Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    no se refiere a betisweb Pepelu, si no a otra peña de la que no pone el nombre. Pero vamos sería bueno que se explicara porque una cosa son los carnet infantiles y otra cosa la pertenencia o no a la federación.
    A ver señores, me refiero a mi Peña, la Peña Bética "Los ReveRdes del 15-J de Montilla", que no pertenecemos a la Federación de Peñas por los motivos anteriormente explicados.

coohones que puntillosos nos ponemos.

SALUD Y BETIS AMIGOS.

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Pues no, mi Peña no votó porque no fue nadie...

Comentario

La criaturica no tuvo problemas de conseguir su entrada para salamanca.
        Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 08/06/12, 12:56:59.

Comentario

Sólo cabe decir....

LARGA VIDA A BETISWEB!!!!

...le pese a quién le pese....

Comentario

Ya parece que se ha aclarado el tema , me alegro.

Comentario

Viendo el comunicado del mushasho y el redactado por BetisWeb mucho me temo que no haya entendido nada.

Larga vida a BW!!!

Comentario

Una vez que hemos cambiado impresiones ambas peñas, informamos que desde la Peña Betisweb dá por zanjado este lamentablemente incidente.

Comentario

Originalmente publicado por Peña Betisweb.com Ver Mensaje
                  Una vez que hemos cambiado impresiones ambas peñas, informamos que desde la Peña Betisweb dá por zanjado este lamentablemente incidente.
                  me alegro enormemente y espero que se hayan dado cuenta, de que eso de despreciar a otras peñas béticas púbicamente no viene bien a nadie.

Comentario

¡Peñita!, ya puedes cerrar el post...

Comentario

• Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Claro, hasta que no han cambiado impresiones entre las peñas no se aclaraba el tema…

Eso de cambiar impresiones debe ser que Betisweb imprime en papel su escrito y la otra peña imprime sus tuits también en papel Y se lo intercambian por FAX para que quede todo más claro ¿nó?

Si ya lo decía donmanué, que la modernidad, las redes sociales y esas cosas puede traer problemas y malos entendidos..
                      Aprovechando la guasa, me da que pensando filosóficamente, Er FAX de to la vida, puede ser considerado como uno de los protocolos de comunicación más compatibles con algunas de las peñas existentes (Y en éste mismo párrafo lleva implícita la profundidad de la reflexión.) y Juan de Dios que lo aprovecha…

¡Toma ya!, peaso mensaje subliminal del quince en el último párrafo.., jejeje

Es broma, me alegro que todo se haya aclarado

Comentario

• Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Estoy totalmente estupefacta, no tenía idea de esta crítica por parte de la peña bética de Lucena.
                        Resulta que yo tengo agregada a esta peña como amigo en mi face, ya no recuerdo si fui yo o ella quién pidio agregar a sus amigos.
                        Por cuestiones personales, ire a Lucena muy pronto y pensaba pasarme por la peña bética para visitarla.
                        Pero ahora desde luego que no, nome han gustado esas palabras expresadas por el presidente.

No se puede tachar de antidemócrata a personas o a instituciones así, sin más. Eso no está bonito.
                        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 08/06/12, 18:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          es que al parecer cometimos el error de votar NO, no nos escondemos por ello, en vez de en blanco o no votar que era las opciones que habia si estabas en contra, fue un error que lo asumimos pero es que el texto no tiene desperdicio
                          ¿Por qué en un proceso democrático uno tiene que votar en blanco o abstenerse si su opción es "NO"? Votar en blanco o abstenerse NO es tomar una postura a favor o en contra de nada, es abstenerse o votar en blanco.

Incomprensible.

¿Así funciona la Federación de Peñas? Eliminando la posibilidad de expresar ciertas posiciones por medio del voto, y chicaneando en público a quienes no pasan por el aro.... Qué horror.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ¡Peñita!, ya puedes cerrar el post...
                            Por cerrar un post, me llamaron CierraPost
                            tsssssssssssssssss

Y al shico de la peña de Lucena, le tendria que decir que antes de hablar del beticismo que promueve la Peña BW se lave la boquita con jabón
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 09/06/12, 02:45:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                              Oye y por que no ha habido mas candidaturas? BW no ha querido presentar a nadie? o eso como va....
                              Pero contestadme alguien!!! xD

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Por qué en un proceso democrático uno tiene que votar en blanco o abstenerse si su opción es "NO"? Votar en blanco o abstenerse NO es tomar una postura a favor o en contra de nada, es abstenerse o votar en blanco.

Incomprensible.

¿Así funciona la Federación de Peñas? Eliminando la posibilidad de expresar ciertas posiciones por medio del voto, y chicaneando en público a quienes n o pasan por el aro.... Qué horror.
                                Leete al articulo 96 de la Ley de regimen Electoral General. Explica perfectamente lo del voto nulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X