Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Estoy totalmente estupefacta, no tenía idea de esta crítica por parte de la peña bética de Lucena.
    Resulta que yo tengo agregada a esta peña como amigo en mi face, ya no recuerdo si fui yo o ella quién pidio agregar a sus amigos.
    Por cuestiones personales, ire a Lucena muy pronto y pensaba pasarme por la peña bética para visitarla.
    Pero ahora desde luego que no
    , nome han gustado esas palabras expresadas por el presidente.

No se puede tachar de antidemócrata a personas o a instituciones así, sin más. Eso no está bonito.
    Yo sabia que estaba agregada,y dije mira quien anda por aquí.
    El pensamiento de una persona no implica la opinión del resto de peñistas sea la misma,yo que tu no tendría inconveniente en visitarla si estuviera por allí. Saludos ya queda menos para las vacaciones

Comentario

• Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
      Leete al articulo 96 de la Ley de regimen Electoral General. Explica perfectamente lo del voto nulo.
      ¿?

¿Qué tiene que ver ese artículo de la LO 5/1985 con este tema? Aquí no se está explicando qué es el voto nulo o en blanco.

Lo que se está diciendo aquí es que, a tenor de lo dicho por el caballero de marras que usa facebook para quejarse (corríjanme si me equivoco) que se había decidido (no sé si con la aquiescencia o no del peñismo) que no se podía votar que "no" a una determinada historia. Que si uno se quería posicionar en contra de esa determinada historia uno debía elegir entre votar en blanco o no votar. O sea, que se limitaban las posibilidades de voto. Más claro.....

Comentario

Y otra vez con el mismo tema, este sr. parece que le ha gustado el rollo este y quiere hacerse famoso a través de toda esta mierrda.

Ha vuelto a subir el post en el facebook sin cambiar ni una sola coma. Otra vez despreciando a las peñas que no votaron, parece ser, lo que había que votar según él y por ese motivo, "VIOLARON" un día democrático. Lo que hay que leer y también con la puntillita de que los sres. del consejo, del club se entiende, ponen piedras en el camino a la maravillosa obra de donjuandedio al trabajo por la federación de peñas béticas.

Lo dicho, que este viene a coger notoriedad a costra nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Y otra vez con el mismo tema, este sr. parece que le ha gustado el rollo este y quiere hacerse famoso a través de toda esta mierrda.

Ha vuelto a subir el post en el facebook sin cambiar ni una sola coma. Otra vez despreciando a las peñas que no votaron, parece ser, lo que había que votar según él y por ese motivo, "VIOLARON" un día democrático. Lo que hay que leer y también con la puntillita de que los sres. del consejo, del club se entiende, ponen piedras en el camino a la maravillosa obra de donjuandedio al trabajo por la federación de peñas béticas.

Lo dicho, que este viene a coger notoriedad a costra nuestra.
          parece que perdi el tiempo hablando con él durante 50 minutos, en fin, que por nuestro lado quedó zanjado y asi quedará.

Comentario

Democracia es hacer lo que al señorito le salga del alma. Tocate los *******, artista.

No le deis mas vueltas, esta buscando su hueco en la proxima directiva a base de dejarse la lengua lo mas rasposa posible. Valiente personaje, y por desgracia, hablo con conocimiento de causa.

Si se reafirma, solo me viene a la mente eso del tonto y la linde. Los peñistas de Lucena deberian estar al corriente de las actividades de quien los malrepresenta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              parece que perdi el tiempo hablando con él durante 50 minutos, en fin, que por nuestro lado quedó zanjado y asi quedará.
              Podrias haber hablado 50 minutos con la tele. Al menos lo habrias pasado mejor

Comentario

quemaría los asteriscos si pongo lo que pienso de que exista gente así por la vida...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo sabia que estaba agregada,y dije mira quien anda por aquí.
                  El pensamiento de una persona no implica la opinión del resto de peñistas sea la misma,yo que tu no tendría inconveniente en visitarla si estuviera por allí. Saludos ya queda menos para las vacaciones
                  Pues tienes razón Pacobet, igual me paso por allí si me da tiempo. El caso es que hasta pensaba comprarles una camisetas que dice que vendían del betis.
                  Pd agrégame en tu face si tienes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    quemaría los asteriscos si pongo lo que pienso de que exista gente así por la vida...
                    pirómano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nada de eso, al proximo Lucena Betis B, excursion con nuestros polos, se caga encima cuando nos vea

Comentario

Yo, a día de hoy, puedo decir que, el voto emitido por la peña betisweb, ha sido el que han elegido sus socios. Un peñista de la peña bética de lucena, puede decir lo mismo? pregunto ehh.

Comentario

• Pues tiene q ver que solo estaba respondiendo a algo que ha comentado un forero en cuestion al voto nulo. A lo mejor lo q no tiene que ver es lo que ha comentado ese forero......

Comentario

Yo como socio de esta grandiosa peña, veo la posibilidad de dejarlo en paz. Porque hablar con necios es perder el tiempo.

Ahora realmente los que deberían de pensarse el puesto que obstenta son los miembros de su peña, la cuál está dejando en muy mal lugar, por lo menos el nombre, aunque todos sepamos que dentro de ella la gran mayoría ni mucho menos pensará lo mismo, ni usaría esas formas para darle luz al asunto...por el simple hecho de que como béticos que son, poseen dos dedos de inteligencia que este muestra no tener.

LARGUÍSIMA VIDA A BETISWEBB

Comentario

Un chaval que escribe 'esparatrapo' y que dice sentirse orgulloso de ser un cateto/paleto por haber nacido en un pueblo... Yo soy de pueblo y hay paisanos míos que han sido nominados al Premio Nobel. No sé qué tendrán que ver la cultura y la preparación con nacer en un lugar en el que vive más o menos gente. Lo dicho, no hay que hacer caso a medios días, habiendo días enteros.

Comentario

“Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, que quiere decir: “Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás”. Uséase: "Ladran, luego cabalgamos...".

nota: ésto es un corta y pega, no creais que sé de latín, filosofía, o arte ecuestre ni ná (otra cosa es que sepa de perros); es solo una frase que viene "al pelo", igual que "Por sus frutos los reconoceréis" Mt 7:16

¡Salud!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X