Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    A Gol Sur no le pongas más peso que se nos cae...
    Pues mira, nos juntamos unos cuantos de beticos con una machota y les ahorramos el trabajo de tirar aquello. Yo desde luego lo haria con tal de terminarlo de una pu.ñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tienes toda la razón, querido compañero, no dicen nada del gol sur y digo yo qué vergüenza, con lo fácil que es tirarla sin pillar a nadie debajo y luego sólo hay que llamar a alguien que esté en paro -así se entretiene y no se hace mala sangre- y nos ponga otra grada de color gris, como el resto del campo, porque digo yo que habrá que poner otra grada porque si no pueden entrarnos a hacer botellonas por la noche, o a hacer caca y pipí, o los ladrones, que son gente muy mala que les quita cosas a los demás y hacen daño a las personas buenas, tienes que decírselo a alguien y hacer manifestaciones para pedir que hagan esto, estimado compañero, un saludo ánimo ya está.
      Pues dices bien, que llamen a unos cuantos parados y se pongan a picar. De lo demás, dejé de leer en "kaka", lo ciento amiguito

Comentario

Leyendo la noticia y ubicación prevista, los paneles horizontales al estilo de los del Camp Nou, supongo que serían como los que se sitúan bajo el palco del estadio de la ciudad condal.

De ellos hay 2 modelos, el antiguo, que ofrecía la información del resultado y tiempo en un solo tono de luz y menor resolución:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1231063559_0.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6442701

Y el nuevo, que junto a una mejor resolución, posibilidad de ofrecer información dinámica sobre distintos aspectos y mostrarlos en distintos colores, mucho más dinámico y vistoso:

Nombre:	1297791033307.jpg
Size:	57,4 KB
ID:	6442702

Nombre:	n_f_c_barcelona_la_directiva-3801185.jpg
Size:	22,0 KB
ID:	6442703

...e incluso la letra del himno (lo cual nos vendría estupendamente a la hora de cantarlo, sobre todo si se hace a capela):

Nombre:	1299365764286.jpg
Size:	55,9 KB
ID:	6442704

A ver qué tal quedan cuando se instalen y si logran darle un uso "interactivo", que vaya más allá de mostrar símplemente la información del resultado y minuto de juego.

Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/12, 19:32:22.

Comentario

Si los paga el Betis, no me parece bien ya que como dije antes, hay cosas muchísimo más importante en la que invertir.

Si paga una empresa por publicidad, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
            Pues dices bien, que llamen a unos cuantos parados y se pongan a picar. De lo demás, dejé de leer en "kaka", lo ciento amiguito
            Lo de los parados era broma no me has entendido bien compañero, a lo mejor no me he explicado porque no me he tomado la pastillita, la naranja que a tí te gusta tanto y que el doctor Seward dice que te sienta tan bien, adios hastaluego.

Comentario

Yo sinceramente no se si es buena noticia porque si lo colocan en segun que sitios por ejemplo en la zona de camaras de voladizo o zonas parecidas que yo sepa quitara visibilidad a los socios de las primeras filas que esten cerca de los videomarcadores y yo precisamente estoy en las primeras filas, asi que hasta que no vea donde esta no me pronunciaré.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo de los parados era broma no me has entendido bien compañero, a lo mejor no me he explicado porque no me he tomado la pastillita, la naranja que a tí te gusta tanto y que el doctor Seward dice que te sienta tan bien, adios hastaluego.
                Ahora lo entiendo todo...
                Vidackovic/ruben castro/legendary_tales es tan extraño por ser cómplice del Drácula del Fontanal, al más puro estilo R.M.Renfield.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ahora lo entiendo todo...
                  Vidackovic/ruben castro/legendary_tales es tan extraño por ser cómplice del Drácula del Fontanal, al más puro estilo R.M.Renfield.
                  Shhhh, no lo digas muy fuerte que llama a su amo...

Comentario

Lo de los marcadores me parece muy bien, pero ojalá llegue el día en que pueda mear en Gol Sur sin temor a que del boquete del servicio me salga una anaconda.

Comentario

Error en la noticia. En fondo hay 3 anillos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        NI marcador ni banquillo caraho. Es indigno, tercermundista y otros calificativos que me voy a callar para que no me llamen la atención en el foro los aseos (por decir algo) de gol sur. Las prioridades en las instalaciones tienen que ir por el deterioro de las misma.
                        Toda la razon!! y si además el armario del desfibrilador no estuviese vacio y colocasen uno empezaría a creer que nos tratan como personas.

Gol Sur, la grada en la que no te puede dar un infarto ni puedes cagar sentao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X