Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Pues a mi no me disgusta, joven, ha pasado por todos los escalafones inferiores de la Roja... Me parece una buena opción para tocar, porque se le puede sacar partido a corto plazo, y tener futbolista para rato...

Eso si, una cesión con una opción de compra RAZONABLE, sería lo suyo.
    Eso seria lo suyo. A mi no me disgustaria que viniese, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Mientras no venga Diame cobrando un paston que SUPUESTAMENTE no puede permitirse el Betis.
      Firma el 1 de Julio con el Liverpool. O al menos eso he leido en twitter

Comentario

No sé si muchos de lo que le dais caña lo habéis visto jugar. Me sorprende tanta crítica...
        Este año lo he visto poco pero la temporada pasada, en el Depor lo vi todo el año y el tipo no es manco. Hizo una gran temporada siendo su estreno en primera eb un club nuevo... de los que mas jugo
        Se adaptaría muy rápido al juego del BetisMel.
        Compararlo con Miguel Angel me parece un chiste.
        De gran calidad técnica y toque. Se mueve muy bien tácticamente y tiene mucho criterio a la hora de repartir juego. Un pero, necesita un "perro de presa" a su lado.
        Cuanto piden? Lo ficharía con los ojos cerrados.

Comentario

Si todos los que hablan del tema Iriney sin conocer la situación real y actual del club pusieran 1 euro, tendría el Betis para pagarle la ficha los próximos 4 años...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            No sé si muchos de lo que le dais caña lo habéis visto jugar. Me sorprende tanta crítica...
            Este año lo he visto poco pero la temporada pasada, en el Depor lo vi todo el año y el tipo no es manco. Hizo una gran temporada siendo su estreno en primera eb un club nuevo... de los que mas jugo
            Se adaptaría muy rápido al juego del BetisMel.
            Compararlo con Miguel Angel me parece un chiste.
            De gran calidad técnica y toque. Se mueve muy bien tácticamente y tiene mucho criterio a la hora de repartir juego. Un pero, necesita un "perro de presa" a su lado.
            Cuanto piden? Lo ficharía con los ojos cerrados.
            De chiste?? Comparandolos en sus inicios en la élite:
            Miguel Angel era insustituible en Levante y Malaga(llevandolo a jugar Competicion Europea).
            Ruben no ha sido ni capaz de destacar ni en Coruña ni en Getafe.

Comentario

Mel y Stosic almorzaron en Écija con Rubén Pérez

En el Betis, aunque no hay nada confirmado aún en cuanto a fichajes salvo la llegada de Salvador Agra, se están produciendo varios movimientos interesantes para el primer equipo verdiblanco de cara a la próxima temporada. Amén de todo lo que se está hablando sobre Nolito, ayer el futbolista propiedad del Atlético de Madrid, Rubén Pérez, afirmaba que “o me quedo en el Atlético o me voy al Betis”, lo que dejaba sorprendido a más de uno.

Pues bien, esa frase ya puede casar perfectamente con la noticia que han adelantado los compañeros de ABC.Radio Sevilla. Y es que hace un par de semanas, los encargados de diseñar la plantilla bética del curso 12-13, Pepe Mel y Vlada Stosic, se desplazaron a Écija para almorzar, en un conocido restaurante de la localidad, con el futbolista astigitano, que ya disfrutaba de sus vacaciones tras terminar la liga con el Getafe.

En dicha comida, Mel y Stosic comunicaron cara a cara al espigado jugador el interés que tienen en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, demostrándole que es el propio entrenador el que quiere tenerlo en sus filas. Sería la tercera comida que técnicos del Betis mantienen con futbolistas en los que están interesados, tras las celebradas con Diamé y ayer con Nolito.

Comentario

Yo si se renueva a Iriney y Rubén Pérez viene como el teórico recambio de Matilla, estoy de acuerdo, pero como sea para substituir a Iriney, será para mear y no echar gota, de momento lo que va sonando, me parece que esto es poco menos que un desastre para el club, sin Paulao, sin Montero, sin Santa Cruz todavía, que se va a renovar a Mario con lo cual no vendría otro central, vaya tela de planificación! espero que se reconduzca la situación aunque yo ya no tengo fe en nada...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Miguel Angel era insustituible en Levante y Malaga(llevandolo a jugar Competicion Europea).
                  Si dices que no destaco hace dos temporadas en el Depor, perdona ue te lo diga, pero debiste verlo entre poco y nada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo si se renueva a Iriney y Rubén Pérez viene como el teórico recambio de Matilla, estoy de acuerdo, pero como sea para substituir a Iriney, será para mear y no echar gota, de momento lo que va sonando, me parece que esto es poco menos que un desastre para el club, sin Paulao, sin Montero, sin Santa Cruz todavía, que se va a renovar a Mario con lo cual no vendría otro central, vaya tela de planificación! espero que se reconduzca la situación aunque yo ya no tengo fe en nada...
                    Estoy seguro de que si viene no es como sustituto de Iriney, más bien vendría para suplir a Matilla o Salva Sevilla. Mel quiere como sustituto de Iriney a un jugador con musculo tipo Diamé, y Rubén Pérez no cumple ese perfil.

Comentario

En el Getafe es cierto que apenas ha jugado pero el Depor hizo una buena temporada...con lo cual,mientes...A Miguel Angel?son jugadores muy distintos,este es un jugador creativo y Miguel Angel un medio defensivo..no se parecen en nada.

Cómo dice el compañero hay gente que critica sin ver un solo partido del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        En el Getafe es cierto que apenas ha jugado pero el Depor hizo una buena temporada...con lo cual,mientes...A Miguel Angel?son jugadores muy distintos,este es un jugador creativo y Miguel Angel un medio defensivo..no se parecen en nada.

Cómo dice el compañero hay gente que critica sin ver un solo partido del jugador.
                        Podrá ser su demarcación, pero en los partidos en los que le he visto ha jugado en la posición de mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                          [B]

En dicha comida, Mel y Stosic comunicaron cara a cara al espigado jugador el interés que tienen en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, demostrándole que es el propio entrenador el que quiere tenerlo en sus filas. Sería la tercera comida que técnicos del Betis mantienen con futbolistas en los que están interesados, tras las celebradas con Diamé y ayer con Nolito.

Y digo yo, que tal como está la economía, podrían reunirse en casita con un café y un mantecao de los que sobraron de Navidad, que luego hay que tirarlos, hombre.
                          Como tengan que irse a comer con todos los jugadores que suenan, Stosic va a llegar a Septiembre pesando 280 kilos por lo menos.

Comentario

He aquí la opinión de los que lo han visto jugar este año.

Planificando la 2012-2013, que haríais con? - Rumores y fichajes - pág.4 - Foro del Getafe CF

Sólo uno vota por que se quede, el resto coinciden en que debe de ser baja en el Getafe.

Si en un club mediocre que aspira todos los años a estar en zona de nadie no ha jugado y por lo poco que se le ha visto sus aficionados no lo quieren digo yo que por algo será.

Todo esto es hablar por hablar porque no deja de ser otro rumor más, si se llegara a concretar por supuesto que le desearía toda suerte del mundo pero pienso que sería una ca.gada importante de la secretaría.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si dices que no destaco hace dos temporadas en el Depor, perdona ue te lo diga, pero debiste verlo entre poco y nada.
                              Vuelvo a repetir que lo he visto en pocas ocasiones, y no me gustó. Destacar en un equipo que baja a 2ª jugando de manera ramplona y ultradefensiva(me parece hasta repulsivo), no es muy meritorio por su parte. Se ha dado el caso que abriendo un poco el centro del campo como hizo esta temporada el Getafe no es un jugador aprovechable.
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 07/06/12, 18:08:55.

Comentario

Vuelvo a repetir que lo he visto en pocas ocasiones, y no me gustó. Destacar en un equipo que baja a 2ª jugando de manera ramplona y ultradefensiva(me parece hasta repulsivo), no es muy meritorio por su parte. Se ha dado el caso que abriendo un poco el centro del campo como hizo esta temporada el Getafe no es un jugador aprovechable.
                                Definitivamente veo otro futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X