Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

En cuatro palabras:
    LARGA VIDA A BETISWEB.

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Grande familia Betisweb, teneis mi apoyo, soys los mejores.

Comentario

Perdónenme, ¿és necesario perder el tiempo con estas personas? Betisweb ni debe ni tiene que justificarse ante nadie, ni nada y el que quiera llegar al nivel de esta Peña, deberá trabajar duro. Mí total apoyo a todos los componentes, y en especial a los que diariamente están al frente de todas las iniciativas tomadas por la Peña. No he conocido en mi vida un grupo más unido, respetuoso y bético. Muchas gracias a todos.
        GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo de los partidos contra los grandes o los televisados... en fin.
          EN EL PROXIMO DERBY LE VA A DAR UN INFARTO !!!!!!!

Lo siento lideresa, pero tenía que decirlo.
          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Ofú paleto, ya la has liao... como venga cabrea... te vas a jartá de llorá
          nunca os ha dicho nadie que calladitos estáis mas guapos?

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Hay un refrán que me encanta para este tipo de situaciones: ¿Para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros? Este muchacho no merece que se le dediquen cuatro páginas.
            El problema no es lo que este "muchacho" que ni lo conozco ni se quien es, haya dicho eso, el caso es que lo dice a través del perfil de una peña bética en una red social donde lo hace público.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              paleto guapo??? ni callado ni hablando, eso si dibujando es un fenomeno, que no?? ya vereis ustedes en tiempo y forma, y dejo el tema que me vengo arriba

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                segun me ha dicho lo hace el secretario con el visto bueno de toda la junta directiva de la peña betica de lucena......
                lo que es mas lamentable aun, porque a uno se le puede ir la olla y poner una estupidez de este calibre, pero que lo apruebe la junta...en fin, paso ya del tema, no merece la pena, nosotros a lo nuestro

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El problema no es lo que este "muchacho" que ni lo conozco ni se quien es, haya dicho eso, el caso es que lo dice a través del perfil de una peña bética en una red social donde lo hace público.
                  Es inevitable que haya gente poco presentable representando a colectivos muy respetables. No hay que irse muy lejos, mira el que se expresaba en nombre del Beticismo desde el 92 hasta hace dos días.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    segun me ha dicho lo hace el secretario con el visto bueno de toda la junta directiva de la peña betica de lucena......
                    pues buenas maneras tienen en lucena de hacer beticismo, despreciando a otras peñas béticas, muy buen camino si señor.

Ya de paso, le podía decir al secretario, que cuando escribiera algo para hacerlo público, que evitara tener tantas faltas de ortografía, que es el secretario de una peña....
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/06/12, 00:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo que es mas lamentable aun, porque a uno se le puede ir la olla y poner una estupidez de este calibre, pero que lo apruebe la junta...en fin, paso ya del tema, no merece la pena, nosotros a lo nuestro
                      Lo mismo alguien de la directiva puso alguna pega, pero seguro que lo acusaron de clavarles un cuchillo por la espalda (ironía on).

La verdad es que cada vez me produce más hilaridad en qué se convierte esto. Un señor que mete la pata seguramente mete en su metedura a toda una directiva. No conozco a muchos iluminados que pongan semejante escrito en el comentario de una foto en el muro de un facebook. Y después, las explicaciones a la cola del escrito "mayúsculo" llegan al convencimiento de que no se apuntó (el presidente de la peña) a la manifestación del 15J por algo del músculo (a qué me recordarán esas excusas...).

En definitiva, que se ha metido (como presidente, no como un bético más) en un jardín que no controla y que no sabe salir sólo.

Qué le vamos a hacer. La experiencia es un peine que le dan a uno cuando ya está calvo. Y las redes sociales tienen estas cosas, que las leen algunos más que los de la barra de una peña. No hay problema, todo buen escribiente (aunque sea en mayúsculas) tiene un borrón.
                      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 08/06/12, 00:14:22.

Comentario

por suerte o por desgracia tiene que haber de todo...Menos mal que cada vez son menos los lacayos de jabugo street

Comentario

Por lo que he escrito con el en twitter, se molestaron por la forma en la que se hizo. No entiendo el que ni su molestia ya que cada uno hace lo que quiere... En fin... parece que esto no va a mas y el acto de aprobar dicho documento viendo lo que expone me hace dudar de esa junta pero bueno... nada más todo tranquilo y al menos unas disculpas se deberian de ofrecer.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje

donde esta mi proyectooorrrr

Y al mensaje de antes, las disculpas de ellos a nosotros claro.
                            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 08/06/12, 00:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Es inevitable que haya gente poco presentable representando a colectivos muy respetables. No hay que irse muy lejos, mira el que se expresaba en nombre del Beticismo desde el 92 hasta hace dos días.
                              pues entonces no me extrañaría ciertas cosas, porque leyendo el comunicado tienen algunas similitudes a la hora de expresarse. DireCCtiva, esCURtinio, recalCALcar, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Lo mismo alguien de la directiva puso alguna pega, pero seguro que lo acusaron de clavarles un cuchillo por la espalda (ironía on).

La verdad es que cada vez me produce más hilaridad en qué se convierte esto. Un señor que mete la pata seguramente mete en su metedura a toda una directiva. No conozco a muchos iluminados que pongan semejante escrito en el comentario de una foto en el muro de un facebook. Y después, las explicaciones a la cola del escrito "mayúsculo" llegan al convencimiento de que no se apuntó (el presidente de la peña) a la manifestación del 15J por algo del músculo (a qué me recordarán esas excusas...).

En definitiva, que se ha metido (como presidente, no como un bético más) en un jardín que no controla y que no sabe salir sólo.

Qué le vamos a hacer. La experiencia es un peine que le dan a uno cuando ya está calvo. Y las redes sociales tienen estas cosas, que las leen algunos más que los de la barra de una peña. No hay problema, todo buen escribiente (aunque sea en mayúsculas) tiene un borrón.
                                Ha tenido la oportunidad de pedir disculpas y lo ha evitado, así que, a mi entender, está muy convencido de todo lo que ha dicho "su junta" en el comunicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X