re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano
Pues que sepáis que a MI me mola (futbolísticamente hablando) Franco Jara, lo veo fuerte y rápido, y SI, tiene carácter, algo que a ESTE BETIS (salvo por Iriney), le hace mucha falta!!!
Veo muy muy necesario un tío con mala leche. Me acuerdo que cuando Paulao vino, hubo un forero diciendo que le encantaba la planta y la cara que tenía, que era hasta FEO!!! (alabando que daba miedo verlo). Pues eso necesitamos, CARÁCTER!!!
Pues que sepáis que a MI me mola (futbolísticamente hablando) Franco Jara, lo veo fuerte y rápido, y SI, tiene carácter, algo que a ESTE BETIS (salvo por Iriney), le hace mucha falta!!!
Veo muy muy necesario un tío con mala leche. Me acuerdo que cuando Paulao vino, hubo un forero diciendo que le encantaba la planta y la cara que tenía, que era hasta FEO!!! (alabando que daba miedo verlo). Pues eso necesitamos, CARÁCTER!!!
Hombre, algo hemos mejorado: De venir Javi Alamos a Franco Jara. Aún espero otra súbida de caché en las bandas
re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano
Parece que está bastante cerca.
No me desagrada en absoluto su contratación. Si bien es cierto que esperaba bastante más de él esta temporada en el Granada, creo que tiene muy buenas condiciones y aún es muy joven para demostrarlo. Para completar la banda derecha junto con Agra, me parece una elección mucho más correcta que contar ya de entrada con Vadillo como jugador importante para el primer equipo.
Aún así, tanto con Jara como con Rubén, creo que son 'fichajes complementos', antes que los refuerzos de jerarquía que hacen falta (mediocentro defensivo, delantero, uno o dos jugadores de banda izquierda...).
Aún así, tanto con Jara como con Rubén, creo que son 'fichajes complementos', antes que los refuerzos de jerarquía que hacen falta (mediocentro defensivo, delantero, uno o dos jugadores de banda izquierda...).
Para hacer refuerzos de jerarquía hace falta algo que el Betis no tiene: DINERO!!! (jejejeje).
Por menos de 5 millones de € no viene aquí ni un tío de jerarquía, creo
Para hacer refuerzos de jerarquía hace falta algo que el Betis no tiene: DINERO!!! (jejejeje).
Por ná y menos(pasearse por Invernalia, concretamente Desembarco del rey) podemos poner la cabeza de Eddard Stark en el centro del campo, no sé si daría el mismo resultado que Iriney pero acojonaría un rato eso si!! XD
Paulao.
Buscar, buscar y buscar. Y tener en cuenta que se puede salir de España, que hay muchísimos mercados donde pescar. Donde no hay dinero tiene que sobrar conocimiento y rapidez a la hora de actuar.
Comentario