Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavlovic gusta, salvo por la edad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pavlovic gusta, salvo por la edad

No lo he visto, pero creo que necesitamos defensas que puedan cubrir el espacio que deja nuestra defensa cuando anda muy adelantada, sobre todo para aquellos delanteros que juegan con el fuera de juego. Como ejemplo los goles del Madrid de Higuain en el Bernsbeu o en Villamarin. Un defensa demasiado alto dificilmente puede realizar esa funciòn

Comentario

Re: Pavlovic gusta, salvo por la edad

el precio no es problema,lo cambiamos por matilla!!

Comentario

Todo depende de como queramos jugar este año, sobre todo fuera de casa. Si queremos jugar como a principio de temporada necesitamos un Mario como el del inicio de la temporada pasada, agresivo, anticipador y con velocidad. Si quieremos jugar a la contra necesitaremos centrales tipo Amaya, e igual por ahi encaja este jugador. Lo ideal bajo mi punto de vista es tener cuatro centrales de perfiles contrapuestos sino se pueden tener jugadores que marquen diferencias por si solos, para poder jugar de una manera o de otra según el partido, aunque haya que jugar con dos zurdos o dos diestros.

Un saludo a tod@s.

Comentario

...que a la ST no le gusta por la edad?..y por eso ficharon a AGRA.

Comentario

Yo no se ustedes, pero yo con paulao, amaya y dorado que parecen fijos, primero buscaba traerme un central
            estilo Cata diaz, Ramis...cosa que es dificil, asi que tampoco veo tan mal "jugarsela" con un chaval, ya que para jugarmela con Mario prefiero jugarmela con este. Por otro lado tambien esta la cosa de que para jugartela con un croata, juegatela con Super, con Borja.... Yo lo que si tengo claro es que si Mario renueva, tenemos que tener 5 centrales, xq no puedes quedarte con 4 centrales del primer equipo y que uno se te pueda llevar lesionao 6 meses. (con juanma pasa exactamente igual)

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
              Yo no se ustedes, pero yo con paulao, amaya y dorado que parecen fijos, primero buscaba traerme un central
              estilo Cata diaz, Ramis...cosa que es dificil, asi que tampoco veo tan mal "jugarsela" con un chaval, ya que para jugarmela con Mario prefiero jugarmela con este. Por otro lado tambien esta la cosa de que para jugartela con un croata, juegatela con Super, con Borja.... Yo lo que si tengo claro es que si Mario renueva, tenemos que tener 5 centrales, xq no puedes quedarte con 4 centrales del primer equipo y que uno se te pueda llevar lesionao 6 meses. (con juanma pasa exactamente igual)
              Lo dije ayer,si no se ficha a otro central lo vamos a pasar regular.

Comentario

Tiene los dos patitos de edad... tampoco es tan joven. Ya le han salido los pelillos -menos los de la espalda, esos tan bonitos que van saliendo con los años.

Comentario

A priori, opción interesante de ser cierto.

Comentario

¿Estará descapullao ya?

Comentario

No lo conozco como jugador pero que sea un handicap que tenga solo 22 años es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No lo conozco como jugador pero que sea un handicap que tenga solo 22 años es de locos.
                        Simples especulaciones de los periodistas...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Desde luego, leyendo el titulo pense que tendria 33 o 34 años.

Quieren fichar a Javi Alamo, que con 23 años lleva 12 meses en segunda, y de este no convence que tenga 22? Meloxpliquen

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            ...que a la ST no le gusta por la edad?..y por eso ficharon a AGRA.
                            Es lo más absurdo que leo en mucho tiempo. Que digan que el jugador gusta pero que lo ven demasiado joven, con 22 años? O la excusa se la ha inventado el periodista, o la ST, es bipolar.

Comentario

Yo no le echaría cuenta a esta noticia porque me parece un poco absurda.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                                Yo no le echaría cuenta a esta noticia porque me parece un poco absurda.
                                Yo más bien la he publicado como diciendo: "Ale, otro más a la lista". Como los demás rumores, lo pongo en completa cuarentena.

Y estoy contigo, como le demos veracidad a todo lo que se comenta en el rumor de cada fichaje vamos a salir locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X