Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Miguel Lopes al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

    No quiso venir, pues ya está.

    El otro dia estuvo peor que Isidoro con un 2ªA (con todos mis respetos a Isidoro pero si no da...), amén de que va a la selección porque el seleccionador está peleado con unos pocos entre los que se encuentra Bosingwa.

    Sinceramente no lo quiero ni en pintura, se le dió mucho cariño, demasiado como para jugar con una oferta del Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje

      Pero tras la vuelta a primera división la secretaría técnica tan maravillosa que tenemos decide apostar por Chica y mandar a Lopes de vuelta a su club de origen, el Oporto, alegando que no hay dinero para acometer su fichaje. Aunque eso sí, para mantener la ficha de Nelson (sobre el millón de euros aproximadamente), la de Goitia (ídem de lo mismo), fichar a Matilla por 1.5 kilos y pagarle 1.5 kilos a Santa Cruz si que había.

      .
      hombre eso que dices sería coherente si esta directiva o secretaría le hubiese hecho esos contratos a nelson y a goitia.
      lo del millón y medio de sta. cruz ya pertenece a la leyenda urbana. y eso es así y no hay más que hablar.
      lo de matilla...está aquí por lo que está aquí.

      Comentario


      • #33
        Que forma de encoñar-se de los jugadores...

        Comentario


        • #34
          Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

          bastante tarde, como para pensar en este jugador...

          Comentario


          • #35
            Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

            Ahora es tarde.

            Comentario


            • #36
              Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

              Solo le recuerdo un partido bueno en segunda, y lo retransmitieron por canal sur. Si la gente que lo siguió todo el año dice que era de cristal, no se para que se le necesita en el Betis, es como si quereis que se renueve a Mario.

              Comentario


              • #37
                Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                Ha hecho una temporada malísima, según tengo entendido. Apenas ha jugado.
                Así que bien hecho en descartarlo.
                ¿Que es internacional? Je, también las selecciones con buenos jugadores como Portugal tienen carencias de narices en algunos puestos. Hasta Sobis fue internacional con Brasil, que manda...

                Comentario


                • #38
                  Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                  Lo de no hablar de las lesiones es un poco oportunista. Hay que decir tanto lo bueno, como lo malo, y el tema lesiones era muy muy malo. Casi como Mario, pero con menos tarjetas rojas.

                  Dicho esto, si viene, perfecto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                    ¿Mejora a los laterales que tenemos? ¿Quiere jugar en el Betis? ¿Es viable y se puede acometer su fichaje? Para mí, respuesta afirmativa a las tres preguntas. Ya están tardando

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                      En principio, Juanfran va a venir para esa posición y se ha confirmado hoy que Álex tendrá dorsal, por lo que no hacen falta más laterales (más bien sobra Nélson).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                        Igual son paranoyas mias, pero a mi el tema del lateral me suena a todo esto: Juanfran viene para el lateral derecho, Alex Martinez lateral izquierdo y Nelson mas dinero al Benfica por Nolito...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ha hecho una temporada malísima, según tengo entendido. Apenas ha jugado.
                          Así que bien hecho en descartarlo.
                          ¿Que es internacional? Je, también las selecciones con buenos jugadores como Portugal tienen carencias de narices en algunos puestos. Hasta Sobis fue internacional con Brasil, que manda...
                          Y Tosic tambien lo es.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                            Miguel Lopes, a diferencia de Mario, no llega al Betis con un historial de lesiones muy preocupante. Es aquí cuando tiene tantas por vexz primera.
                            Este año no ha tenido. Se quedó sin ficha hasta enero, y en una liga de dieciseis equipos jugando desde enero ha jugado diez partidos, así que supongo que si se ha perdido algún partido habrán sido uno o dos.


                            Dicho lo cual, a mí también me aprece una soberana pamplina lo de ser un "shico internacional" porque de eso vamos servidos por aquí (Odonkor, Sobis, Ricardo, Tosic...).

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                              Ha jugado en Segunda no en primera,en Portugal no rasca bola y aquí lo pintais como Jordi alba..hasta posiblemente si Nelson no se
                              hubiera lesionado habria ido el convocado
                              Pd:a Nelson en el Benfica no lo quieren ni para regar el cesped

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                                Vamos a ver, a mí Miguel Lopes me dio muy buena impresión, pero... sólo fueron un puñado de partidos y en segunda. ¿No estamos exagerando un poco con este futbolista?
                                Y repito que a mí me gustó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X