Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Imposible explicarlo mejor

El empobrecimiento al cambiar titulares como Emaná, Lopes, Iriney o Montero por fondo de armario es evidente.

Y, ojo, eso le ha pasado a las vecinas y por eso de UEFA han caído a zona de nadie.

El problemón vendría al caer de zona de nadie a descenso

Pero bueno, siempre quedará el paraguas de pepemerrrrlll si las cosas no salen
    Chuzos de punta caerán sobre ese paraguas.

paletooooo,vete preparando.

Comentario

No se si estáis hablando en serio o no... Ha jugado 31 partidos , de ellos 23 como titular... Este jugador, es rápido con una muy buena técnica , con buen disparo y gol,..... A mi me parece mejor que montero, pero bastante mas.... Es un jugador tipo nolito tipo reyes.... Segundo punta que se siente muy cómodo en banda sobre todo a pierna cambiada ... Me parece un gran fichaje si viene cedido con opción de compra ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        No se si estáis hablando en serio o no... Ha jugado 31 partidos , de ellos 23 como titular... Este jugador, es rápido con una muy buena técnica , con buen disparo y gol,..... A mi me parece mejor que montero, pero bastante mas.... Es un jugador tipo nolito tipo reyes.... Segundo punta que se siente muy cómodo en banda sobre todo a pierna cambiada ... Me parece un gran fichaje si viene cedido con opción de compra ...
        31 partidos y 23 como titular??? da igual hay que dar palos...suplente del granada y de ahi no me bajo, si no ya buscare algo con lo que meterme con el chico por dios. Si alguien ve a montero como indiscutible creo que no entiendo na de futbol

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          31 partidos y 23 como titular??? da igual hay que dar palos...suplente del granada y de ahi no me bajo, si no ya buscare algo con lo que meterme con el chico por dios. Si alguien ve a montero como indiscutible creo que no entiendo na de futbol
          Y yo que creo que Montero es más fondo de armario que titular..si ha sido titular es porque no había nadie más para jugar por banda..un odonkor 2.0 vamos! es más viendo las últimas ocasiones a Agra le veo a su edad infinitamente mejor.

Lo dicho, que de los titulares de este año creo que el que menos trabajo costará sustituir es jeff

Comentario

Ha salido ganando el Granada con el cambio, parece que Gabriel Torje jugará este año cedido allí.

Insisto en que muchos hablan de tranquilidad, pero los rivales se van reforzando ... y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ha salido ganando el Granada con el cambio, parece que Gabriel Torje jugará este año cedido allí.

Insisto en que muchos hablan de tranquilidad, pero los rivales se van reforzando ... y bien.
              No creo que Jara tenga nada que envidiarle a Torje. Osasuna está fichando a jugadores pasados de rosca como Nano el del Numancia y no los veo tan nerviosos como a muchos de nosotros. Paciencia señores, que no estamos ni a cuarenta de mayo.

Comentario

Bueno, entre Granada y Udinese ya sabemos lo que hay. No tiene mucho mérito esa cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  No creo que Jara tenga nada que envidiarle a Torje. Osasuna está fichando a jugadores pasados de rosca como Nano el del Numancia y no los veo tan nerviosos como a muchos de nosotros. Paciencia señores, que no estamos ni a cuarenta de mayo.
                  Difiero, Torje me parece mucho mejor (por algo habrán cambiado a uno por otro). Respecto al resto de rivales, yo más bien me refería a Getafe y Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, entre Granada y Udinese ya sabemos lo que hay. No tiene mucho mérito esa cesión.
                    Si mérito no tiene, pero se llevan un pedazo de jugador.

Comentario

Difiero, Torje me parece mucho mejor (por algo habrán cambiado a uno por otro). Respecto al resto de rivales, yo más bien me refería a Getafe y Real Sociedad.
                      Eso es relativo, porque también por algo el Udinese mandará a Torje al Granada. Los números de los dos han sido muy similares esta temporada. A mí lo que más me mosquea de Jara es su carácter.

En cuanto a Getafe y Real Sociedad, uno ha firmado a Lafita y Abraham y otro al Chori. Nada desorbitado tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        Eso es relativo, porque también por algo el Udinese mandará a Torje al Granada. Los números de los dos han sido muy similares esta temporada. A mí lo que más me mosquea de Jara es su carácter.

En cuanto a Getafe y Real Sociedad, uno ha firmado a Lafita y Abraham y otro al Chori. Nada desorbitado tampoco.
                        No los querrías?

Comentario

No los querrías?
                          El Chori no me importaría; por Lafita y Abraham no perdería ni mucho menos la cabeza.

Comentario

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

El segundo fichaje del Betis para la 2012/2013 está cerca, a falta de un trámite que podría completarse la semana próxima.Como en el de Agra, Portugal será el centro de operaciones, aunque el afectado conoce de sobra la Liga española.Se trata de Franco Jara, adquirido por el Benfica en 2010 a cambio de 5,5 millones de euros, aunque sin sitio en las filas lisboetas, donde tendría que competir con Nico Gaitán y con un sistema de juego que no le favorece. La apuesta de los encarnados es a largo plazo, ya que el ex de Arsenal de Sarandí tiene contrato hasta 2016. Tras una primera temporada con las ‘Águilas’, el histórico club del país vecino se decantó el verano pasado por cederle para que se foguease. Betis y Granada preguntaron por el atacante, aunque las nulas relaciones entre heliopolitanos y benfiquistas, fruto del impago del traspaso de Nélson, excluyó a los primeros del pulso.
                            Ahora, las tornas han cambiado radicalmente con el relevo completo en la cúpula de los hispalenses. De hecho, las reuniones de Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Rafael Gordillo con el presidente del vigente campeón de la Copa de la Liga portuguesa han sido constantes este año. En principio, el objetivo era normalizar las relaciones, aunque Luís Filipe Vieira aprovechó para preguntar por el bético Pozuelo. Sus interlocutores no se cerraron en banda, aunque el momentáneo descenso del trianero al filial y la filtración de la noticia, avanzada por ESTADIO, frustró la operación

Comentario

Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Es un futbolista en el que la ST tiene puestas muchas esperanzas más por lo que apuntaba antes de venir a Europa que por lo que ha sido en su frustrado estreno en la Liga española donde no ha conseguido destacar en un equipo que se ha salvado en la última jornada.

Sin duda, una opción mucho menos segura e ilusionante que la de Vela e incluso que la del Chori (pese a su intermitencia).

Al igual que en el caso de Rubén Pérez, parece que la apuesta es intentar rescatar a gente que fueron jóvenes promesas pero que se han estancado (caso similar al de Ezequiel aquí, por cierto)

Arriesgada apuesta, por cierto. Esperemos que salga bien
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/06/12, 11:12:30.

Comentario

Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

«Rubén Pérez competiría con Beñat» y Jara sería «un fichaje interesante»
                                Escrito por Jesús Tavallo
                                Sábado 09 de Junio de 2012 04:37

Pasan los días en el Betis y, salvo el fichaje de Salvador Agra, no se conoce la contratación o cesión de ningún otro futbolista. El mercado está parado, de hecho sólo dos o tres equipos han movido ficha, por lo que las palabras de Vlada Stosic esta semana se tomaron como lógicas: «En diez o quince días habrá movimientos». Lo cierto es que el director deportivo del conjunto verdiblanco se refería a poder anunciar nombres, porque la secretaría técnica trabaja a destajo desde hace bastante tiempo. Son varios los futbolistas seguidos y hay más de una operación en la recta final. El fichaje más mediático sería el del Nolito, que como adelantó este periódico estuvo reunido con el Betis en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda, pero a día de hoy los dos jugadores que están más cerca de convertirse en nuevos futbolistas verdiblancos son Franco Jara y Rubén Pérez.

El primero, extremo argentino que este año ha jugado en el Granada, llegaría a través de una cesión, operación que el Benfica, su actual equipo, ve con buenos ojos. Jara no tiene hueco en el conjunto portugués, que quiere que siga teniendo minutos en una liga tan importante como la española. Si el Betis se hace cargo de su ficha, en torno a los 500.000 euros, el argentino se convertirá en el segundo refuerzo de los verdiblancos. Y según lo que considera Juan Sabas, quien lo ha tenido a sus órdenes esta temporada en el Granada, se trataría de un gran fichaje, como explicó a este periódico. El exjugador bético, segundo entrenador de Abel en el conjunto granadino, sólo tiene buenas palabras para Jara: «Es un jugador típico de desborde. Tiene mucha velocidad, va bien en el uno contra uno y, además, tiene un buen disparo. Este año con nosotros era titular, jugando muchos partidos y a un muy bien nivel. Para mí es un futbolista bastante inteligente».

Juan Sabas va más allá y dice que el Betis acertaría con su contratación: «Le puede aportar velocidad y desborde. Es un futbolista que puede jugar en las dos bandas e, incluso, en la mediapunta. No es un futbolista que tenga mucho gol, pero sí que tiene llegada y puede hacer cuatro o cinco tantos por temporada. ¿Titular en el Betis? Eso es cuestión de que primero vaya al Betis y luego de que convenza al entrenador, pero es un futbolista muy interesante. Hay muchos jugadores que tienen virtudes y luego no hacen nada, por lo que habría que ver cómo se aclimataría al Betis. Para mí es un jugador interesante para el Betis y para cualquier equipo. Te da un plus de velocidad y cosas interesantes. Me parece un fichaje interesante. Es un buen profesional, que tiene un buen manejo de la pelota. Es argentino y, como tal, tiene carácter. Es un chico familiar y muy profesional. No da ningún tipo de problema».

Lotina y Rubén Pérez

También está muy cerca de cerrarse la operación con Rubén Pérez. El centrocampista pertenece al Atlético de Madrid, aunque la última temporada ha estado jugando en el Getafe. Su rendimiento ha bajado mucho, de ahí que el cuadro colchonero esté dispuesto a darle la carta de libertad, algo que no comprende una persona que lo conoce muy bien. Miguel Ángel Lotina lo tuvo hace dos temporadas a sus órdenes en el Deportivo, equipo en el que explotó como futbolista Rubén Pérez y mostró su mejor versión. Para el técnico vasco era titular indiscutible y, de hecho, no se explica cómo no tuvo protagonismo en el Getafe: «No sé por qué no jugó en Getafe, pero no tengo dudas de que tiene nivel para Primera y, tan importante como eso, que es joven y mejorará. Piensa rápido y se posiciona bien, es un jugador inteligente, con carácter ganador y de mucho trabajo. Es un mediocentro de posición».

Lotina sólo tuvo halagos para Rubén al ser cuestionado por este periódico, llegando incluso a decir que le puede discutir el puesto al hombre de moda en el conjunto verdiblanco: «Puede jugar en varios puesto del centro del campo y competirá con Beñat y los que haya a buen nivel. He hablado con él dos veces desde que no lo tengo y tiene muchas ganas de jugar. Seguro que irá con ilusión al Betis». En cuanto al caso de Nolito, el Betis seguirá intentando en los próximos días contar con sus servicios, aunque en la entidad heliopolitana son conscientes de que la operación es muy complicada. Todo depende de la fuerza que pueda tener el propio futbolista a la hora de pedir salir este verano.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X