Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Pérez

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......
    Claro que si esa es la actitud...crucificar al jugador antes incluso de haber fichado por tu equipo

    Comentario


    • Re: Rubén Pérez

      Yo espero que venga, a mi siempre que lo he visto me ha gustado, tanto en el trato de balon como en conceptos tacticos, eso no quiere decir que venga aqui y sea un puff. Espero que esto mande a matilla y salva a tomar por saco y ya solo por eso habra servido el fichaje.

      Comentario


      • Re: Rubén Pérez

        Si los sustitutos de las bajas de Iriney y Montero son Ruben P. y Jara, bajaríamos mucho en calidad y fuerza en el centro del campo. Este tipo de fichajes hacen pensar al aficionado verdiblanco, tanto que puede superarse la mala planificación del año pasado.

        Comentario


        • Re: Rubén Pérez

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Exacto. Creo que ya se le están dando palos injustamente (o al menos generando desconfianza) por el tema de Iriney, cuando ni tiene que venir como sustituto expreso del susodicho (cuyo valor principal para el bloque del Betis estriba más en la garra y empuje que ha logrado imprimir), ni aún se le ha visto. Un poco de paciencia.

          Mucho Betis.
          Pero qué paciencia se le puede pedir a gente que ya está hablando de que si al final pasa a ser jugador del Betis... ¡le van a pitar desde el primer día!

          Yo desde luego que hay cosas que no entiendo.

          Comentario


          • Re: Rubén Pérez

            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......
            Vergonzoso.

            Cualquier jugador tiene mi apoyo incondicional desde el momento que se pone la camiseta del Real Betis, siempre que lo de todo en el campo, se llame como se llame. Si te gustan las estrellitas hay otros equipos que podrían interesarte más.

            Comentario


            • Re: Rubén Pérez

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Pero qué paciencia se le puede pedir a gente que ya está hablando de que si al final pasa a ser jugador del Betis... ¡le van a pitar desde el primer día!

              Yo desde luego que hay cosas que no entiendo.
              No se entiende o es que el compañero no se ha expresado del todo bien. Se silbaría en todo caso a la ST por hacer una labor paupérrima!!

              Comentario


              • Re: Rubén Pérez

                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......


                Yo ficharia a Lampard y Ribery no te jode.

                Algunos no se dan cuenta de que para fichar gratis hay que arriesgar , te puede salir muy bien o muy mal, no hay más.

                Comentario


                • Re: Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  No se entiende o es que el compañero no se ha expresado del todo bien. Se silbaría en todo caso a la ST por hacer una labor paupérrima!!
                  Se ha expresado perfectamente: "mindundi", "dos paquetazos", "los voy a pitar desde el primer día", "este tipo de elementos".

                  Comentario


                  • Re: Rubén Pérez

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    O sea, que los del Getafe no lo conocen después de una temporada allí?

                    Y si es por jugar poco, aplicando la misma teoría, nosotros tampoco podríamos hablar mal de Matilla, no?
                    Efectivamente,Matilla(este aún no ha demostrado nada en primera y es normal que se le busque equipo para cederlo) no ha tenido continuidad y Rubén Peréz ya ha demostrado ser un jugar válido la temporada en el Depor y los partidos que ha jugado en categorias inferiores de la selección.

                    Insisto,estas cegado.

                    Rubén Pérez no es un Xavi de la vida pero es un jugador que con partidos y confianza puede ser muy útil cómo ya demostró en tierras Gallegas.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 08/06/12, 10:43:41.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Pérez

                      A mí me parece una barbaridad no ya decirlo sino pensar que hay que ir con el ánimo de pitar a un jugador (que poca culpa tiene de que lo fichen tenga la calidad que tenga) de tu propio equipo antes incluso de ver si rinde o no rinde.

                      No obstante, sí veo evidente que si los sustitutos de Iriney y de Jefferson Montero son Rubén Pérez y Franco Jara el equipo, que ya estaba cogido con alfileres, daría un bajón de prestaciones importante.

                      Estamos jugando con juego. Ojo

                      Comentario


                      • Re: Rubén Pérez

                        Si al final viene...todo mi apoyo como jugador de las trece barras. Mientras no me demuestre lo contrario, se merece TODOS MIS RESPETOS!

                        Comentario


                        • Re: Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          No se entiende o es que el compañero no se ha expresado del todo bien. Se silbaría en todo caso a la ST por hacer una labor paupérrima!!

                          Hombre, el dice vaya dos paquetazos les voy a silbar hasta que no demuestren algo ... Aun asi, entiendo su enfado porque han sonado nombres mejores, pero es que de sonar a que nos lo podamos permitir es otra cosa.

                          Yo a este chaval lo vi jugando con el Depor y me gusto bastante ... no se ya veremos que tal

                          Comentario


                          • Lo que hay que leer... Pitos desde el primer dia???


                            Ruben no puede venir como sustituto de Iriney, no porque no se parezcan sino porque eso lo va a matar y le vamos a estar mirando con lupa cualquier movimiento.

                            Es un buen futbolista, ha tenido un año en blanco pero sigue teniendo años por delante para demostrar lo que promete y empezó ya a mostrar en el Depor. Fue nominado al mismo premio (jugador revelación) que Beñat.

                            Eso si, yo lo fichaba si es barato o con cesión mas opción de compra.

                            Beñat, Cañas, R.Perez, Nono, Salva Sevilla o Matilla (no creo que salgan los dos) y un fichaje de un jugador "roca", estilo Diame.

                            Lo que me temo es que vendrá Rubén y dirán que con Rubén y Cañas esta cubierta la posición, que puede ser cierto, pero a la vez muy arriesgado porque falta un tío con experiencia que salga a dar bocaos en los momentos duros.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              La mayoria de los q estais opinando, no lo habeis visto jugar mas de 2 partidos. A mi, viniendo gratis me parece buen fichaje. Ruben es mucho mas parecido a iriney q a beñat, es defensivo, eso para empezar, ahora, si se va iriney aparte de ruben deberia venir otro mediocentro mas experimentado.
                              Suele pasar cuando el futbolista del que se opina es suplente y juega sólo 8 partidos en toda la liga

                              Comentario


                              • Re: Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                                Hombre, el dice vaya dos paquetazos les voy a silbar hasta que no demuestren algo ... Aun asi, entiendo su enfado porque han sonado nombres mejores, pero es que de sonar a que nos lo podamos permitir es otra cosa.

                                Yo a este chaval lo vi jugando con el Depor y me gusto bastante ... no se ya veremos que tal
                                Digo que "no se entiende" por como una persona puede silbar a un jugador de su propio equipo, está clarísimo que la afición del Betis recibirá a los nuevos con los brazos abiertos, y más si estos se dejan la piel sobre el cesped. Pero temo por el nivel de los fichajes, y este año con el posible ascenso de 3 Primeras va a estar muy complicada la permanencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X