Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

He dicho más arriba que aunque no me gusta demasiado, no veía mal que se trajese a este futbolista en sustitución de Juanma ya que sería mejorar la plantilla

Pero Diario de Sevilla desvela hoy que cobra 700.000€ y que al Granada ya le cobraron 500.000€ adicionales por la cesión.

O sea, que tener aquí a Jara cuesta nada menos que 1,2M

Espero que no piquen. Y, sobre todo, que sean coherentes con lo del "tope salarial" autoimpuesto.

No creo que este futbolista valga, ni de lejos, ese pastizal

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      He dicho más arriba que aunque no me gusta demasiado, no veía mal que se trajese a este futbolista en sustitución de Juanma ya que sería mejorar la plantilla

Pero Diario de Sevilla desvela hoy que cobra 700.000€ y que al Granada ya le cobraron 500.000€ adicionales por la cesión.

O sea, que tener aquí a Jara cuesta nada menos que 1,2M

Espero que no piquen. Y, sobre todo, que sean coherentes con lo del "tope salarial" autoimpuesto.

No creo que este futbolista valga, ni de lejos, ese pastizal
      No es así, la ficha es de 500.000 euros y es lo único que ha tenido que pagar el Granada y es lo único que tendríamos que pagar nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Yo he sido socio del Granada este año y os digo lo que pienso sobre Jara,

es indudable que tiene velocidad, regate y calidad, pero a menudo abusa de la conducción de la pelota y no siempre elige las mejores opciones, es bastante chupón, si coincide con algún entrenador que le haga ver que tiene buenos recursos pero que tiene que aprovecharlos mejor, puede ser un buen fichaje.

Por otro lado, es un jugador caliente, si no va a jugar o el Betis lo quiere para salir desde el banquillo, mejor que no lo fiche, se puede convertir en una bomba en el vestuario. También es bastante duro y protestón, por lo que se ganará bastantes tarjetas por entradas innecesarias en medio campo por un calentón con el rival, o por protestar al arbitro.

Sinceramente, yo buscaría otras opciones, solamente si no las hubiera lo ficharía.
        Pues otro Pereira...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues otro Pereira...
          A Pereira le da el viento y se cae al suelo, no hay comparación...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No es así, la ficha es de 500.000 euros y es lo único que ha tenido que pagar el Granada y es lo único que tendríamos que pagar nosotros.
            Si es así, perfecto; pero de la noticia yo entiendo que habla de 700.000 de ficha al futbolista y 500.000 en concepto de cesión pagadas al Benfica

Comentario

Hombre.. si viene por Juanma.. no lo veo mal.. Aunque nos quedamos con Agra / Franco Jara.. que los dos son jugadores con proyeccion (Sobre todo el primero, el segundo parece mas estancado) que no sabemos si lo haran demasiado bien en la Liga española, porque Jara no es que haya hecho muy buena temporada...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Hombre.. si viene por Juanma.. no lo veo mal.. Aunque nos quedamos con Agra / Franco Jara.. que los dos son jugadores con proyeccion (Sobre todo el primero, el segundo parece mas estancado) que no sabemos si lo haran demasiado bien en la Liga española, porque Jara no es que haya hecho muy buena temporada...
                A ver, por aqui algunos mueren con montero y los numeros son eso numeros, veamos 1 gol, 3 asistencias en 32 partidos. Jara 3 goles, 3 asistencias en 31 partidos. Tampoco hay tanta diferencia en numeros.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  A ver, por aqui algunos mueren con montero y los numeros son eso numeros, veamos 1 gol, 3 asistencias en 32 partidos. Jara 3 goles, 3 asistencias en 31 partidos. Tampoco hay tanta diferencia en numeros.
                  Pero el desborde que tiene jeff y el desahogo que le daba al equipo cuando lo necesitaba no lo tiene franco jara ( de agra no hablo porque lo he visto 2 partidos, aunque creo que tampoco)

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Pero el desborde que tiene jeff y el desahogo que le daba al equipo cuando lo necesitaba no lo tiene franco jara ( de agra no hablo porque lo he visto 2 partidos, aunque creo que tampoco)
                    Los balones que pierde montero en campo propio porque no sabe lo que es una pared o un desmarque seguro que no lo tiene ningun extremo...ayer casualmente vi la segunda parte del atletico-Betis, sale en el minuto 60 aprox con 0-1 y con uno menos montero no hace nada nada nada bien, no tiraba diagonales, no se desmarcaba, no la aguantaba, la queria al pie para irse de 10, eso no puede ser un futbolista importante en ningun equipo. Repito sin ver execivamente a jara me juego es mas futbolista que el acuatoriano solo atandose las botas.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Jeff era el que mas peligro tiene.. Tiene muchas limitaciones, pero era el unico que podia coger el balon en el centro del campo y dejar a muchos rivales atras, como en Anoeta, por ejemplo. Y Jeff ha provocado a lo largo de la temporada un par de rojas.. una a Botia (Creo que fue), otra a Dani Alves...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Jeff era el que mas peligro tenia.. Tiene muchas limitaciones, pero era el unico que podia coger el balon en el centro del campo y dejar a muchos rivales atras, como en Anoeta, por ejemplo. Y Jeff ha provocado a lo largo de la temporada un par de rojas.. una a Botia (Creo que fue), otra a Dani Alves...

Comentario

No lo he seguido en el Granada, no le conozco

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Los balones que pierde montero en campo propio porque no sabe lo que es una pared o un desmarque seguro que no lo tiene ningun extremo...ayer casualmente vi la segunda parte del atletico-Betis, sale en el minuto 60 aprox con 0-1 y con uno menos montero no hace nada nada nada bien, no tiraba diagonales, no se desmarcaba, no la aguantaba, la queria al pie para irse de 10, eso no puede ser un futbolista importante en ningun equipo. Repito sin ver execivamente a jara me juego es mas futbolista que el acuatoriano solo atandose las botas.
                            No te digo que no, porque ha tenido partidos pésimos y que me desesperaba, pero ha sido de los mejores jugadores de la 2ª vuelta y el que mas peligro creaba cuando el equipo no jugaba a nada, pero claro tiene que mejorar muchisimas cosas, (que ya lo ha hecho bastante en esta temporada) asi que creo que si viene de nuevo va aser un jugador muy importante en el equipo y que va a mejorar mucho su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Eso he leido yo tambien

Comentario

Prioritario una nueva cesión de Jeff, y si éste también se ficha pues perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X