Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Algunos me han citado en este post y me gustaría aclarar algunas cosa, no me parece mal fichaje, pero tampoco me entusiasma, a Granada vino como estrella y ha dejado bastante que desear, es indudable que tiene calidad y cualidades para ser un buen jugador y es joven......por eso dije que si lo coge un entrenador que sepa llevarlo....puede despuntar. Es rápido, tiene desborde y tiene un excelente disparo, pero es muy chupón, si lo saben llevar podrá optimizar su juego en este sentido.
    Personalmente me gusta más Jefferson Montero, me parece mucho más desequilibrante, es verdad que si nos basamos en números, Jefferson no los tiene muy allá, pero es lo que aporta y que hace que los rivales estén muy pendientes de él.
    Otra de las cosas buenas de Jara, que puede jugar por cualquier banda y por el centro, es más, a mí me gusta más por la izquierda, pues tiene salida para el interior y un excelente disparo.
    Pero ya digo, es demasiado caliente, protestón y sucio, se pierde muchos partidos por sanción.

Comentario

Yo alucino con algunos compañeros. Aqui la gente no se da cuenta de que esto es lo que hay, que vendran gente cedida o libre con fichas acequibles.
      Es lo mismo del año pasado, y no nos queda otra que tener suerte igual que se tuvo con montero, roque y paulao.
      La diferencia con respecto al año pasado es que este podra venir alguien un poquito mas contrastado.

Dejad de pensar en diames, tellos etc.etc porque cobran mucho mas del tope salarial que tenemos.
      No jugueis mas a la playbetis, y sed realistas.

Comentario

Algunos me han citado en este post y me gustaría aclarar algunas cosa, no me parece mal fichaje, pero tampoco me entusiasma, a Granada vino como estrella y ha dejado bastante que desear, es indudable que tiene calidad y cualidades para ser un buen jugador y es joven......por eso dije que si lo coge un entrenador que sepa llevarlo....puede despuntar. Es rápido, tiene desborde y tiene un excelente disparo, pero es muy chupón, si lo saben llevar podrá optimizar su juego en este sentido.
        Personalmente me gusta más Jefferson Montero, me parece mucho más desequilibrante, es verdad que si nos basamos en números, Jefferson no los tiene muy allá, pero es lo que aporta y que hace que los rivales estén muy pendientes de él.
        Otra de las cosas buenas de Jara, que puede jugar por cualquier banda y por el centro, es más, a mí me gusta más por la izquierda, pues tiene salida para el interior y un excelente disparo.
        Pero ya digo, es demasiado caliente, protestón y sucio, se pierde muchos partidos por sanción.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Tú no eras aquel que iba en contra de la ST y del Betis por ende. Eres un deztructó!! (IRONIC OOOOOOON) XD
          jajaja

algunos no entienden que se pueda criticar unas operaciones y alabar otras... parece que aquí hay que ir a saco contra o a saco a favor.... po va a sé que no

Comentario

• Pero el acuerdo por el con el benfica es sin pagar el préstamo y si su ficha lo mismo que Ruben Pérez.

Se que no vendrán craks pero esto de que hasta lo regalan no habla muy a favor.La cosa es mejorar un poco la plantilla no devaluarla...

Comentario

Ya lo dije, no me gusta este fichaje y espero que no se confirme.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Ya lo dije, no me gusta este fichaje y espero que no se confirme.
                Yo lo poco que le he visto no me dice nada y lo que cuentan los afciioonados del Granada no es muy prometedeor tampoco si de verdad pretendemos mejorar (y no digo emjorar a Juanma, sino mejorar como plantilla y equipo).

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  Yo alucino con algunos compañeros. Aqui la gente no se da cuenta de que esto es lo que hay, que vendran gente cedida o libre con fichas acequibles.
                  Es lo mismo del año pasado, y no nos queda otra que tener suerte igual que se tuvo con montero, roque y paulao.
                  La diferencia con respecto al año pasado es que este podra venir alguien un poquito mas contrastado.

Dejad de pensar en diames, tellos etc.etc porque cobran mucho mas del tope salarial que tenemos.
                  No jugueis mas a la playbetis, y sed realistas.

La del tope salarial ha sido buena.

Comentario

A mí me parecería más interesante que intentar la cesión de Jara intentar la de Jeffren, que en el Sporting de Lisboa no le ha ido muy bien pero creo que sería muy interesante para nosotros, porque además puede jugar por las dos bandas.

Comentario

Hay mucha gente que escribe en este foro, que parecen que viven en una parra.Señores debemos decir, que el Betis está en concurso de acreedores en una situación de crisis total en nuestro país, con cerca de 5,5 millones de parado y con un futuro poco esperanzador.Con respecto a este fichaje, puede gustar o no, pero ha jugado mas de 30 partidos en primera este año.Yo pregunto, cual es la alternativa a este fichaje?.

Comentario

En Granada no gusta este jugador¿? Pues ha jugado más de 30 partidos, algo tendrá no? Lo que está claro es que no tenemos dinero para fichar a un Xabi Prieto de la vida. Por tanto esperemos que este jugador lo haga bien.
                        Por cierto, Guillen dijo que ficharía un jugador ilusionante este año, y espero que cumpla. Vamos que nos vamos Betis, que este años hay que crecer un poquito

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Hay mucha gente que escribe en este foro, que parecen que viven en una parra.Señores debemos decir, que el Betis está en concurso de acreedores en una situación de crisis total en nuestro país, con cerca de 5,5 millones de parado y con un futuro poco esperanzador.Con respecto a este fichaje, puede gustar o no, pero ha jugado mas de 30 partidos en primera este año.Yo pregunto, cual es la alternativa a este fichaje?.
                          Quien vive en una parra, y encantados que están los que mandan de ello ya que así el listón está bajito, es quien piensa que nuestra liga debe ser la del Rayo, la del Mallorca, la del Celta o incluso la de la Real con la mitad de ingresos que nosotros y también pagando ellos cuota concursal.

A falta de la formalidad del auto que tiene que emitir en breve el juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla, nosotros YA NO ESTAMOS EN CONCURSO. Tenemos una obligación de pago anual de menos de 7M; pero aun así, con 50M de ingresos, seguimos teniendo 43 disponibles que es mucho más de lo que tienen 13-14 equipos de la categoría.

PD: El comentario no va por lo de Jara, que ya he dicho que creo que puede cuajar, va por esa idea que os han metido en la cabeza a algunos de que por tener que pagar una cuota anual de 7M, somos los más pobres de la categoría

Comentario

En la prensa de Granada se da por hecho la cesión de Jara al Betis.

Franco Jara se acerca más al Betis

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              En la prensa de Granada se da por hecho la cesión de Jara al Betis.

Franco Jara se acerca más al Betis
                              La noticia se basa en una información publicada ayer por ED. No te digo nada y te lo digo todo...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                La noticia se basa en una información publicada ayer por ED. No te digo nada y te lo digo todo...
                                jejeje... entonces mañana tenemos noticia en ED basada en la prensa de Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X