Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Miguel Lopes al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Entonces Dorado y Rubén Castro como es que siguen aquí?. Y Pepe Mel?, por que lo renovaron y después lo aguantaron 10 jornadas sin ganar?, si lo trajo Oliver también no?

En fin.
    Jeje puestos a ver conspiraciones como es que casto consiguió la titularidad en la nueva etapa siendo un jugador de la etapa lopera...y la gente de radio betis igual.
    No creo que haya jugadores de unos o otros, son jugadores del betis y estarán si lo merecen y si se les puede pagar...

Comentario

Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

Me encantaría.

Daríamos un salto de calidad enorme en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodefuenla 92 Ver Mensaje
        Jeje puestos a ver conspiraciones como es que casto consiguió la titularidad en la nueva etapa siendo un jugador de la etapa lopera...y la gente de radio betis igual.
        No creo que haya jugadores de unos o otros, son jugadores del betis y estarán si lo merecen y si se les puede pagar...
        La excusa con el paso del tiempo ha ido cayendo por su propio peso. A estas alturas, decir que se ha echado a alguien por traerlo fulanito...

Comentario

A mi no me gustaba ni en segunda... Recordemos quien jugo la mayoria de partidos en el LD.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/06/12, 00:28:36.

Comentario

La excusa con el paso del tiempo ha ido cayendo por su propio peso. A estas alturas, decir que se ha echado a alguien por traerlo fulanito...

Miguel Lopes, Iriney, Emaná, Valenzuela... a Mel le bajaron el sueldo para renovar y le pusieron bastantes inconvenientes, y veremos a ver si no siguen así cuando se den cuenta que ni ellos descubrieron a Beñat ni firmaron para la cantera a los Beñat, pozuelo, Vadillo, Palancar, Alex Martínez y compañia.
            Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 07/06/12, 00:29:45.

Comentario

La vuelta de Miguel Lopes al Betis

11 matillas nos van a traer

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                Miguel Lopes, Iriney, Emaná, Valenzuela... a Mel le bajaron el sueldo para renovar y le pusieron bastantes inconvenientes, y veremos a ver si no siguen así cuando se den cuenta que ni ellos descubrieron a Beñat ni firmaron para la cantera a los Beñat, pozuelo, Vadillo, Palancar, Alex Martínez y compañia.
                Que a Mel le pusieron bastantes inconvenientes?, pero si le hicieron un contrato cojonudo!.

Sin pies ni cabeza, una vez más

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje

Yo creo que las cosas estan cambiando con el nuevo consejo, aunque se cometan errores...pero digo que no creo en la vuelta de la conspiración farusiana-estalinista de ver enemigos por todos lados...

Comentario

Que a Mel le pusieron bastantes inconvenientes?, pero si le hicieron un contrato cojonudo!.

Sin pies ni cabeza, una vez más
                    como está la vida y hacerle un contrato por 3 años a alguien... que pvtada...

Comentario

Todos somos unos dehtructoreh...

Comentario

Yo soy del Real Betis Balompié, y no quiero que mi equipo sea una ONG, porque yo pago mis impuestos en esa ONG

Antes era una ONG cortijera, y como tal se "regalaba" mucho dinero, contratos a años luz, desfases en sueldos, y cosas al estilo del instituto noos con el aval urdangarino, así que dejarse de tonterías que estoy mas mosqueao que el Rey con sus yernos, que dice que sus yernos son como el avecrem, que mientras uno se cuece el otro se enriquece.

Comentario

claaaaaaaaaro.

Comentario

Lopes fué una oportunidad perdida, ya está fuera de alcance para el Betis, solo queda alegrarse por el chaval y desearle suerte siempre y cuando el equipo en el que este no tenga que enfrentarse al Betis.

Comentario

a) El Benfica no quiere ver a Nelson ni en pintura.

b) Coge una piedra, la tiras al río y después te pones a buscarla.

Imposible, ojalá me equivoque, pero no.

Comentario

Veo un poco absurdo este post en varios puntos:

Primero, en el título, porque alguno, como yo se ilusiona o confunde al ver: "La vuelta de Miguel Lopes" ... podría haber puesto, me gustaría que volviera o algo así, porque parece que es una noticia o algo. xD

Segundo, decir que la secretaría técnica no tenía dinero para Lopes y sí lo tuvo para Nelson, Goitia...etc

Respecto a esto, primero, infórmate, porque sí que se hizo la oferta, segundo, si Goitia y Nelson están cobrando esa ficha y en el Betis, es precisamente porque no se ha conseguido vender a estos tíos, sobre todo a Goitia, y obviamente, si tienes a esos cobrando tanto, no puedes hacer esfuerzos en otros lados (que aún así, sí se hizo).

Y comprendo tu ilusión, porque a mí también me gustaría que viniera Miguel Lopes, pero estamos muy limitados, y antes de entrar tendrían que salir (Nelson, Goitia, Juanma, ...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X