Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Pérez

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......
    Lamentable tu comentario. Pitarlos desde el primer día...éso es afición. A mi el fichaje de Rubén Pérez me parece bien y evidentemente no viene de sustituto de Iriney sino de recambio en el centro dado que Matilla y Salva Sevilla podrían salir. Franco Jara no me gusta y espero que no se fiche, pero desde luego no me voy a poner a pitarle sin que el chaval demuestre que me equivoco. Muy mala actitud la que tomarías tú

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Efectivamente,Matilla(este aún no ha demostrado nada en primera y es normal que se le busque equipo para cederlo) no ha tenido continuidad y Rubén Peréz ya ha demostrado ser un jugar válido la temporada en el Depor y los partidos que ha jugado en categorias inferiores de la selección.

Insisto,estas cegado.

Rubén Pérez no es un Xavi de la vida pero es un jugador que con partidos y confianza puede ser muy útil cómo ya demostró en tierras Gallegas.
      Insisto, no sé dónde ves mi ceguera.

Demostrar ser un jugador válido en un equipo que desciende y al año siguiente no ser capaz de jugar más de 9 partidos en un equipo de media tabla como el Getafe, son datos suficientes como para pensar que cuando todo un foro de aficionados dice que ojalá se vaya de su equipo, puedan tener razón.

Ojalá si viene aquí se salga y sea la reencarnación de Busquets; pero de momento, ilusionar, ilusiona muy poco

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Demostrar ser un jugador válido en un equipo que desciende y al año siguiente no ser capaz de jugar más de 9 partidos en un equipo de media tabla como el Getafe, son datos suficientes como para pensar que cuando todo un foro de aficionados dice que ojalá se vaya de su equipo, puedan tener razón.

Ojalá si viene aquí se salga y sea la reencarnación de Busquets; pero de momento, ilusionar, ilusiona muy poco
        Que no hombre, que noooo. Que estás tó cegao!! XD

Comentario

Yo entiendo que se pueda ver con desconfianza que en la última temporada haya estado prácticamente inédito, pero insisto que esto no tiene porqué estar siempre ligado a no tener nivel o no valer para el fútbol.

Pueden ser malas temporadas puntuales y viendo el nivel mostrado anteriormente tanto en equipos como en categorías inferiores de España, creo que Rubén Pérez se merece un voto de confianza en ese sentido.

También estaba Paulao inédito en el Saint Ettiene y ahí está el resultado...

Comentario

En la temporada del Depor es de lo unico salvable junto a Adrian, otro que tambien descendio y mira lo que ha dao este año en el Atleti. En el Getafe pues la verdad que no ha hecho absolutamente nada. Yo le vi jugar con el madrileño y el chaval prometia, no voy a decir que es un posible crack, pero sus maneras tiene. Y si nos vamos a fiar de un foro del Getafe... Por favor si una de sus grande estrellas fue Mariano Pernia.

Comentario

Pero todo eso también es relativo, solo hay que mirar los nombres de futbolistas que este año han descendido (Botía, Lora, Borja Valero, Bruno, Nilmar, Diego Lopez, etc) y todos estos serían titulares aquí.
              Y lo de la suplencia también se puede valorar en los entrenadores que tengan más confianza en unos que en otros sin dar oportunidades al resto, acordarse de la ceguera de Tapia colocando a Nacho de mediocentro, o este mismo año con Matilla por ejemplo.

Eso sí, esperemos que aquí de acabar viniendo explote definitivamente como bien dices

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Yo entiendo que se pueda ver con desconfianza que en la última temporada haya estado prácticamente inédito, pero insisto que esto no tiene porqué estar siempre ligado a no tener nivel o no valer para el fútbol.

Pueden ser malas temporadas puntuales y viendo el nivel mostrado anteriormente tanto en equipos como en categorías inferiores de España, creo que Rubén Pérez se merece un voto de confianza en ese sentido.

También estaba Paulao inédito en el Saint Ettiene y ahí está el resultado...
                Hombre... Paulao venía de hacer el año anterior un temporadón en el Braga con eliminación de la ******* en la ramona incluida y final de UEFA.

Ojalá nos salga el tal Rubén Pérez la mitad de bueno que Paulao

Comentario

Hombre... Paulao venía de hacer el año anterior un temporadón en el Braga con eliminación de la ******* en la ramona incluida y final de UEFA.

y este chaval fue nombrado revelación de la Liga el año del Depor junto a Griezzman y Muniain....
                  Que no digo que sea un crack

A lo mejor no es tan bueno como el del Deportivo, ni tan malo como el del Getafe
                  Pero sus maneras tiene y sólo 23 añitos (creo)

el mismo Iriney ha dado sus mejores años aquí en el Betis, anteriormente ni fu ni fa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    En la temporada del Depor es de lo unico salvable junto a Adrian, otro que tambien descendio y mira lo que ha dao este año en el Atleti. En el Getafe pues la verdad que no ha hecho absolutamente nada. Yo le vi jugar con el madrileño y el chaval prometia, no voy a decir que es un posible crack, pero sus maneras tiene. Y si nos vamos a fiar de un foro del Getafe... Por favor si una de sus grande estrellas fue Mariano Pernia.
                    Eyyyy, un respeto a Pernía!!!

Incluso a nosotros nos enchufó uno parecido... (Qué c*ño pide Doblas? Fuera de juego? )

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/06/12, 12:14:04.

Comentario

Mamonazo y aqui se los regalaba al contrario...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Que no hombre, que noooo. Que estás tó cegao!! XD
                        El otro "iluminado".

Comentario

Pues precisamente por eso lo digo. Antes había tenido una buena campaña y cuando lo hemos fichado estaba inédito, exactamente igual que Rubén Pérez (salvando las distancias en cuanto a logros).

Además, Rubén es mucho más joven y por lo tanto tiene más margen de mejora y progresión.

Con esto no quiero decir que el fichaje tenga o vaya a funcionar sí o sí, pero machacar al chaval sólo por su temporada en Getafe me parece fuera de lugar. Como si esa temporada haya sido su única aportación en el mundo del fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            Pero todo eso también es relativo, solo hay que mirar los nombres de futbolistas que este año han descendido (Botía, Lora, Borja Valero, Bruno, Nilmar, Diego Lopez, etc) y todos estos serían titulares aquí.
                            Y lo de la suplencia también se puede valorar en los entrenadores que tengan más confianza en unos que en otros sin dar oportunidades al resto, acordarse de la ceguera de Tapia colocando a Nacho de mediocentro, o este mismo año con Matilla por ejemplo.

Eso sí, esperemos que aquí de acabar viniendo explote definitivamente como bien dices
                            Estas comparando jugadores consagrados en Primera con una alta aportación para sus respectivos equipos. Las comparaciones por tanto son ridículas!!
                            Nacho fue el único fichaje salvable de la primera temporada en el infierno, siendo el jugador más regular aquella campaña. Y lo de Matilla es para mear y no echar gota, cuando un jugador viene con tanta proyección, al que se le da un rol importante en el equipo se convierte en la viva reencarnación de Babic: andando por el terreno de juego...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              El otro "iluminado".
                              Jajajaja.. Eres familiar de Ruben Perez o te llevas alguna comision??

Comentario

Ya te dije que tu ceguera empieza con la renovación de Iriney..y te repito,me parece bueno para el equipo que el brasileño renovase.

Pero si te basas en el foro del Getafe donde un jugador ha jugado de titular 8 partidos y 1 de suplente...te repito,preguntamos en el foro del Depor para saber si opinan igual?

Te he leido en bastantes ocasiones y no pareces un tio torpe de mollera,pero cabezón eres un rato,jodio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X