Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Algo significativo, es que un equipo malo como el Granada, no haya querido quedarse con el...no lo conozco, no puedo opinar.
    Parece que la buena campaña de Orellana en el Celta (cedido por el Granada) ha convencido, y prefieren darle una oportunidad para la banda izquierda.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/06/12, 12:09:57.

Comentario

Algo significativo, es que un equipo malo como el Granada, no haya querido quedarse con el...no lo conozco, no puedo opinar.
      Esperemos que sea igual de significativo que lo de que a Rubén Castro no lo quisiera ningún equipo y llevara años deambulando por España cesión tras cesión... o igual de significativo que lo de que Beñat jugara en el Conquense después de que el Athletic le diera la patada...

Comentario

No me parece mejor que Vadillo por ejemplo. Pero los que llevan esto sabrán mejor que nadie como están las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Esperemos que sea igual de significativo que lo de que a Rubén Castro no lo quisiera ningún equipo y llevara años deambulando por España cesión tras cesión... o igual de significativo que lo de que Beñat jugara en el Conquense después de que el Athletic le diera la patada...
          Lo curioso, es que cuando se ficho a Ruben Castro me gusto su fichaje porque si lo conocia, al igual que el de Momo, uno me dio la razon y el otro me la quito, a ver si Jara, demuestra que es valido, seria buena señal, pero yo desde luego no tengo ni papa de como juega, solo que es rapido, y metio un buen gol al Barcelona o Madrid, no me acuerdo a cual.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No me parece mejor que Vadillo por ejemplo. Pero los que llevan esto sabrán mejor que nadie como están las cosas.
              Vadillo ya veremos cómo sale porque es jovencísimo todavía y con la rodilla ya tocada con lo que eso a veces supone de merma para la explosividad en carrera.

Me parece bien no fiarlo todo a que explote el canterano, la verdad.

Franco Jara era pieza cotizada hace dos años cuando incluso debutó con la selección Argentina.

Es "canchero" y de sangre caliente, algo que nos suele faltar y, como ya he dicho antes, es un poco el caso de Rubén Pérez: alguien que prometía mucho pero que parece haberse estancado.

Yo lo he seguido bastante este año en los partidos del Granada (porque el año pasado estuvo a punto de venir) y no ha estado demasiado fino. Aun así, le metió un golazo al Madrid

Puede ser un buen fichaje aunque, la verdad es que yo hubiera preferido un zurdo porque hay overbooking de diestros por banda

Comentario

Lo curioso, es que cuando se ficho a Ruben Castro me gusto su fichaje porque si lo conocia, al igual que el de Momo, uno me dio la razon y el otro me la quito, a ver si Jara, demuestra que es valido, seria buena señal, pero yo desde luego no tengo ni papa de como juega, solo que es rapido, y metio un buen gol al Barcelona o Madrid, no me acuerdo a cual.
                Si no te quito la razón, pero es que uno se cansa de ver siempre el mismo tópico para cada fichaje. Luego son los primeros en bailarle el agua a Rubén Castro o Iriney cuando antes se hinchaban a criticar tal y como está ocurriendo ahora...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Vadillo ya veremos cómo sale porque es jovencísimo todavía y con la rodilla ya tocada con lo que eso a veces supone de merma para la explosividad en carrera.

Me parece bien no fiarlo todo a que explote el canterano, la verdad.

Franco Jara era pieza cotizada hace dos años cuando incluso debutó con la selección Argentina.

Es "canchero" y de sangre caliente, algo que nos suele faltar y, como ya he dicho antes, es un poco el caso de Rubén Pérez: alguien que prometía mucho pero que parece haberse estancado.

Yo lo he seguido bastante este año en los partidos del Granada (porque el año pasado estuvo a punto de venir) y no ha estado demasiado fino. Aun así, le metió un golazo al Madrid

Puede ser un buen fichaje aunque, la verdad es que yo hubiera preferido un zurdo porque hay overbooking de diestros por banda
                  Sigue sin convencerme, no me parece lo que necesita el Betis. Y Vadillo aún medio cojo, es más jugador que este Jara.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Sigue sin convencerme, no me parece lo que necesita el Betis. Y Vadillo aún medio cojo, es más jugador que este Jara.
                    No, si a mí no me ilusiona ni convence; pero es que la ST anda "enamorada" (le robo la expresión a M.G. ) de este futbolista desde hace tiempo y como se ha puesto a tiro, imagino que no querrán dejar escapar la oportunidad.

De todas formas no creo que sea incompatible su presencia en la plantilla con la de Vadillo: si jugamos con 2 bandas necesitamos 4 extremos/interiores (Mel ya ha dicho que no quiere tirar a banda a Rubén o a Pereira y mucho menos a uno de los pivotes) y si ni Jeff ni Juanma siguen, los cuatro pueden ser Vadillo, Agra, Jara y algún otro fichaje que todavía tenga que venir si no se consigue retener al ecuatoriano.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Parece que es rapidito,le pone ganas y tiene cierto desborde,a ver si lo vemos aquí.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/12, 13:26:16.

Comentario

Yo creo que puede demostrar mucho mas que lo que ha demostrado contra el Granada. Podriamos tener unas bandas bastante completas si tambien se fichara a Jeff.
                        Aqui dejo un video suyo a ver que os parece

Comentario

No ha hecho buena temporada pero sus condiciones son magnificas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Parece que es rapidito,le pone ganas y tiene cierto desborde,a ver si lo vemos aquí.
                            A eso añado que en Argentina tenia un muy buen golpeo de balon, pero ya sabemos que a estos jugadores a veces se les olvidan facturar algunas de sus habilidades al cruzar el charco.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              A eso añado que en Argentina tenia un muy buen golpeo de balon, pero ya sabemos que a estos jugadores a veces se les olvidan facturar algunas de sus habilidades al cruzar el charco.

Cierto.

Comentario

Comparacion de los numeros de Jara y Nolito en su primer año en el Benfica:

- Jara: 44 partidos, 11 goles, 3 asistencias, 23 años.
                                - Nolito: 48 partidos, 15 goles, 12 asistencias, 25 años.

La cesion de Jara saldria por 500.000€ (con posibilidad de guardarnos opcion de compra) y Nolito rondaria 4 millones su traspaso. (Todo esto segun la prensa).

Que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X