Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez

A mi me encataría que un paisano jugara en el Betis, no pasa desde Melenas, pero una cosa no quita la otra. A mi no me convence, desde luego mejora a Matilla pero Rubén no es creador es destructor, no creo que mejore a Cañas y mucho menos a Iriney.

- En el Atlético B destacó.
    - Con la sub21 no ha tenido buenas actuaciones.
    - El Atlético A no cuenta con él.
    - Lo ceden al Depor que descendió y fue de los menos malos, pero al fín y al cabo uno de los que descendió al todopoderoso Deportivo.
    - Lo ceden al Getafe, empieza jugando y después ha estado casi toda la temporada en el banquillo, eso sí en el Getafe-Betis que nos ganaron 1-0 hizo un gran partido.

En conclusión, en la élite ha jugado con el Atlético, Getafe, Deportivo y Sub21 y sólo fue titular en el Deportivo que descendió y en los otros tres lugares no ha cuajado.

Por mi ojalá viniera y rompiera en el Betis pero lo dudo mucho.

Comentario

[QUOTE=Cisovou;2704943]A mi me encataría que un paisano jugara en el Betis, no pasa desde Melenas, pero una cosa no quita la otra. A mi no me convence, desde luego mejora a Matilla pero Rubén no es creador es destructor, no creo que mejore a Cañas y mucho menos a Iriney.

- En el Atlético B destacó.
      - Con la sub21 no ha tenido buenas actuaciones.
      - El Atlético A no cuenta con él.
      - Lo ceden al Depor que descendió y fue de los menos malos, pero al fín y al cabo uno de los que descendió al todopoderoso Deportivo.
      - Lo ceden al Getafe, empieza jugando y después ha estado casi toda la temporada en el banquillo, eso sí en el Getafe-Betis que nos ganaron 1-0 hizo un gran partido.

Soy paisano tuyo y de Rubén, y a pesar de verlo solo unas cuantas de veces, alguna en la selección, deportivo y solo contra el Betis en Getafe (donde estuvo muy bien y motivado), mi opinión coincide con la tuya en todos tus puntos. Rubén esta en un punto donde o se hace futbolista o acaba en segunda b.
      En conclusión, en la élite ha jugado con el Atlético, Getafe, Deportivo y Sub21 y sólo fue titular en el Deportivo que descendió y en los otros tres lugares no ha cuajado.

Comentario

Buenas el pasado se hablo de el, se hablo mucho e ilusionaba, es un chaval que fue el mejor de un Depor que descendio, pero tambien aqui llego Edú aquel princepito que descendio con el Celta y rindio y dio un nivel muy aceptable.
        Internacional Sub-21, el simple echo de que esta temporada no jugara no determina que sea malo, si ha estado en la seleccion ha sido porque en su edad y en españa debe ser de lo mejorcito., tampoco rascaba bola Ruben Castro y fracaso en sus cesiones a Albacete, Rayo Vallecano, Hueca pese a hacer goles en la division de plata y miren. Quien era Iriney con la edad del chaval este no se si estaba en Vigo o en Vallecas en 2, o 2B... Habria que ver como se adapta al sistema, hace tiempo Guillem dijo que queria un Betis mas andaluz, eso mete entre las prioridades a este chico, a Apoño, Fuentes del Cordoba, Nolito... Y ojo con la 2 que tiene jugadores interesantes el Levante ficho al delantero Angel del Elche

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Buenas el pasado se hablo de el, se hablo mucho e ilusionaba, es un chaval que fue el mejor de un Depor que descendio, pero tambien aqui llego Edú aquel princepito que descendio con el Celta y rindio y dio un nivel muy aceptable.
          Internacional Sub-21, el simple echo de que esta temporada no jugara no determina que sea malo, si ha estado en la seleccion ha sido porque en su edad y en españa debe ser de lo mejorcito., tampoco rascaba bola Ruben Castro y fracaso en sus cesiones a Albacete, Rayo Vallecano, Hueca pese a hacer goles en la division de plata y miren. Quien era Iriney con la edad del chaval este no se si estaba en Vigo o en Vallecas en 2, o 2B... Habria que ver como se adapta al sistema, hace tiempo Guillem dijo que queria un Betis mas andaluz, eso mete entre las prioridades a este chico, a Apoño, Fuentes del Cordoba, Nolito... Y ojo con la 2 que tiene jugadores interesantes el Levante ficho al delantero Angel del Elche
          Coincidiendo en la argumentación (en el sentido que indiqué en mi anterior post, el cual luego se puede dar -buena adaptación y rendimiento- o no...), hay que decir que a lo que Guillén se refería fundamentalmente es a volver a hacer del Real Betis referente de Andalucía en cuanto a afición y sentimiento se refiere, no a que se vaya a fichar a andaluces para la 1ª plantilla por el hecho de serlo y sin importar su calidad o nivel.

Un saludo y Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/12, 10:02:27.

Comentario

Puff buen pelotero, nosotros tendriamos que hacernos con Javi Guerra para compensar eso.

Fichar a jugadores solo por ser andaluces, mucha tela, ¿que vamos a convertirnos en el Bilbao?

Comentario

Sólo el tiempo dirá si el fichaje, si es que se hace, ha sido acertado o no. Aunque creo que el Betis maneja antes otras opciones.

Comentario

A mí no me convence, el año pasado, a que no quisiste venir? Pues ahora te quedas ******* en el atlético grada o te vas a otro equipo.

Comentario

Uff en el ángel ese han acertado creo yo. Me llevo fijando mucho tiempo en él, y me gusta mucho. Si es verdad lo de ese fichaje, muy interesante.

Comentario

Este año ha jugado poquito, aunque en el Depor lo hizo bastante bien, no se la verdad que no me convence mucho miraria otras opciones...

Comentario

Mientras no venga Diame cobrando un paston que SUPUESTAMENTE no puede permitirse el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Mientras no venga Diame cobrando un paston que SUPUESTAMENTE no puede permitirse el Betis.
                        Eso. Y si se pone a tiro Messi, que no se les ocurra ofrecerle una ficha superior a la que le hayan ofrecido a Iriney...

Comentario

Yo del chaval no opino porque no lo he visto jugar, lo único que se es lo que he leido por aqui, a la gente que dice que no tiene que ser tan malo por haber jugado en la sub-21, les recuerdo que Melli también jugó y creo que llegó a ser hasta al capitán.

Saludos!

Comentario

Melli era bueno tenia una proyeccion increible, tenia cosas para haber llegado a ser muy grande pero trunco el solo su carrera con la falta de actitud, y se acabo la eterna promesa

Comentario

Melli era bueno tenia una proyeccion increible, tenia cosas para haber llegado a ser muy grande pero trunco el solo su carrera con la falta de actitud, y se acabo la eterna promesa
                              Pues parece que ha explotado en Bélgica,titular indiscutible en el Gentz (o algo así),Melli a parte de tener muy pocas luces,se pego sin jugar mucho tiempo en el BETIS y cuando jugaba lo hacía de lateral,creo que eso fue parte de su problema,también le toco una hornada de jugadores canteranos,capaz de cargarse al más pintado....de todas formas,hay jugadores que destacan en categorías inferiores gracias a su físico,pero cuando llegan a profesionales se estrellan.

Comentario

Comparar las actuaciones personales de ese jugador con los Edu, R. Castro.. es para reir y no echar gota!!

Este hombre no ha hecho nada en el mundo del fútbol, es aún joven pero su forma de jugar es similar a la de Miguel Angel siendo éste último más técnico.. y vemos lo que al final pasó: Se convirtió en un auténtico PUFO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X