Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Paulao.

Buscar, buscar y buscar. Y tener en cuenta que se puede salir de España, que hay muchísimos mercados donde pescar. Donde no hay dinero tiene que sobrar conocimiento y rapidez a la hora de actuar.
    Dicen que el hambre agudiza el ingenio, pues que se apliquen el cuento.

Comentario

Parece que está bastante cerca.

No me desagrada en absoluto su contratación. Si bien es cierto que esperaba bastante más de él esta temporada en el Granada, creo que tiene muy buenas condiciones y aún es muy joven para demostrarlo. Para completar la banda derecha junto con Agra, me parece una elección mucho más correcta que contar ya de entrada con Vadillo como jugador importante para el primer equipo.

Aún así, tanto con Jara como con Rubén, creo que son 'fichajes complementos', antes que los refuerzos de jerarquía que hacen falta (mediocentro defensivo, delantero, uno o dos jugadores de banda izquierda...).
      Mejor explicado, imposible, más complementos no, queremos titulares, ni Rubén Pérez mejora a Iriney ni Jara a Montero, aunque no sean malos jugadores, prefiero los que tenemos que son muchos mejores, es como cuando se trajo a Chica por Lopes o a Santa Cruz por Emaná, debilitando al equipo cada año y eso no puede ser.

Comentario

Paulao.

Buscar, buscar y buscar. Y tener en cuenta que se puede salir de España, que hay muchísimos mercados donde pescar. Donde no hay dinero tiene que sobrar conocimiento y rapidez a la hora de actuar.
        Más razón que un SANTO!! Cuando tienes razón la tienes, pero claro, aquí decimos que viene un nombre al que no conoce nadie, y la gente lo pone a caer de un burro!!! Que si debería tener experiencia en la liga española, que si es esto, que si es lo otro... Por mi, que se arriesgue, pero ya sabes lo que hay...

NUNCA llueve a gusto de todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Mejor explicado, imposible, más complementos no, queremos titulares, ni Rubén Pérez mejora a Iriney ni Jara a Montero, aunque no sean malos jugadores, prefiero los que tenemos que son muchos mejores, es como cuando se trajo a Chica por Lopes o a Santa Cruz por Emaná, debilitando al equipo cada año y eso no puede ser.
          +1

Sólo me conformo con que los igualen o estén minimamente por debajo,como dice el compañero...buscar y buscar,segurísimo que puede haber otro Paulao por ahí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/12, 15:57:24.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Más razón que un SANTO!! Cuando tienes razón la tienes, pero claro, aquí decimos que viene un nombre al que no conoce nadie, y la gente lo pone a caer de un burro!!! Que si debería tener experiencia en la liga española, que si es esto, que si es lo otro... Por mi, que se arriesgue, pero ya sabes lo que hay...

NUNCA llueve a gusto de todos!!!
            ¿Y que mas da?

Lo importante nos es que la gente se lleve las manos a la cabeza. Lo importante es que se esté seguro, que se haya estudiado bien la incorporación, y, si bien no triunfan, se les vea cosas que justifiquen la contratación.

Ese es el debate importante, no el de antes.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              ¿Y que mas da?

Lo importante nos es que la gente se lleve las manos a la cabeza. Lo importante es que se esté seguro, que se haya estudiado bien la incorporación, y, si bien no triunfan, se les vea cosas que justifiquen la contratación.

Ese es el debate importante, no el de antes.
              De acuerdo contigo KIWI, pero ten en cuenta una cosa, eso de ver si el tío ha sido rentable o no podremos verlo a final de temporada (como mucho allá por el diciembre que viene), tristemente, lo que mira la gente actualmente en este foro es lo que digo, y sobre estos datos hago mi comentario...

Por mi que vengan 11 Paulaos, pero hasta que no empiecen a rendir y lo vea todo el mundo, serán criticados ferozmente... UNA PENA

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Ante todo decir que es una opcion que ni fu ni fa, pero vamos a ser sensatos.

Yo lo veria una incorporacion buena la verdad, no tenemos mucho que perder si se trae a Montero u otro extremo con el. Si sale bien pues nos lo quedamos, que no, pues para Portugal de vuelta.
                +1 Lo más sensato que he leído en este post!!! Saludos en verdiblanco

Comentario

¿Alguien me dice en que posición juega este tal Jara? ¿Es extremo derecho, extremo izquierdo o mediapunta?

Comentario

Si sabe centrar mejorara a montero, si sabe tirar desmarques mejorara a montero, si sabe defender mejorara a montero, si tiene un minimo de conocimiento futbolistico mejorara a montero, si tiene golpeo de balon mejorara a montero y si da una asistencia de gol en 38 partidos mejorara a montero. Pero si hay que pagar 5 kilos por jeff para que la gente sea feliz se pagan...ya si claro.

Comentario

Un suplente en el Granada, la opción preferida. Tremendo...

Comentario

(nuMejor explicado, imposible, más complementos no, queremos titulares, ni Rubén Pérez mejora a Iriney ni Jara a Montero, aunque no sean malos jugadores, prefiero los que tenemos que son muchos mejores, es como cuando se trajo a Chica por Lopes o a Santa Cruz por Emaná, debilitando al equipo cada año y eso no puede ser.ll)
                        Imposible explicarlo mejor

El empobrecimiento al cambiar titulares como Emaná, Lopes, Iriney o Montero por fondo de armario es evidente.

Y, ojo, eso le ha pasado a las vecinas y por eso de UEFA han caído a zona de nadie.

El problemón vendría al caer de zona de nadie a descenso

Pero bueno, siempre quedará el paraguas de pepemerrrrlll si las cosas no salen

Comentario

Cien por cien de acuerdo.

Comentario

No me gustan nada estos futbolistas que estan sonando, especialmente este y Ruben Perez, creo que bajan el nivel actual de la plantilla. Veremos que pasa al final

Comentario

Se esta diciendo que no mejora a jeff montero... pues vaya... en un equipo que ha hecho peor temporada y menos juego ofensivo que el de jeff montero, mismo numero de minutos aprox. (Tambien se esta diciendo que es un suplente del granada... yo flipo...), ha marcado el triple de goles y ha dado el doble de asistencias.
                              Ademas si se le tacha de chupon, elegir malas opciones, etc. No creo que empere al ecuatoriano.
                              Que conste que igualar a Montero no me supone un garante de que sea un buen fichaje. Es mas, no que, rria que siguiese montero pero si pienso que nos falta un jugador asi: vertical. En principio ya tenemos a Agra, que seria el titular, pero si Jara viene cedido por poca pasta y con opcion de compra adsequible no creo que sea mala opcion para un club con las posibilidades del BETIS para ganar competitividad en banda.

Yo pienso que en Granada este jugador mas que no convencer, ha decepcionado. Era el fichaje estrella que venia de un gran club europeo e internacional argentino. Creo que ha cumplido pero sin cubrir las expectativas generadas (aunque creo que en Granada deberian achacar mas la falta de buen juego a sus otrora idolatrados Benitez y Geijo). Con todo esto.. es normal que en Granada hablen con decepcion y no se planteen una nueva cesion.

Por cierto.. cuando este jugador el año pasado sono para nosotros, aqui todo quisqui queria que viniese y cuando lo ficho el granada solo se leia que vaya fichajazo etc.

Un saludo

Comentario

Me gusta Jara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X