Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Pérez

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    teniendo a cañas, beñat, s. sevilla e incluso nono y carlos garcia veo ilogico este posible fichaje. yo sigo confiando en que iriney renueve, es lo mas factible ahora mismo y la mejor opcion, para que nos vamos a engañar.
    Salva no juega ni de mediocentro ni de organizador, en el Betis siempre ha jugado mas adelantado. Asi que en estos momentos solo tenemos a Cañas, Beñat, Matilla y a Nono no se le puede exigir casi nada con solo 2 partidos en primera. Matilla saldra cedido o traspasado salvo sorpresa, con lo cual yo si veo necesario la contratacion de un pivote defensivo y otro organizador.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
      ¿Y que tiene que ver Rubén Pérez con Matilla?
      El primero es mediocentro DEFENSIVO y el segundo es organizador,sin sangre eso si,pero organizador.
      Es lo mismo que si pregunto que tiene que ver Diame con Iriney, pues te diria que aunque no fuera un perro de presa es un jugador que aporta musculo y garra, ademas de sumarse al ataque con facilidad.

Pues lo mismo la semejanza de Ruben y Matilla, no sera un centrocampista puro de organizar el juego pero si es el tipico centrocampista defensivo que saca bien la pelota jugada ya con eso creo que mejora a Matilla, ademas tenemos a Cañas + Iriney o fichaje que hacen de perro de presa, Ruben sera un complemento mas, un tipo estilo Xabi Alonso salvando las distancias clarisimamente pero su situacion en el campo es similar a este.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Salva no juega ni de mediocentro ni de organizador, en el Betis siempre ha jugado mas adelantado. Asi que en estos momentos solo tenemos a Cañas, Beñat, Matilla y a Nono no se le puede exigir casi nada con solo 2 partidos en primera. Matilla saldra cedido o traspasado salvo sorpresa, con lo cual yo si veo necesario la contratacion de un pivote defensivo y otro organizador.
        Y yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Iriney y Salva Sevilla se van. Matilla está por ver que también

Si viene éste estariamos con Ruben, Cañas y Matilla (venga lo cuento). ¿No habría más puestos para jugadores de la cantera?
          Hombre si das por salido a Salva que yo no me enterado a donde va y no incluyes a Beñat te has cargado a dos de una tacada. Pero vamos que vuelvo a decir, que hay puestos urgentes a reforzar y no es precisamente el centro del campo, puesto que, a mi parecer está bien cubierto con lo que hay y los canteranos que es lo único aprovechable del filial, exceptuando a Vadillo que es de banda. Vuelvo a insistir que el año pasado se fué Jose Angel, un jugador con un potencial tremendo , este año se va Bernal y el año que viene pues se tendrá que ir el que sea, porque no paramos de fichar en una posición donde hay grandes valores en el B. Mi opinión es que si se va Iriney, pues adiós, el día del Barsa no estaba y jugó un tal Nono. Te quiero recordar, que Beñat va a la pretemporada hace dos años de rebote, ya que se lesiono el gran Arzu, sino estaría jugando todavía en el Betis B, así que la teoría de que no tienen experiencia en primera no me vale. El jugador que es bueno, lo es en cualquier categoría.

Comentario

Rubén Pérez es la primera cara nueva

Rubén Pérez es la primera cara nueva

El centrocampista llega cedido un año por el Atlético · Mario, la semana próxima
            Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 09.06.2012 - 06:33

Rubén Pérez se convirtió ayer en la primera cara nueva del Betis de cara a la próxima temporada y en el segundo fichaje de la misma, tras cerrarse el del extremo portugués Agra en el pasado mercado de invierno.

El centrocampista del Atlético de Madrid, cuyo contrato con la entidad madrileña no expira hasta el año 2016, llega al Betis en calidad de cedido y el club verdiblanco se ha reservado una opción de compra.

Este diario ya informó en su edición del pasado 30 de mayo que Rubén Pérez era la principal alternativa que el Betis manejaba ante la dificultad de hacerse en estas fechas con el colombiano Carlos Sánchez o el francés Mohamed Diame, quienes están próximos a firmar por clubs del la Premier inglesa, el Reading y el Liverpool, respectivamente. A la hora de la verdad, Rubén Pérez, que estuvo cedido en el Getafe la última temporada tras serlo la anterior en el Deportivo -el descenso interrumpió un acuerdo por dos años-, se impuso a otras opciones como las de Javi Fuego, Camacho, Apoño y Xavi Torres, si bien el Betis tiene abierta la posibilidad de reforzar aún más el dentro del campo y no hay que descartar la llegada de otro futbolista en esa demarcación.

Rubén Pérez, de 1,78 metros de estatura, nació en Écija el 26 de abril de 1989 y es un centrocampista completo, campeón de Europa sub 21, tácticamente muy bueno y que compagina sacrificio físico con un buen pase en corto y visión de juego. Destacó sobremanera en el Deportivo, en el que jugó 35 partidos y, pese a no poder evitar el descenso, fue elegido como uno de los futbolistas revelación de la temporada en Primera División.

En el Atlético de Madrid, su club nodriza, ya destacó en una quinta de la que también han salido De Gea, Álvaro Domínguez y Koke, aunque él siempre halló mucha competencia en su zona. Assunçao, Raúl García, Thiago, Mario Suárez... Siempre hubo futbolistas que le cerraron el paso, como ha ocurrido en esta ocasión, lo que ha propiciado su llegada al Betis.

No en vano, el propio futbolista astigitano declaró recientemente en la web Écija al día que le encantaría recalar en el club verdiblanco. "A día de hoy tengo contrato con el Atlético de Madrid, me quedan cuatro años allí y, en principio, tengo que volver el 4 de julio, a no ser que en este mes lleguen a un acuerdo y venga para el Betis", afirmó el futbolista, que ahora dispondrá de un día más de vacaciones, toda vez que el Betis se incorpora el 5 de julio.

El club aún no ha hecho oficial el fichaje, aunque se espera que lo haga en breve y que fije incluso la fecha de su presentación para la próxima semana, toda vez que el acuerdo entre las tres partes quedó cerrado ayer.

Mientras, el defensa Mario puede ser la próxima cara nueva una vez que los servicios médicos del Betis, que comanda Tomás Calero, recomendaran ver cómo llegaba a los amistosos de final de temporada, aun advirtiendo de que, lógicamente, existía riesgo de lesión por su merma en el gemelo tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo en las filas del Getafe. Empero, tras ser intervenido aquí en Sevilla de un síndrome compartimental del gemelo, se encuentra hoy mejor que cuando arribó hace justo un año al Betis.

Tras las primeras tomas de contacto de Mario con Pepe Mel y Vlada Stosic, el representante de éste tiene prevista una reunión en Heliópolis la semana que viene, una vez el central canario regrese de un viaje a Tailandia. Si acepta el contrato condicionado por partidos que le ofrecerá el club verdiblanco, será el próximo jugador atado para la campaña 12-13.

Bueno pues parece que se confirma el fichaje aunbque no sea nada oficial si 2 medios que suelen estar muy bien informados como diario de Sevilla o AFDLP lo dan por hecho es que está hecho, bienvenido Rubén espero que nos des muchas alegrías.
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 09/06/12, 08:45:10.

Comentario

ya que un medio (que suele fallar poco) le da oficialidad al tema
              cerramos este post y pasamos aquí

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2706598

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X