Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    No se hace falta desmerecer a un jugador joven y con futuro,al menos eso pienso yo para apoyar la renovación de Iriney.
    Ambos jugadores tienen cabida en este equipo...no te ciegues macho con lo mismo de siempre.

Recordad también que con los petardos de Doblas,Rivas,Juanito,Melli,Arzu y compañia fuimos campeones de España y nos metimos en champions.
    Que cuando un jugador no juega o no le salen las cosas ya son unos fiesteros y demás chorradas.

Lo que te decia compañero,no te ciegues con el tema de siempre.
    No sé dónde desmerezco yo a nadie: son LOS AFICIONADOS del Getafe QUE LO HAN VISTO TODOS LOS DOMINGOS JUGAR los que hablan mal de él. Y de ahí mi paralelismo a cuando nosotros veíamos a los malos nuestros y decíamos que ojalá se fuesen.

Por cierto; que con los petardos que citas ganamos la copa y nos metimos en Champions pero cabe recordar que el 85% de los goles y el 80% de las asistencias los consiguieron entre los 3 brasileños y Joaquín.

Yo ni he desmerecido al futbolista, ni me he cegado con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No sé dónde desmerezco yo a nadie: son LOS AFICIONADOS del Getafe QUE LO HAN VISTO TODOS LOS DOMINGOS JUGAR los que hablan mal de él. Y de ahí mi paralelismo a cuando nosotros veíamos a los malos nuestros y decíamos que ojalá se fuesen.

Por cierto; que con los petardos que citas ganamos la copa y nos metimos en Champions pero cabe recordar que el 85% de los goles y el 80% de las asistencias los consiguieron entre los 3 brasileños y Joaquín.

Yo ni he desmerecido al futbolista, ni me he cegado con nadie.
      Si te ciegas porque llevas un discurso desde que está en el aire la renovación de Iriney, y cualquier post que se hable de un medio centro,lo mencionas...que por cierto,Iriney es un medio centro defensivo y Rubén Peréz es un medio creador.

Un jugador que sólo ha jugado 9 partidos en liga y no ha tenido continuidad...que decir,que me importa bien poco lo que opinen...podemos meternos en el foro del Depor que igual la versión cambia,no crees?.

Y en cuanto a los petardos...volvamos al pasado...Doblas era Dios por la tanda de penaltis de Alcala y Bilbao donde hizo un atanda de penaltis,sublime...Juanito y Rivas,el primero fué internacional y el segundo estuvo apunto de debutar con la selelcción de Aragonés..Arzu era un fijo con Serra y jugó la final...Varela metia el gol del derby,Dani el gol que nos dió la Copa etc... y la mayoria de Béticos super orgullosos de que 8 jugadores de la cantera fueran participes y DECISIVOS en muchos de los triunfos de aquella temporada..de que estamos hablando?..no quiero desviarme más del tema y hablar de cosas que ya no vienen a cuento y que estan más que habladas.

Dicho esto,sólo valoro los foreros que realmente conzcan al jugador.

Comentario

Si te ciegas porque llevas un discurso desde que está en el aire la renovación de Iriney, y cualquier post que se hable de un medio centro,lo mencionas...que por cierto,Iriney es un medio centro defensivo y Rubén Peréz es un medio creador.

Un jugador que sólo ha jugado 9 partidos en liga y no ha tenido continuidad...que decir,que me importa bien poco lo que opinen...podemos meternos en el foro del Depor que igual la versión cambia,no crees?.

Y en cuanto a los petardos...volvamos al pasado...Doblas era Dios por la tanda de penaltis de Alcala y Bilbao donde hizo un atanda de penaltis,sublime...Juanito y Rivas,el primero fué internacional y el segundo estuvo apunto de debutar con la selelcción de Aragonés..Arzu era un fijo con Serra y jugó la final...Varela metia el gol del derby,Dani el gol que nos dió la Copa etc... y la mayoria de Béticos super orgullosos de que 8 jugadores de la cantera fueran participes y DECISIVOS en muchos de los triunfos de aquella temporada..de que estamos hablando?..no quiero desviarme más del tema y hablar de cosas que ya no vienen a cuento y que estan más que habladas.

Dicho esto,sólo valoro los foreros que realmente conzcan al jugador.
        Lo conozco y te puedo decir que es un tio super trabajdor y con muchas muchas ganas de ser alguien en el mundo del futbol. Ojo que tambien tiene cualidades, no olvidemos que es interncional sub 21, y tiene mucha madera. No es fiestero, pero todos los que somos del sur, tenemos esa fama...

Comentario

Tiene toda la pinta de ser el siguiente...y no me convence a priori.

Comentario

Dicho esto,sólo valoro los foreros que realmente conzcan al jugador.l)
            O sea, que los del Getafe no lo conocen después de una temporada allí?

Y si es por jugar poco, aplicando la misma teoría, nosotros tampoco podríamos hablar mal de Matilla, no?

Comentario

Y si es por jugar poco, aplicando la misma teoría, nosotros tampoco podríamos hablar mal de Matilla, no?
              Hermano, jugando 10 partidos un rato cualquier futbolista parece del monton. Hizo una gran temporada en el Depor y gano el europeo sub 21.

Creo que le puede dar mas al equipo que Salva o Matilla. El problema seria si lo traen para hacer de Iriney, aunque tiene trabajo no da para cubrir tanto campo

Comentario

Pues yo creo que - abro paraguas - Matilla es mejor futbolista que Rubén Pérez. Otra cosa es que no le salga de la pelambrera correr un poquito y sea más de presionar con la mirada.

Comentario

Pues según AFDLP está al caer. Con lo cual tiene que estar al caer...

A mi como complemento para el centro del campo me parece una opción bastante interesante, como 'fichaje titular' o con un peso importante dentro del equipo de entrada, me despierta dudas, más si cabe después de una temporada casi en blanco.

Evidentemente como sustituto de Iriney sería una decisión horrenda. Ese refuerzo debe aunar poderío físico, experiencia y jerarquía. Creo que si se mantiene la columna vertebral del equipo (Paulao-Beñat-Rubén), debe ser el fichaje más importante e incluso en el que se haga un esfuerzo económico.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

A mi como complemento para el centro del campo me parece una opción bastante interesante, como 'fichaje titular' o con un peso importante dentro del equipo de entrada, me despierta dudas, más si cabe después de una temporada casi en blanco.

Evidentemente como sustituto de Iriney sería una decisión horrenda. Ese refuerzo debe aunar poderío físico, experiencia y jerarquía. Creo que si se mantiene la columna vertebral del equipo (Paulao-Beñat-Rubén), debe ser el fichaje más importante e incluso en el que se haga un esfuerzo económico.
                    Ademas de estar al caer, dicen que viene con carta de libertad o eso intentan. Seria una muy buena opcion que aunque salga mal ******* saldria por poco dinero y tiene 23 años, y si explota aqui?. Por cierto Ruben creo que viene a hacer lo de Iriney, porque tiene de creativo lo que Goitia de reflejos ahi es nada. Pero vamos me parece buena opcion.

Comentario

Han hablado gente en este Post sobre rRuben avalando su trabajo, repito gente que le conoce en persona, y tu sigues manchando el nombre del chaval por 4 foreros de getafe...dale una oportunidad o almenos no seas tan pesao co.ño, te debe dinero o algo? lo de algunos aqui es para hacerselo mirar..que largo va a ser el verano madremiadelamorhermoso.

Comentario

Rubén me parece q va a venir x 500.000€ (el Atlético no va a poner pegas, vendrá fichado) y otro q viene cedido x 500.000€ es Franco Jara

Me gusta esta linea de fichajes, jovenes y con hambre de jugar y hacer cosas importantes, ojalá siguiera así durante todo el mercado de fichajes.
                        Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 08/06/12, 07:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

+1
                          Pienso exactamente igual que tú, AFDLP suele tener muy buenas fuentes y si lo dice es que debe ser verdad, no es sustituto de Iriney para nada y si es lo que están buscando en Rubén Perez...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            No es por buscarle los 3 pies al gato, es que me parece que deberíamos ser humildes como a sido el Real Betis desde siempre.
                            Que luego nos llaman mediocres a nosotros y nos comemos al que haga falta.

Solo una pregunta, a que aspira el Betis? un saludo y no te lo tomes a mal.
                            Pues el Betis a día de hoy en el mismo contexto que el Getafe es otro equipo mediocre, nos guste o no, un equipo que el próximo año va aspirar a quedarse en mitad de la tabla, en tierra de nadie como digo yo, el paralelismo es idéntico, ya te digo que mediocre no es un insulto, es una verdad, lo que pasa que algunos lo habéis entendido mal, lo habéis entendido como desprestigiar a un rival, nada más lejos de la realidad, me considerero una persona totalmente respetuosa y también humilde y que te tachen de lo contrario pues...

Lo mismo os digo a los que lo habéis cogido por el lado que no era, no seais tan tiquismiquis.

Pd: Pero bueno, que no tiene importancia, no me puede enfadar con una persona que tiene ese avatar

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              +1
                              Pienso exactamente igual que tú, AFDLP suele tener muy buenas fuentes y si lo dice es que debe ser verdad, no es sustituto de Iriney para nada y si es lo que están buscando en Rubén Perez...
                              Dudo que busquen que sea sustituto de Iriney porque son jugadores muy muy diferentes, no tendría sentido alguno y quiero pensar que la ST y Mel tienen un mínimo de coherencia. Como complemento para el centro del campo me parece bien, más aún dado el rendimiento de S.Sevilla y Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Pues el Betis a día de hoy en el mismo contexto que el Getafe es otro equipo mediocre, nos guste o no, un equipo que el próximo año va aspirar a quedarse en mitad de la tabla, en tierra de nadie como digo yo, el paralelismo es idéntico, ya te digo que mediocre no es un insulto, es una verdad, lo que pasa que algunos lo habéis entendido mal, lo habéis entendido como desprestigiar a un rival, nada más lejos de la realidad, me considerero una persona totalmente respetuosa y también humilde y que te tachen de lo contrario pues...

Lo mismo os digo a los que lo habéis cogido por el lado que no era, no seais tan tiquismiquis.

Pd: Pero bueno, que no tiene importancia, no me puede enfadar con una persona que tiene ese avatar
                                que levante la mano quien se haya quedado más de una vez embobado con ese avatar xD
                                Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 08/06/12, 08:46:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X