Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

    Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
    El fanatismo de algunos es impresionante, más de uno de los qué ahora le besa él escroto a Beñat y tilda a los demás de palangana, le habrán gritado pocas veces por centrar los gocorners al primer palo, verdad amigo?
    te veo un poco quemado con el tema de Beñat, dolió mucho el gol en el último minuto en el pig one por lo que veo no?

    Comentario


    • #32
      Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

      No entiendo los ataques a este jugador, y menos, cuando su ausencia en el campo se nota bastante en cada partido

      Comentario


      • #33
        Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

        No entiendo que pinta Cuenca en jugadores revelacion. Beñat desde el año pasado llevo diciendo que va para seleccion, por el mero echo de que si falta en el campo por muy mal que este, se nota el bajon del equipo, eso hay muy pocos jugadores que lo consigan, que en su peor nivel sigan haciendo jugar a su equipo.

        Comentario


        • #34
          Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

          Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
          te veo un poco quemado con el tema de Beñat, dolió mucho el gol en el último minuto en el pig one por lo que veo no?
          Sí, aún me duele la garganta de gritar, la mandíbula de reírme, el estómago de beber, y la cabeza de la resaca, amiguete

          Comentario


          • #35
            Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

            Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
            Sí, aún me duele la garganta de gritar, la mandíbula de reírme, el estómago de beber, y la cabeza de la resaca, amiguete
            ¿Desde el derby, para olvidar?

            Comentario


            • #36
              Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Desde el derby, para olvidar?
              No, primavera no, desde luego qué este derbi no lo voy a olvidar jamás por lo bien qué lo pasé y lo pasamos todos los béticos qué allí estuvimos. Por cierto qué parece que un cierto grupito ya habría encontrado a vuestro nuevo Capi de la filigrana, con lo que echabais de menos al curripipi de Camas

              Comentario


              • #37
                Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                No, primavera no, desde luego qué este derbi no lo voy a olvidar jamás por lo bien qué lo pasé y lo pasamos todos los béticos qué allí estuvimos. Por cierto qué parece que un cierto grupito ya habría encontrado a vuestro nuevo Capi de la filigrana, con lo que echabais de menos al curripipi de Camas
                Sí, tienes razón compañero a veces yo también hecho de menos que vengan a verme, se está tan solo aquí aunque los cuidadores sean muy amables -sobre todo el doctor Seward- y nos den la comida y todo eso, pero las pastillas naranjas no me gustan y aunque se lo digo no me hacen caso, querido compañero, pero son buenos y han acolchado las paredes creo que para que podamos dormir de pie o no sé porque no se me ocurre para qué más, bueno, ten cuidado con los que se esconden debajo de la cama y dicen cosas malas, compañero, adiós.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/12, 08:04:15.

                Comentario


                • #38
                  Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                  Beñat, ese jugadorcito de pastel que no sabía sacar los corners

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                    Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                    Beñat, ese jugadorcito de pastel que no sabía sacar los corners
                    Y acaso era mentira? o ahora también sacaba bien los corners....algunos parece que se le a olvidado ya toda la temporada...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/06/12, 06:43:32.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y acaso era mentira? o ahora también sacaba bien los corners....algunos parece que se le a olvidado ya toda la temporada...
                      No ha sido su mejor parcela en la 2011/12, pero aferrarse a ello para desprestigiar el temporadón que ha hecho es de persona ruin y palanganoide.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                        Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                        Beñat, ese jugadorcito de pastel que no sabía sacar los corners

                        Sí sabe sacar los corners, lo que pasa es que en el Betis se sacan en corto o al primer palo por sistema.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          No ha sido su mejor parcela en la 2011/12, pero aferrarse a ello para desprestigiar el temporadón que ha hecho es de persona ruin y palanganoide.
                          Bueno....eso de que a echo un temporadon sera para ti...por que para mi a sido bastante normalita...otra cosa es que le metiera los dos goles al cerdilla y su puntuación subiera considerablemente...

                          Y para nada quiero desprestigiar a Beñat y mucho menos soy palangana, pero tu tienes muy poca memoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Sí sabe sacar los corners, lo que pasa es que en el Betis se sacan en corto o al primer palo por sistema.
                            Bueno....ya hubo algún partido donde Beñat empezó sacando todos los corners y no llegaba al segundo ni sin querer y luego cogio Juanma y la puso en el segundo palo a la primera en varias ocasiones....pero de eso tampoco nos acordamos ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno....eso de que a echo un temporadon sera para ti...por que para mi a sido bastante normalita...otra cosa es que le metiera los dos goles al cerdilla y su puntuación subiera considerablemente...

                              Y para nada quiero desprestigiar a Beñat y mucho menos soy palangana, pero tu tienes muy poca memoria.
                              Cada vez que era baja, el equipo se resentía notablemente y ha ido convocado con la selección. El fútbol en ataque del Betis ha pasado por Beñat partido tras partido, soltando el balón fácil, haciendo cambios de orientación del juego, ofreciéndose en todas partes del campo para darle salida al balón... no creo que Del Bosque lo haya convocado por dos libres directos.

                              Lo de palanganoide no iba por ti, una cosa es decir no que ha estado fino en el lanzamiento de los córners y otra bien distinta es que ese sea el único argumento para desechar su candidatura a jugador revelación de la LFP.

                              Espero haberme explicado mejor.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Beñat candidato a jugador revelacion para la lfp.

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Cada vez que era baja, el equipo se resentía notablemente y ha ido convocado con la selección. El fútbol en ataque del Betis ha pasado por Beñat partido tras partido, soltando el balón fácil, haciendo cambios de orientación del juego, ofreciéndose en todas partes del campo para darle salida al balón... no creo que Del Bosque lo haya convocado por dos libres directos.

                                Lo de palanganoide no iba por ti, una cosa es decir no que ha estado fino en el lanzamiento de los córners y otra bien distinta es que ese sea el único argumento para desechar su candidatura a jugador revelación de la LFP.

                                Espero haberme explicado mejor.
                                Yo estoy de acuerdo en que cuando Beñat no estaba el equipo no jugaba a nada...es mas..lo dije mil veces, pero para mi...su temporada tampoco a sido nada del otro mundo,a hecho partidos penosos..como todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X