Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta Cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta Cuando...

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    A ver si con el paso de los dias se van dando acontecimientos el mercado esta parado es logico, yo mas que molesto por la falta de movimientos es un malestar por las continuas invenciones periodisticas llevamos 70 posibles... Y pienso que se rien de nosotros. No tengo prisas estoy seguro se acometeran los errores y nos valdran de experiencia muchos dicen que no fichemos en segunda yo apostaria por los Ulloa, Borja Garcia, Alamo... Nadie queria a Castro y aqui se esta hartando, Beñat del Conquense a la seleccion Michu mirad donde esta... Con respecto a Midio Linares y otros no se que afan de caza, quizas les moleste que tenga interes y habra un post, esto es un medio de opinion yo solo trato de compartir una opinion, y conversar y encontrar otros puntos de vista soy de Palma del Rio, pero resido en isla de La Palma en (Tenerife) soy betico desde que tengo uso de razon porque ese sentimiento me inculco mi abuelo... He vivido en el pais vasco y la gente me conocia por mi caracter y mi fanatismo por el betis, no juzgues a quien no conozcas, en reliafa

Te he dicho o echado algo en cara?, si solo me he limitado a poner la tabla del mercado de fichajes a modo de dejar ver que el mercado está en punto muerto, y solo he dicho "tranquilidad"

No lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te he dicho o echado algo en cara?, si solo me he limitado a poner la tabla del mercado de fichajes a modo de dejar ver que el mercado está en punto muerto, y solo he dicho "tranquilidad"

No lo entiendo
      Creo que te lo dice por lo del forero Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
        Creo que te lo dice por lo del forero Ruben Castro
        Pero si escribe en primera persona...

En fin Napoleón, si piensas que te he criticado o juzgado en algún momento, créeme que no ha sido así. Y por supuestísimo, que en ningún momento critico la apertura de este tema.

Comentario

No digo que lo hagas ni lo hayas echo con este post, pero las comparaciones son odiosas y como bien dice un compañero que me compares con Ruben Castro u Vidakovic o quienes quieras me parece atroz.
          No soy sevillista tampoco anti sevillista me es indiferente el vecino nuestros caminos no tienen porque ser paralelos, pero si considero persona non grata a su presidente y despues de las ultimas declaraciones a Michel... Soy fiel defensor de Chaparro y Mel era un pobre que adoraba a Lopera hasta que se demostro que se reia de la institucion, del club Y el sentimiento que nos une.. Un saludo y espero solo haya sido un mal entendido al igual que Angele y algun otro, y disculpen si soy yo el que se equivoca

Comentario

No digo que lo hagas ni lo hayas echo con este post, pero las comparaciones son odiosas y como bien dice un compañero que me compares con Ruben Castro u Vidakovic o quienes quieras me parece atroz.
            No soy sevillista tampoco anti sevillista me es indiferente el vecino nuestros caminos no tienen porque ser paralelos, pero si considero persona non grata a su presidente y despues de las ultimas declaraciones a Michel... Soy fiel defensor de Chaparro y Mel era un pobre que adoraba a Lopera hasta que se demostro que se reia de la institucion, del club Y el sentimiento que nos une.. Un saludo y espero solo haya sido un mal entendido al igual que Angele y algun otro, y disculpen si soy yo el que se equivoca
            Amigo Napoleon, si no me equivoco Milio Linares decia lo de ruben castro/awanakint refiriendose a legendary_tales y su magnifica puesta en escena en este foro...no iba por ti. Y eso es extensible a los demas que contestan...no se refieren a ti.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/06/12, 11:05:34.

Comentario

No hombre no, por dios. No te he hecho dicha comparación ni en este post, ni en ningún otro. Nos "conocemos" de estar por aquí desde hace mucho tiempo, no entiendo por que te has dado por aludido o pensado que nos dirigíamos a ti.

Nos referíamos a legendary_tales, que lleva aquí una semana y pico, y cuyos mensajes en su totalidad son casi clavados a los publicados por el forero vidakovic/ruben castro, de ahí que más o menos creyéramos que pudiera ser el.

Un saludo crack, e insisto, no ha habido comparación en ningún momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X