Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rubén Pérez

    En cuanto al tema que nos ocupa pues si finalmente viene en el fondo me alegraré porque será la primera vez que vea a un ecijano vistiendo la camiseta del Betis, de Melenas era muy pequeño, no lo ví jugar, casi ni me acuerdo.

    Ojalá la temporada del Getafe sea un parche en su carrera y explote en el Betis, es muy joven todavía.

    Mejorar a Matilla lo va a mejorar, eso es seguro, pero tenemos que buscar a otro que sustituya a Iriney, Rubén Pérez no puede ser su sustituto porque nos podemos llevar un palo tremendo, en principio que venga para completar el centro del campo pero no para ser titular. Beñat, Nono, Rubén Pérez, Cañas y otro fichaje más como mínimo que supuestamente venga con la vitola de titular.

    Pd: Rubén Pérez creo que le tira el Barça, su padre es tela de culé.

    Comentario


    • #92
      Re: Rubén Pérez

      Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      que levante la mano quien se haya quedado más de una vez embobado con ese avatar xD
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ManosLevantadas%u00255B1%5D.jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6442706

      Comentario


      • #93
        Re: Rubén Pérez

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En cuanto al tema que nos ocupa pues si finalmente viene en el fondo me alegraré porque será la primera vez que vea a un ecijano vistiendo la camiseta del Betis, de Melenas era muy pequeño, no lo ví jugar, casi ni me acuerdo.

        Ojalá la temporada del Getafe sea un parche en su carrera y explote en el Betis, es muy joven todavía.

        Mejorar a Matilla lo va a mejorar, eso es seguro, pero tenemos que buscar a otro que sustituya a Iriney, Rubén Pérez no puede ser su sustituto porque nos podemos llevar un palo tremendo, en principio que venga para completar el centro del campo pero no para ser titular. Beñat, Nono, Rubén Pérez, Cañas y otro fichaje más como mínimo que supuestamente venga con la vitola de titular.

        Pd: Rubén Pérez creo que le tira el Barça, su padre es tela de culé.
        Si, le tira el Barcelona. Por cierto Ruben es un medio que se caracteriza ma en lo defensivo que en lo ofensivo. De hecho yo pondria como virtudes el gran fondo fisico, el robar balones y los pases en largo. En defectos, creo que pierde demasiados balones. Es mi opinion.

        Comentario


        • #94
          Re: Rubén Pérez

          Aqui las opiniones de hace un año, lo que cambia la cosa

          http://www.betisweb.com/el-rincon-de...vo-madrid.html

          Por eso no me fio hasta que no lo vea jugar en el Benito Villamarin, con Matilla me fie y mira.

          Comentario


          • #95
            Re: Rubén Pérez

            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Aqui las opiniones de hace un año, lo que cambia la cosa

            http://www.betisweb.com/el-rincon-de...vo-madrid.html

            Por eso no me fio hasta que no lo vea jugar en el Benito Villamarin, con Matilla me fie y mira.

            Es lógico que hayan cambiado las opiniones después de un año, en el Deportivo era titular indiiscutible sin embargo en el Getafe ha sido suplente, ha pasado casi desapercibido, Juanma ha jugado más minutos este año en el Betis que Rubén Pérez en el Getafe, ha jugado 9 partidos de los cuales tan sólo 6 han sido completos.

            Se ha tirado una temporada prácticamente en blanco.

            Comentario


            • #96
              Re: Rubén Pérez

              Rubén Pérez, casi hecho

              Comentario


              • #97
                Re: Rubén Pérez

                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                ni me gusta Ruben PErez y tampoco Jara

                Comentario


                • #98
                  Re: Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                  Si, le tira el Barcelona. Por cierto Ruben es un medio que se caracteriza ma en lo defensivo que en lo ofensivo. De hecho yo pondria como virtudes el gran fondo fisico, el robar balones y los pases en largo. En defectos, creo que pierde demasiados balones. Es mi opinion.
                  No querían algunos otro Iriney? ya tienen algo en comun.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rubén Pérez

                    A mi no me gusta, si no tenía nivel para ser titular en el Getafe no creo que tampoco lo tenga para serlo aquí.

                    Dicho esto si viene gratis y en propiedad (cobrando poco y con pocos años de contrato) o cedido y con opción de compra bajita bajita pues se acepta.

                    Espero que este fichaje sea para que le compita el puesto a Beñat y que venga otro a cubrir el puesto de Iriney. Y Matilla y Salva aire.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Pérez

                      A mí es un fichaje que no me disgusta, me parece un chaval completamente aprovechable, a pesar de haberse tirado un año prácticamente en blanco (algo que no tiene porqué ser simplemente por no tener nivel, que no todo es tan simple como eso...) y creo que lo podemos recuperar para la causa.

                      ¿El problema? Le va a pesar, y mucho, venir con la vitola que se le está dando de sustituto de Iriney. Este chaval no tendría que ser un fichaje para sustituir a Iriney, tendría que ser un fichaje joven, con proyección, que viniera aquí a progresar y aportar. Lo demás son chorradas.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Pérez

                        Me acabo de dar un buen paseo por los foros de deportivo y getafe. Mis conclusiones son: algunos dicen que es buen jugador, otros que no tiene compromiso, que no arriesga un pase y pierde balones tontos que luego no recupera... Sinceramente estas características y estas opiniones me recuerdan demasiado a arzu... mi opinión es que deberíamos dejarselo al Atletico de Madrid, creo que hay mejores opciones y menos arriesgadas tanto en el mercado como en nuestra cantera.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          A mi no me gusta, si no tenía nivel para ser titular en el Getafe no creo que tampoco lo tenga para serlo aquí.

                          Dicho esto si viene gratis y en propiedad (cobrando poco y con pocos años de contrato) o cedido y con opción de compra bajita bajita pues se acepta.

                          Espero que este fichaje sea para que le compita el puesto a Beñat y e venga otro a cubrir el puesto de Iriney. Y Matilla y Salva aire.
                          La mayoria de los q estais opinando, no lo habeis visto jugar mas de 2 partidos. A mi, viniendo gratis me parece buen fichaje. Ruben es mucho mas parecido a iriney q a beñat, es defensivo, eso para empezar, ahora, si se va iriney aparte de ruben deberia venir otro mediocentro mas experimentado.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Pérez

                            Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......

                            Comentario


                            • Re: Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              A mi no me gusta, si no tenía nivel para ser titular en el Getafe no creo que tampoco lo tenga para serlo aquí.

                              Dicho esto si viene gratis y en propiedad (cobrando poco y con pocos años de contrato) o cedido y con opción de compra bajita bajita pues se acepta.

                              Espero que este fichaje sea para que le compita el puesto a Beñat y que venga otro a cubrir el puesto de Iriney. Y Matilla y Salva aire.

                              ¿Cual era su competencia en Getafe? Lacen es un buen jugador y con más experiencia.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                A mí es un fichaje que no me disgusta, me parece un chaval completamente aprovechable, a pesar de haberse tirado un año prácticamente en blanco (algo que no tiene porqué ser simplemente por no tener nivel, que no todo es tan simple como eso...) y creo que lo podemos recuperar para la causa.

                                ¿El problema? Le va a pesar, y mucho, venir con la vitola que se le está dando de sustituto de Iriney. Este chaval no tendría que ser un fichaje para sustituir a Iriney, tendría que ser un fichaje joven, con proyección, que viniera aquí a progresar y aportar. Lo demás son chorradas.

                                Exacto. Creo que ya se le están dando palos injustamente (o al menos generando desconfianza) por el tema de Iriney, cuando ni tiene que venir como sustituto expreso del susodicho (cuyo valor principal para el bloque del Betis estriba más en la garra y empuje que ha logrado imprimir), ni aún se le ha visto. Un poco de paciencia.

                                Mucho Betis.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/06/12, 10:23:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X