Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Miguel Lopes al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de Miguel Lopes al Betis

    Lateral derecho con un compromiso increíble con el club, el portugués ya demostró la calidad que tenía y la garra con la que recorría la banda derecha partido a partido. Llegó a nuestro equipo la temporada 2010/2011 para afrontar el ansiado ascenso fichado a última hora tras la cesión de Nelson y con un gran rendimiento.

    Pero tras la vuelta a primera división la secretaría técnica tan maravillosa que tenemos decide apostar por Chica y mandar a Lopes de vuelta a su club de origen, el Oporto, alegando que no hay dinero para acometer su fichaje. Aunque eso sí, para mantener la ficha de Nelson (sobre el millón de euros aproximadamente), la de Goitia (ídem de lo mismo), fichar a Matilla por 1.5 kilos y pagarle 1.5 kilos a Santa Cruz si que había.

    Empieza una nueva temporada y ya el tercero en discordia para el lateral, Isidoro, ha terminado contrato. Con Chica y Nelson ya se ha comprobado que es un coladero que no aporta en ataque y que mucho de los goles han venido por ahí, así que nos haría falta un lateral derecho con bastante urgencia, y quién mejor que el de Lisboa que acaba de terminar su cesión con el Braga y que ya conoce nuestro club, la ciudad y es querido por la afición.

    Lo único que le quiero decir a la secretaría técnica es que las contrataciones de Paulao (prácticamente cerrada) y Salvador agra son sin duda grandes aciertos, y que si consiguieran renovar a Iriney y el fichaje de Miguel lopes la ilusión en la afición bética crecerá enormemente. Es lo que necesitamos para afianzarnos en primera junto con los Beñat, Ruben Castro, Vadillo, Pozuelo y compañia, una mezcla de cantera, equipo del año pasado y fichajes acertados, así que por favor, no dejen pasar la renovación de Iriney y la contratación de Lopes por un puñado de euros que luego podrían malgastar en el Matilla de turno. Vamos a asegurarnos y a ir a lo fijo, a lo seguro, y a lo que dará resultado. Tráiganlo y renueven a Iriney de paso, los béticos lo agradeceríamos (y la clasificación de la próxima temporada, también).

  • #2
    Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

    No va a volver, quitatelo de la cabeza, si era caro el año pasado para nosotros..este ya ni te cuento
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/06/12, 22:47:32.

    Comentario


    • #3
      Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

      Si Nelson se va al Benfica sería mi primera opción sin duda para el lateral derecho. Es problema es el de siempre, lo que te quieran pedir por el.

      Un saludo a tod@s.

      Comentario


      • #4
        Ahora que es internacional y todo...vamos que ya esta aqui Lopes...

        Comentario


        • #5
          Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

          El momento hubiera sido en la pretemporada pasada o incluso en el mercado invernal que estaba sin equipo.

          Ahora, que ha sido convocado por la selección Portuguesa y seguro que si le dejan minutos en el escaparate va a llamar la atención, me temo que el fichaje es inviable.

          Ojalá volviera y largáramos a Nelson....

          Comentario


          • #6
            La vuelta de Miguel Lopes al Betis

            Imposible... De todas formas no es el lateral derecho lo que hay que mejorar. Necesitamos un mediapunta como el comer

            Comentario


            • #7
              Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El momento hubiera sido en la pretemporada pasada o incluso en el mercado invernal que estaba sin equipo.

              Ahora, que ha sido convocado por la selección Portuguesa y seguro que si le dejan minutos en el escaparate va a llamar la atención, me temo que el fichaje es inviable.

              Ojalá volviera y largáramos a Nelson....
              Y tanto que era así y lo advertimos muchos en su día pero aquí lo que pasó es lo de siempre, y la misma razón por la que largaron a Valenzuela a pesar de ser la mejor persona que podría dirigir a la cantera ahora mismo.

              Como a Lopes no lo trajeron los de ahora, sino Luis Oliver, pues los actuales lo largaron rápido y quisieron ser ellos los artifices del nuevo descubrimiento para la banda derecha que nos solucionaría todo. Y no se enteraban que un lateral que se va libre de un Espanyol en mitad de la tabla no es lo mismo que un lateral que no tiene sitio en el campeón de liga portuguesa y de la Europa Leguage.

              Así que nada, una vez cometieron ese gran error la temporada pasada y en invierno, lo podrían subsanar ahora a un precio mayor pero seguramente menor a como sigan esperando para ficharlo. Él quiere venir seguro, y eso ya es mucho. Dejar escapar a este y a Iriney para que nos traigan otro Matilla y otro Chica... y luego se queja alguno cuando pedimos la dimisión de la secretaría técnica. Pero bueno ojalá traigan a los 2 y me tenga que levantar a aplaudir, ansioso espero ese día para abrir un post dándole las gracias y felicitándoles por el gran trabajo hecho. Tienen de aquí a casi 3 meses...tiempo tienen

              Comentario


              • #8
                Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                Imposible... De todas formas no es el lateral derecho lo que hay que mejorar. Necesitamos un mediapunta como el comer
                ah no ?

                Comentario


                • #9
                  Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                  La atención va a llamar seguro, en el amistoso del otro día lo dejaron tirao en el suelo en el primer gol de Turquía y el penalti que falla Cristiano se lo hacen a él.

                  Lo que ya sabemos, en defensa muy cortito y en ataque bastante decente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                    Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Y tanto que era así y lo advertimos muchos en su día pero aquí lo que pasó es lo de siempre, y la misma razón por la que largaron a Valenzuela a pesar de ser la mejor persona que podría dirigir a la cantera ahora mismo.

                    Como a Lopes no lo trajeron los de ahora, sino Luis Oliver, pues los actuales lo largaron rápido y quisieron ser ellos los artifices del nuevo descubrimiento para la banda derecha que nos solucionaría todo. Y no se enteraban que un lateral que se va libre de un Espanyol en mitad de la tabla no es lo mismo que un lateral que no tiene sitio en el campeón de liga portuguesa y de la Europa Leguage.

                    Así que nada, una vez cometieron ese gran error la temporada pasada y en invierno, lo podrían subsanar ahora a un precio mayor pero seguramente menor a como sigan esperando para ficharlo. Él quiere venir seguro, y eso ya es mucho. Dejar escapar a este y a Iriney para que nos traigan otro Matilla y otro Chica... y luego se queja alguno cuando pedimos la dimisión de la secretaría técnica. Pero bueno ojalá traigan a los 2 y me tenga que levantar a aplaudir, ansioso espero ese día para abrir un post dándole las gracias y felicitándoles por el gran trabajo hecho. Tienen de aquí a casi 3 meses...tiempo tienen

                    Entonces Pepe Mel miente¿?

                    [LEFT]¿Fichajes, Emana y Lopes?: “Esa pregunta cuando yo no esté, se la podéis hacer a más gente. En cuanto a Emana, no está aquí porque no quiso estar. Sobre Miguel Lopes, tuvo una oferta encima de la mesa y no respondió. Somos los que somos y para Pamplona no están ni Miguel Lopes ni Emana. Está Pepe Mel con 27 jugadores. Hablar de eso sólo me resta, no me suma. El club necesita un espaldarazo en puntuación”. Mel:


                    Esto ya lo puso el compañero Milio en otros post sobre Miguel
                    [/LEFT]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                      Se debió fichar en su momento. No se hizo, ahora hay que pasar página, que parece que estamos enamorados del Lopes ****

                      Comentario


                      • #12
                        Si tu lo dices no hay mas que hablar, Cami presidente!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                          Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                          Y tanto que era así y lo advertimos muchos en su día pero aquí lo que pasó es lo de siempre, y la misma razón por la que largaron a Valenzuela a pesar de ser la mejor persona que podría dirigir a la cantera ahora mismo.

                          Como a Lopes no lo trajeron los de ahora, sino Luis Oliver, pues los actuales lo largaron rápido y quisieron ser ellos los artifices del nuevo descubrimiento para la banda derecha que nos solucionaría todo. Y no se enteraban que un lateral que se va libre de un Espanyol en mitad de la tabla no es lo mismo que un lateral que no tiene sitio en el campeón de liga portuguesa y de la Europa Leguage.

                          Así que nada, una vez cometieron ese gran error la temporada pasada y en invierno, lo podrían subsanar ahora a un precio mayor pero seguramente menor a como sigan esperando para ficharlo. Él quiere venir seguro, y eso ya es mucho. Dejar escapar a este y a Iriney para que nos traigan otro Matilla y otro Chica... y luego se queja alguno cuando pedimos la dimisión de la secretaría técnica. Pero bueno ojalá traigan a los 2 y me tenga que levantar a aplaudir, ansioso espero ese día para abrir un post dándole las gracias y felicitándoles por el gran trabajo hecho. Tienen de aquí a casi 3 meses...tiempo tienen
                          Entonces Dorado y Rubén Castro como es que siguen aquí?. Y Pepe Mel?, por que lo renovaron y después lo aguantaron 10 jornadas sin ganar?, si lo trajo Oliver también no?

                          En fin.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La vuelta de Miguel Lopes al Betis

                            Sería un buen fichaje porque cuando estuvo aquí lo hizo bastante bien, lo único malo que tiene que es de cristal y ya se perdió la recta final en Segunda. Este año si no me equivoco ha echo una gran temporada, tanto que si no me equivoco ha sido convocado para la Eurocopa con la Selección Portuguesa en vez de Nelsón pero creo que está complicado porque el Oporto pedirá más de 1 millón de Euros y el Betis no creo que se gaste tanto en él, pero yo me los gastaría porque hemos visto como es y creo que lo haría bastante bien

                            Comentario


                            • #15
                              El lateral izquierdo creo que urge mas por ejemplo, el media punta como ya he dicho tambien y la delantera ahi ahi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X