Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pendientes de la operacion salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: pendientes de la operacion salida

    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Eso tampoco es así excepto en lo de Iriney (que también Cañas le ha quitado el puesto en mas de una ocasión...)

    el extremo titular era titular porque no había otro. Y que yo sepa Agra es extremo. O sea que alguien si ha venido ya, y Jara parece cerca.

    Y el delantero titular es Rubén. Roque jugaba de mediapunta y ahí aparte de que tiene que venir alguien, que hay tiempo, tenemos varios hombres.
    Los dos en condiciones de jugar, Cañas le ha quitado el puesto a Iriney??? cuando ha sido eso???

    Y Montero ha sido titular indiscutible, a principios de temporada tenía a Ezequiel para competir el puesto. De todas formas jugaba por la izquierda y Agra por la derecha, aunque circunstancialmente pueda hacerlo también en banda zurda.

    Vamos creo que eran 3 jugadores bastante importantes en el esquema de Mel y a día de hoy no ha venido nadie para sustituirlos. Es a lo que me refiero.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ()Los dos en condiciones de jugar, Cañas le ha quitado el puesto a Iriney??? cuando ha sido eso???

      Y Montero ha sido titular indiscutible, a principios de temporada tenía a Ezequiel para competir el puesto. De todas formas jugaba por la izquierda y Agra por la derecha, aunque circunstancialmente pueda hacerlo también en banda zurda.

      Vamos creo que eran 3 jugadores bastante importantes en el esquema de Mel y a día de hoy no ha venido nadie para sustituirlos. Es a lo que me refiero.


      Algun partido hay que Cañas ha estado por delante de Iriney, se me viene a la cabeza el del Racing por ejemplo.

      Pero es que zurdo o diestro solo jugábamos con Montero, y ya hay otro como Agra y vendrán mas. Para mi ya se ha mejorado. A Agra se le ve muchísimo mas que a Jeff.

      Molina también le ha quitado varias veces el puesto a Roque estando éste al 100%, y Pozuelo tiene que dar el salto definitivo.

      Si, eran importantes. Pero donde salimos perdiendo es en Iriney y aun queda mucho mercado. Estamos a 14 de Junio!!!

      Comentario


      • #33
        De verdad creeis que Cañas le quito el puesto a Iriney? jajaja.

        Comentario


        • #34
          Re: pendientes de la operacion salida

          Con lo que me gustan a mí las salidas.... las castas son muy aburridas.

          Comentario


          • #35
            Re: pendientes de la operacion salida

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Ese lo veo imposible. Creo que es la gran esperanza del Celta de sacar una cantidad importante.

            Lo que no entiendo es que cuando se confirma lo de Rubén titulen 'El primero para engordar la plantilla', y ahora hace falta aligerarla...
            Habria sido mas viable si no hubiesen subido. Ese va a ser un lateral caro.

            Si, a mi tambien me sorprendio el titular cuando Mel lleva mas de un mes diciendo que quieres unos 22 jugadores mas la cantera, y de aqui solo se han ido los que acababan contrato.

            En fin, si nos quitamos el sueldazo de Pereira cojonudo, aunque tengo claro que dificilmente lo reinvertirian.

            Comentario


            • #36
              Re: pendientes de la operacion salida

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              ...y tambien a casto.
              Si se lleva a los dos lo llevo a caballito al aeropuerto .

              Comentario


              • #37
                Aligerar la plantilla, objetivo prioritario

                Con los fichajes de Agra y Rubén Pérez, la renovación ultimada de Mario y el deseo de cerrar cuanto antes a Paulao, la dirección deportiva verdiblanca pretende ahora aligerar la plantilla antes de que el equipo regrese al trabajo el próximo 5 de julio, por lo que a partir de esta misma semana el club se pondrá manos a la obra para encontrar una salida a los descartes de Pepe Mel. Si la primera parte de la planificación está prácticamente cerrada en cuanto a refuerzos, aunque la idea es que se produzcan al menos cuatro fichajes más, ahora la prioridad pasa a la operación salida.

                Los primeros casos que el club abordará serán los asuntos de Goitia y Juanma, aunque tampoco son los más sencillos. Ambos jugadores, que vieron ampliados sus contratos en tiempos de Luis Oliver, deberán llegar a un acuerdo con la entidad verdiblanca para rescindir sus contratos, cuyos emolumentos corresponden a los más altos del equipo.

                El meta vasco llegó al Betis en la temporada 2009-10 procedente del Málaga y firmó por cuatro años, por lo que le quedaría un año, pero su contrato fue uno de los que se amplió en las últimas horas de Oliver en el Betis. Un caso similar es el de Juanma, quien llegó al club verdiblanco un año antes que el meta y también firmó por cuatro temporadas, por lo que si no llega a ser por la ampliación de Oliver su vinculación se hubiera terminado este 30 de junio. En ambos casos, la dirección deportiva se reunirá con sus representantes para intentar encontrar una salida que beneficie a todas las partes.

                Dos casos diferente los representan Matilla y Salva Sevilla. El toledano, una de las decepciones de la pasada temporada, tiene ofertas de equipos de Segunda División y la idea del club es dejarlo salir como cedido para que vuelva a disputar los minutos que en el Betis difícilmente pueda contar la próxima temporada. En el caso del virgitano, el club no tiene excesiva prisa por dejarlo salir, a la espera de firmar a un centrocampista más, pero su participación se verá reducida la próxima temporada, por lo que se estudiarán junto a su agente las ofertas de Primera y Segunda que han llegado por sus servicios.

                En cuanto a los dos jugadores cedidos la pasada temporada, Juan Calahorro en el Xerez y Ezequiel en el Sabadell, el club maneja opciones distintas. Con el central, la dirección deportiva llegará a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda, al no entrar en los planes de Mel. En cuanto al extremo, la idea del entrenador pasa por llevárselo a la pretemporada en China, con la idea de comprobar de primera mano su evolución, aunque el club maneja algunas propuestas de equipos de Segunda que pretenden su incorporación, por lo que tampoco se descarta que finalmente se marche cedido.

                Un séptimo jugador que podría abandonar la disciplina verdiblanca es Amaya, aunque esta salida estaría condicionada a que se cierre esta misma semana la continuidad de Paulao, que se uniría a Dorado y Mario como los centrales del equipo, a la espera incluso de firmar a uno más. El Celta es uno de los equipos que se ha interesado por el central que llegó la pasada temporada del Wigan, quien aparece como el último defensa en los planes de Mel, por lo que su salida tampoco supondría un contratiempo para el técnico.

                Real Betis - Aligerar la plantilla, objetivo prioritario - Diario de Sevilla

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X