Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Videomarcadores en Preferencia y Fondo
    Escrito por M. G.
    Jueves 07 de Junio de 2012 03:40

El Betis no para de pensar en mejoras para su estructura y su estadio con respecto a la próxima temporada. Si hace unos días Miguel Guillén reconocía que el club se plantea volver a rotular el estadio como Benito Villamarín en la fachada de la Avenida de la Palmera ya que desde octubre de 2010 está sin nombre tras retirar el de Manuel Ruiz de Lopera, ahora la entidad se plantea ubicar nuevos videomarcadores en las gradas de Fondo y Preferencia para que todos los espectadores puedan tener visibles tanto el resultado como el cronómetro del partido, algo que no sucede actualmente con el único existente en Gol Norte.

El club heliopolitano se encuentra en estos momentos negociando con diferentes empresas que se publicitarían en estos videomarcadores de diseño horizontal y que estarían situados en las primeras gradas de Preferencia y Voladizo. En el club confían en poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas para seguir dando facilidades a los aficionados. La idea inicial es que sean similares a los que se encuentran en el Camp Nou aprovechando que en Fondo hay dos gradas y que en Preferencia, tres.

Fuente: Al final de la Palmera

Re: Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Menos mal. Te pones ayer a ver el partido del Cordoba y tienen ellos los marcadores por todo el campo que nosotros no tenemos.

Por otro lado, sería más que adecuado decirles a nuestros queridos dirigentes que NO PAREN EL RELOJ A LAS 45 MIN, que en los descuentos andamos siempre mirando el reloj de la muñeca e intentando averiguar cuanto tiempo lleva transcurridos del descuento. Si le sumamos a eso los nervios que suelen tenerse en esos minutos pues se hace todo mas complicado

MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Menos mal. Te pones ayer a ver el partido del Cordoba y tienen ellos los marcadores por todo el campo que nosotros no tenemos.

Por otro lado, sería más que adecuado decirles a nuestros queridos dirigentes que NO PAREN EL RELOJ A LAS 45 MIN, que en los descuentos andamos siempre mirando el reloj de la muñeca e intentando averiguar cuanto tiempo lleva transcurridos del descuento. Si le sumamos a eso los nervios que suelen tenerse en esos minutos pues se hace todo mas complicado

MUCHO BETIS
      lo paran en todos los campos por peticion de los arbitros o de LFP

Comentario

Por fín, ahora no voy a tener que estar girando el cuello para atrás para ver el minuto, que por cierto el 90% de las veces que lo miro esta en publicidad.

Un avance necesario.

El de la Cartuja era todavía peor porque te ponía la hora y no el minuto de partido, es decir ponía por ejemplo que eran las 23:45 pero lo mismo iba por el minuto 41 de partido, de hecho hubo ante China una falsa alarma de pitido final y casi toda la grada se lo creyó.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Por fín, ahora no voy a tener que estar girando el cuello para atrás para ver el minuto, que por cierto el 90% de las veces que lo miro esta en publicidad.

Un avance necesario.

El de la Cartuja era todavía peor porque te ponía la hora y no el minuto de partido, es decir ponía por ejemplo que eran las 23:45 pero lo mismo iba por el minuto 41 de partido, de hecho hubo ante China una falsa alarma de pitido final y casi toda la grada se lo creyó.
          Jajaja, toda la razón, yo aplaudí y me levanté para irme, como toda la grada xDD

Comentario

Muy bien, aunque me parece más importante los banquillos.

Comentario

Buena noticia, que ya me duele el cuello de mirar a la derecha para ver el tiempo y el resultado, y encima hay que mirar muchas veces porque casi siempre muestra publicidad. También es una buena noticia que por fin vayan a poner en nombre del estadio. Lo proximo deberia ser los banquillos, y así poquito a poco vamos teniendo un estadio mas digno y acorde a la grandeza del Real Betis Balompié y su afición. También tengo ganas de ver esos murales que van a pintar en las paredes de gol sur, ¿alguien sabe como va el tema?

Comentario

mientras quepa REAL BETIS BALOMPIE entero,me vale

Comentario

Si no sirve para sacar el anuncio de Coca-Cola no me sirven...

Comentario

Yo llevo años sin saber en el minuto de partido que estamos, tengo que mirar el reloj y aproximarme. Y asi el 90% de gol norte, yo creo que ya es hora de poner otro marcador aunque sea a pilas cuyons

Comentario

Buena noticia... ahora a por la renovación de los banquillos, que dan grima, por favor

Comentario

Buena noticia y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Muy bien, aunque me parece más importante los banquillos.
                          Eso he pensado yo. Antes le habría metido mano a los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Buena noticia... ahora a por la renovación de los banquillos, que dan grima, por favor
                            Desde luego!! BANQUILLOS prioridad absoluta en el tema de renovación del mobiliario del estadio. Ya aseguró Guillén en su entrevista a Betisweb hace unos meses que se iban a cambiar, pero estaban a la espera de "cerrar" el acuerdo con un patrocinador. Pues se está retrasando por lo visto, y la verdad es que la imagen que transmite es dantesca!

Comentario

El que pide banquillos es porque ve el marcador...yo quiero un marcador pa mi !!!! jajaja. El tema banquillo tambien tiene delito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X