Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta Cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta Cuando...

Napoleón,creo que la mejor forma de crecer no es reventar la plantilla del año pasado y fichar a otros doce o trece jugadores,primero porque no es necesario y segundo porque de los jugadores que nombras en las salidas,muchos siguen siendo muy válidos para la próxima temporada y en las incorporaciones otros ya están en el club por lo que no tendríamos que incorporarlos.
    Despacito,vamos ha echarla al suelo y menos nombres y más hombres.Con 8 salidas y 4 ó 5 entradas sería suficiente para dar un gran salto de calidad,siempre y cuando los que salgan sean los que el año pasado no rindieron y que las entradas sean de jugadores contrastados.Buenos,bonitos y baratos,sobre todo baratos,que si nos equivocamos nos equivoquemos en pequeñas cantidades.Más inversión para el división de honor y para el b.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Bueno, pues ya tenemos otra vez aquí a Vidakovic/Ruben Castro
      Te olvidas de awanakint.

Comentario

A ver las prisas no son buenas consejeras y creo en la direccion tecnica pese a que el año pasado trajeron lo que sobraba porque tanto Tosic, como Ustaritz han sido un desproposito y Matilla aun confio en el, veremos lo que pasa, lo que me inquieta es que terminemos como el pasado verano, este año ya estan dando tumbos aunque tambien pienso que la mitad sino el 75% de los objetivos son invencciones periodistucas con el fin de vender tiradas de ejemplares... Humo y humo

Comentario

Duranbetico eso lo se y pienso que hay que luchar por mantener el bloque, colocar unos pocos que para mi sobran pues no aportan nada nuevo, y apuntalar esos puestos con jugadores que puedan competir por algunos puestos que tienen un fijo... Eso significa un central un lateral por banda, un medio centro que pueda suplir a Beñat, intentar renovar a Iriney, y un punta

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            Te olvidas de awanakint.
            Awanakint.... ¿cómo pudimos olvidarnos de él? jejejeje Mítico entre folloneros loperistas o sevillistas camuflados!!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Duranbetico eso lo se y pienso que hay que luchar por mantener el bloque, colocar unos pocos que para mi sobran pues no aportan nada nuevo, y apuntalar esos puestos con jugadores que puedan competir por algunos puestos que tienen un fijo... Eso significa un central un lateral por banda, un medio centro que pueda suplir a Beñat, intentar renovar a Iriney, y un punta
              Me gustan tus comentarios cuando son más mesurados!!!

Estoy contigo en lo de que hay que fichar, pero corregiría alguna de las posiciones que dices:
              - Lateral Derecho: Sólo si se va NELSON
              - Lateral Izquierdo: No ficharía, intentaría darle bola a Alex Martínez
              - Medios: si se va IRINEY hay que fichar uno. Si no (me refiero a que se quede el capitán), se podría volver a confiar en MATILLA, por eso de rentabilizarlo, y subir a los canteranos. Eso sí, si largamos a Salva Sevilla, debería venir alguien.
              - Bandas: Uno "por lo menos" para la izquierda, y otro casi seguro (por favor que se vaya Juanma) tb para la derecha.
              - Delantero: Si se queda Santa Cruz, nos quedamos con Castro, Molina y Pereira, por qué no apostar por Pozuelo¿¿¿??? Arriesgamos con alguien??? o nos quedamos con los 4??? Si no se queda debería venir uno (mi sueño es Diego Costa)

Comentario

Tranquilidad señores; aun recuerdo aquello de...............

Mamá, vísteme despacio que tengo prisa.

Comentario

Hasta cuanto... este tipo de posts. (sin acritud compañero, de una forma entiendo tu impaciencia al igual que la mayoria, creo).

Comentario

Si alguno anda comiéndose las uñas esperando los fichajes, me temo que tendrá tiempo a llegarse hasta el codo.
                    Nada más acabar la temporada, dijo Bosch que esperarían a que bajaran los precios ante la inmovilidad del mercado. Y Stosic no tiene cara de estresado, creo.
                    Así que lo mejor es hacer mucho el amor, beber lo necesario para divertirse, leer novelas o historia -que no es mala afición- y no mirar prensa ni televisión ni radio deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Tras una temporada de notable, cumplir el objetivo, llega el periodo de reflexion, de matizar los errores, de planificar y apuntalar una plantilla que sin tantas carencias y algo de fondo de armario hubuese aspirado quizas a mucho mas.

Ya alcanzamos la primera semana de Junio, y seguimos esperando la planificacion, y es que los grandes objetivos siempre se cumplen trabajandolos hasta la saciedad y de momento por Heliopolis circulan bulos, invencciones, rumores y tan solo una espera algo agotadora a la espera de respuestas (Diame, Iriney, Paulao, J. Montero, Mario) todo un año en sus manos, quizas la situacion financiera el concurso nos aleje de estrellatos y sueños pero el mercado dada la situacion ofrece alternativas hasta cuando ST van a esperar para acometer los fuchajes para apuntalar el bloque, mientras tanto el Getafe ficha a Abraham y Lafita de agente libre, el Atletico a "Cebolla" Rodriguez y Emre...
                      Los objetivos van cambiando el mercado ofrece menos, espero no se me hagan muy largos estos dias, y salgan aquellos que no tienen cabida en este proyecto llamese Goitia, Isidoro, Ustaritz, Alex Mtnez, Matilla, Nelson, Ezequiel (Me gustaria que confiara tanto como eb Jeff) Juanma, Molina, Pereira y Salva Sevilla.

Ojala llegasen los Nolito (Alcanzable, sueño de Gordillo y guinda del proyecto) Ulloa, Ruben Perez, Mario, Paulao, Agra, Vadillo, Pozuelo, Roberto Lago, Carvajal, Roque, Nono
                      ¿Sabes a que día estamos hoy?, ¿me puedes decir fichajes de otros clubes?.
                      Vaya con la impaciencia.

Comentario

Pues yo:
                        - Echaba a Casto y Goitia. Subiria a portero del filial.
                        - Lateral derecho echaba a Nelson. Isidoro se va y traeria otro en condiciones.
                        - Lateral izquierdo traeria a uno. No me gusta Alex.
                        -Centrales: Paulao Dorado Amaya y traeria uno RAPIDO. Mario a su casa. En caso de faltar un 5 en ocasiones tenemos a Super.
                        - Mediocampo: Echar a Salva S, Iriney se va. Beñat, Matilla, Cañas y Sergio, y traer alguno con fisico. Nono para ocasiones
                        - Bandas: Juanma FUERA. Jeff se va. Pues con Agra, Vadillo, Delanteros de Mel ( Castro, Pozuelo,...que pone en banda) y traeria otro.
                        Delanteros: ROQUE adios y muy buenas. Pereira a su casa. Castro, Molina ( si se puede vender mejor pero no regalar), Pozuelo y traer uno.

Comentario

No entiendo el nerviosismo de algunos, aun hay mucho tiempo y lo cierto es que el mercado esta mas parado que un avión de mármol, paciencia..

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            ¿Sabes a que día estamos hoy?, ¿me puedes decir fichajes de otros clubes?.
                            Vaya con la impaciencia.
                            Panel de fichajes 2012/2013- MARCA.com

A mí más que los fichajes me inquieta si nos quedamos con los cedidos o no. Que a estas alturas no hay ni una operación de esas cerradas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Panel de fichajes 2012/2013- MARCA.com

A mí más que los fichajes me inquieta si nos quedamos con los cedidos o no. Que a estas alturas no hay ni una operación de esas cerradas
                              Es una pena que eso no esté solucionado todavía, porque mediatizarían mucho el resto de incorporaciones. Lo de Roque lo veo complicado, porque será cosa de que tensen la cuerda hasta el final, pero lo de Montero me pareció una torpeza, más que nada por no tener una cláusula de compra normalita!!!

Comentario

A ver si con el paso de los dias se van dando acontecimientos el mercado esta parado es logico, yo mas que molesto por la falta de movimientos es un malestar por las continuas invenciones periodisticas llevamos 70 posibles... Y pienso que se rien de nosotros. No tengo prisas estoy seguro se acometeran los errores y nos valdran de experiencia muchos dicen que no fichemos en segunda yo apostaria por los Ulloa, Borja Garcia, Alamo... Nadie queria a Castro y aqui se esta hartando, Beñat del Conquense a la seleccion Michu mirad donde esta... Con respecto a Midio Linares y otros no se que afan de caza, quizas les moleste que tenga interes y habra un post, esto es un medio de opinion yo solo trato de compartir una opinion, y conversar y encontrar otros puntos de vista soy de Palma del Rio, pero resido en isla de La Palma en (Tenerife) soy betico desde que tengo uso de razon porque ese sentimiento me inculco mi abuelo... He vivido en el pais vasco y la gente me conocia por mi caracter y mi fanatismo por el betis, no juzgues a quien no conozcas, en reliafa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X