Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Videomarcadores en Preferencia y Fondo (AFDLP)

A mi estas cosas sinceramente me dan mucho coraje, tantas remodelaciones y gastarse el dinero en cosas como estas pero el estadio a medio acabar como siempre, que a mi particularmente me da vergüenza verlo asi y ya estamos en 2012.

Que si, que no hay dinero, que todo lo que querais, pero jo.der ves estas noticias y lo unico que te queda en claro es que si se estan gastando el dinero en remodelaciones y obras en el estadio es que desde luego nos queda muuuuuuuuucho que esperar hasta que se termine, si es que algun dia se termina, que no lo tengo tan claro.

Comentario

yo soy uno de los que solo ver el marcador dos veces en el partido, al entrar al graderío y al salir. Así que agradezco que se pongan unos que podamos verlos todos. El tema de los banquillos también es clave, como también lo es que los carteles de los aseos en fondo anfiteatro bajo se hagan un poquito más pequeños, que despues, cuando se hagan las fotos oficiales, queda un poquito patético ver detrás "A S E O S"... y ya de camino arreglarlos, que no somos caballos los que vamos a utilizarlos. Aunque todo quedaría mejor si el tema del estadio se acabara, pero eso se ve que es imposible. continuará....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A mi estas cosas sinceramente me dan mucho coraje, tantas remodelaciones y gastarse el dinero en cosas como estas pero el estadio a medio acabar como siempre, que a mi particularmente me da vergüenza verlo asi y ya estamos en 2012.

Que si, que no hay dinero, que todo lo que querais, pero jo.der ves estas noticias y lo unico que te queda en claro es que si se estan gastando el dinero en remodelaciones y obras en el estadio es que desde luego nos queda muuuuuuuuucho que esperar hasta que se termine, si es que algun dia se termina, que no lo tengo tan claro.
        Yo creo que el día que se diga de terminarlo habrá que renovarlo por completo, porque ya se habrá quedado obsoleto del todo.

En ese aspecto hemos tenido muchísima mala suerte: El tío que comenzó a construirlo lo deja a medias durante años porque le salió de ahí. Al cabo de los años, nos topamos de bruces contra una crisis nacional y mundial, y con una precariedad económica del club, que hace que terminarlo sea, como poco, una quimera.

Desgraciadamente, me temo que tendremos que aguantar con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que el día que se diga de terminarlo habrá que renovarlo por completo, porque ya se habrá quedado obsoleto del todo.

En ese aspecto hemos tenido muchísima mala suerte: El tío que comenzó a construirlo lo deja a medias durante años porque le salió de ahí. Al cabo de los años, nos topamos de bruces contra una crisis nacional y mundial, y con una precariedad económica del club, que hace que terminarlo sea, como poco, una quimera.

Desgraciadamente, me temo que tendremos que aguantar con lo que hay.
          Tan dificil puede llegar a ser construir al menos gol sur? es que da autentica vergüenza macho, desde fuera ves ese muro blanco con ventanas por abajo con rejas tipicas andaluzas, que parece eso una casa antigüa del centro y de verdad que si yo fuera presidente del betis me plantearia muy seriamente la construccion de gol sur porque es que da una vergüenza ajena enorme.

Estoy seguro que llegando a un acuerdo con el ayuntamiento y acordando una serie de pagos con alguna constructora se podria hacer, ***** si van a remodelar enteramente la ciudad deportiva, de verdad no tienen ojos para ver esa ruina de gol sur que tenemos? que desesperacion con este tema jo.der.

Comentario

NI marcador ni banquillo caraho. Es indigno, tercermundista y otros calificativos que me voy a callar para que no me llamen la atención en el foro los aseos (por decir algo) de gol sur. Las prioridades en las instalaciones tienen que ir por el deterioro de las misma.

Comentario

y no hago fotos de eso por que se me estropea el móvil seguro

Comentario

Donde hay que ponerlo es en Gol Sur. A fondo y preferencia les vale con el de GN.

Comentario

También tenian que hacer algo con los banquillos que hasta la Ponferradina tiene mejores banquillos. Pero no es mala idea porque si estás bajo en Gol Norte o en la zona cubierta no lo ves. Tendrian que poner menos publicidad que demasiado porculo dan antes del partido y en los descansos. Ojalá que no sean como la cartuja que pone la hora y no el minutos y veces que solo el resultado.Y la segunda parte empezó cinco minutos despues y hasta menos diez no añadieeron tiempo y estaba to perdio

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Donde hay que ponerlo es en Gol Sur. A fondo y preferencia les vale con el de GN.
                    A Gol Sur no le pongas más peso que se nos cae...

Comentario

Lo que tienen que hacer antes que esto es aunque sea, darle un lavado de cara a la esquina de fondo con gol sur, que cuándo lanzan un córner se ve aquello sin pintar, con trastos de por medio...un poquito de imagen, que eso no cuesta nada una mano de pintura y limpiarlo todo un poquito hombre!!

Comentario

De echar abajo de una vez la vergonzante grada de gol sur, nada de nada, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Los marcadores se pagan con la publicidad. En cuanto al campo, no sé si me moriré viéndolo terminado.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                            De echar abajo de una vez la vergonzante grada de gol sur, nada de nada, verdad?
                            Tienes toda la razón, querido compañero, no dicen nada del gol sur y digo yo qué vergüenza, con lo fácil que es tirarla sin pillar a nadie debajo y luego sólo hay que llamar a alguien que esté en paro -así se entretiene y no se hace mala sangre- y nos ponga otra grada de color gris, como el resto del campo, porque digo yo que habrá que poner otra grada porque si no pueden entrarnos a hacer botellonas por la noche, o a hacer caca y pipí, o los ladrones, que son gente muy mala que les quita cosas a los demás y hacen daño a las personas buenas, tienes que decírselo a alguien y hacer manifestaciones para pedir que hagan esto, estimado compañero, un saludo ánimo ya está.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              A Gol Sur no le pongas más peso que se nos cae...
                              También es cierto...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/12, 16:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los marcadores se pagan con la publicidad. En cuanto al campo, no sé si me moriré viéndolo terminado.
                                La obras que van a hacer en la ciudad deportiva tambien las paga la publicidad? y segun tengo entendido seran unos 2 millones de euros mas o menos. Vamos que hasta que no pase una desgracia en gol sur aqui nadie va a mover un dedo por terminar ya con esta tortura de tener que ver esa grada y esa esquina con fondo que da autentico bochorno.

De aqui a unos años veremos gol sur como la zona baja de las setas, con cristaleras y una guia turistica mostrando los restos de una construccion del siglo pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X