Vlada Stosic le comunicaron que lo mejor sería que ayudase en la búsqueda de un destino para el curso venidero, algo que Matilla ha admitido a regañadientes pese a ser consciente de que es la mejor salida posible para él, toda vez que un segundo año seguido sin apenas jugar podría acabar con el cartel de que aún goza en el mercado.

La idea del club es que el ex del Villarreal deje la disciplina verdiblanca en calidad de cedido, con intención de que pueda revalorizarse de cara a un posterior traspaso o incluso a regresar al Betis. Esta última es la única posibilidad que contempla hoy Matilla, quien, pese a todo, cree que el 5 de julio estará en Sevilla para iniciar la pretemporada. "Si me voy es para regresar y triunfar en el Betis", dice.

Re: Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Me parece bien que se le ceda.
    Y me parecen muy buenas sus palabras. Ya sabe lo que tiene que hacer si quiere volver, ganárselo.
    Calidad no le falta, le toca correr.

Comentario

Me parece bien, que se vaya, demuestre lo que vale y si tiene que volver, pues ya volverá.

Eso sí, si va a ser una cesión tan productiva como la de Calahorro o Ezequiel, mejor que ni se vaya.

Comentario

Yo apostaba a permitirle luchar en pretemporada por su continuidad, y que si era verdad que quería seguir aquí, que sudase y que mordiera por un puesto durante la concentración.

Ya con la más que posible llegada de Rubén Pérez, sus opciones de seguir este año en la plantilla se ven rebajadas, por lo que todo indica que lo mejor para todos es una cesión, ya que el año pasado se supone que era el único en el puesto para desbancar a Beñat, y ni mucho menos lo consiguió. Ahora, con otro jugador más para luchar por ese puesto, no lo veo con la ilusión y fuerza necesaria para conseguirlo.

En fin, que salga cedido, y que luche por seguir siendo futbolista profesional. Eso sí, que vaya cedido a un primera de España o a otra liga de primera, porque volver este año a segunda no sería avanzar.

Comentario

Me parece muy bien.
          Ahora eso si, hay que estudiar muy bien al equipo que se lo cedemos, que encaje en su forma de juego, no tenga muchas dificultades para adaptarse, y sobre todo que se vaya a un equipo de primera, que solo ahí se puede ver si vale o no vale.
          Aparte, lo veo bien porque Beñat siempre he pensada que esta temporada será su última, y para la próxima nos lo quitan, así más vale ir buscando sustitutos de futuro, y Matilla debería serlo.

Comentario

Ya solo hace falta que encuentre algun equipo que lo quiero y pague su ficha

Comentario

Me parecería perfecto.

Comentario

Me parece bien.

A mí es un futbolista al que me cuesta dar por perdido porque creo que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol; pero sé que tendría la grada en contra desde el minuto uno por la mala temporada anterior que ha hecho.

Una cesión a un equipo puntero de segunda donde tenga protagonismo sería ideal. Además, cuadran las fechas con la cesión por un año de Rubén Pérez: en la pretemporada que viene puede elegirse si uno, otro, ninguno o ambos
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/06/12, 12:15:19.

Comentario

Ojalá sea así,muy bien.

Comentario

Yo también creo que una cesión podría venirle bien... si es capaz de solventar los problemas que parecen aquejarle cuando salta al campo (no así en los entrenamientos, como atestiguan aquellos que le han visto).

¡Ánimo Javi!

Comentario

Me parece bien que se vaya cedido y si no hiciera buena temporada en la cesión lo vendería siempre y cuando hubiera alguien que lo quisiera fichar claro

Comentario

Yo aún tengo esperanzas en este jugador. Eso sí, necesita jugar 30 partidos en primera con regularidad. La cesión no estaría mal.

Comentario

Ahora me gustaria a mi ver la cesion del chiquillo...porque a segunda no vale para nada. Necesitamos demuestre vale a alto nivel.

Comentario

Mejor, ahora se iría por poco dinero, mejor que se vaya cedido y si se revaloriza bien, sino pues nada, hasta luego

Comentario

Tiene que mejorar físicamente y tácticamente, pero lo más importante es su cabeza, si logra recuperar esto último...me atrevería a decir que es el centrocampista de más calidad del equipo. Esperemos que una cesión le venga bien, pero que sea en 1.º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X