Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
    ...es indudable que tiene velocidad, regate y calidad, pero a menudo abusa de la conducción de la pelota y no siempre elige las mejores opciones, es bastante chupón, si coincide con algún entrenador que le haga ver que tiene buenos recursos pero que tiene que aprovecharlos mejor, puede ser un buen fichaje...
    vaya...parece que hablamos de Jefferson Montero.

Comentario

Otro por la derecha??

La ley concursal prohibe fichar zurdos???

Comentario

Yo he sido socio del Granada este año y os digo lo que pienso sobre Jara,

es indudable que tiene velocidad, regate y calidad, pero a menudo abusa de la conducción de la pelota y no siempre elige las mejores opciones, es bastante chupón, si coincide con algún entrenador que le haga ver que tiene buenos recursos pero que tiene que aprovecharlos mejor, puede ser un buen fichaje.

Por otro lado, es un jugador caliente, si no va a jugar o el Betis lo quiere para salir desde el banquillo, mejor que no lo fiche, se puede convertir en una bomba en el vestuario. También es bastante duro y protestón, por lo que se ganará bastantes tarjetas por entradas innecesarias en medio campo por un calentón con el rival, o por protestar al arbitro.

Sinceramente, yo buscaría otras opciones, solamente si no las hubiera lo ficharía.
        Otro Montero?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Otro por la derecha??

jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Otro por la derecha??

Jajajajaa quizás los zurdos sean replicantes y habiten sólo en un planeta lejano.

Comentario

El Betis se interesó por él el verano pasado, así que no le he quitado ojo esta temporada. Después de ver la actuación que ha tenido en el Granada me alegro de que no lo ficháramos entonces, y por supuesto espero que no se fiche ahora. No me pareció raro que la secretaría se planteara su fichaje entonces, pero ahora, a sabiendas de que no da la talla para esta liga, me parece un auténtico disparate o una invención de la prensa rescatando una vez más uno de los nombres del pasado mercado veraniego.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Jajajajaa quizás los zurdos sean replicantes y habiten sólo en un planeta lejano.
                Creo que deberíamos dejar de ver tanto cine de ciencia-ficción, ¿eh? a partir de la decimoséptima vez Blade Runner puede comerte un poquito el coco.

Comentario

Yo he sido socio del Granada este año y os digo lo que pienso sobre Jara,

es indudable que tiene velocidad, regate y calidad, pero a menudo abusa de la conducción de la pelota y no siempre elige las mejores opciones, es bastante chupón, si coincide con algún entrenador que le haga ver que tiene buenos recursos pero que tiene que aprovecharlos mejor, puede ser un buen fichaje.

Por otro lado, es un jugador caliente, si no va a jugar o el Betis lo quiere para salir desde el banquillo, mejor que no lo fiche, se puede convertir en una bomba en el vestuario. También es bastante duro y protestón, por lo que se ganará bastantes tarjetas por entradas innecesarias en medio campo por un calentón con el rival, o por protestar al arbitro.

Sinceramente, yo buscaría otras opciones, solamente si no las hubiera lo ficharía.
                  Vamos, un Pereira II

Comentario

Yo por lo poco que he visto no lo veo para el Betis, ademas de que solo podriamos conseguir una cesion. En el Granada ha jugado 31 partidos, 3 goles y 6 asistencias. Para eso me quedo con Pereira que ha jugado los mismos partidos, 4 goles, 7 asistencias y ya lo tenemos aqui.

Comentario

A mi no me convence para nada. A estas horas estoy intrigado por quiénes serán los fichajes, porque algunos ilusionan pero otros me parecen medianías autenticas, y si encima renovamos a Mario para que juegue 10 ratitos porque no encontramos un central rápido en el mercado, la cosa se vuelve preocupante

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        A mi no me convence para nada. A estas horas estoy intrigado por quiénes serán los fichajes, porque algunos ilusionan pero otros me parecen medianías autenticas, y si encima renovamos a Mario para que juegue 10 ratitos porque no encontramos un central rápido en el mercado, la cosa se vuelve preocupante
                        Mel quiere 22 fichas y una de ellas parece que va a estar ocupada por un jugador que puede que juegue o puede que no. Es de risa vamos, porque se va a fichar a otro central aparte de Paulao, y para tener 5 centrales prefiero que el 5º sea Super o Borja Navarro.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/06/12, 09:33:18.

Comentario

Mira que no soy el máximo defensor de Montero (para mi, no sería prioritario), pero traer a este de sustituto, me parece una broma de mal gusto.
                          Este es el mejor jugador de banda que podemos permitirnos cedío? Es que no me lo puedo ni de creer...
                          Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 08/06/12, 14:35:16. Razón: Varias cagadas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Creo que deberíamos dejar de ver tanto cine de ciencia-ficción, ¿eh? a partir de la decimoséptima vez Blade Runner puede comerte un poquito el coco.
                            Es superior a mi esa película,ya hace tiempo que no la veo.

Este Jara no me convence del todo,lo malo es que creo que Pedro Rios está cerca del Zaragoza.

Comentario

Y aún nos quedan unos 10 días de supuestas contrataciones!! Madre de midas, que Dios nos ampare!!

Comentario

Lo he visto bastante y puedo decir de él que es un jugador que aunque de banda derecha puede jugar por la izquierda donde entra hacia dentro y dispara, no es un jugador de los que llega a línea de fondo y centra (como Agra), es más un Montero, un jugador que entra hacia dentro con velocidad con el pero de que muchas veces falla en el último pase o escoge la peor opción de todas las que tiene. Cómo posibilidades, tiene muchas, es un jugador rápido, vertical, físicamente fuerte para ser un extremo a mí Montero sinceramente me parece mejor opción, aunque Jara no es un mal jugador, creo que Jeff le supera con creces, puede que con Mel enderece un poco el camino y saque lo mejor de él mismo, yo no le veo preparado para darle el peso de la titularidad en la banda del Betis ya que incluso en Granada se le a visto como falto de confianza en si mismo y con mucho miedo a la hora de decidir que opción debe tomar o a la hora de encarar al contrario, amén de no ser un considerado ''titular'' aunque a jugado bastante. Como suplente y para ser una opción más en el abanico, me gusta, ahora, si viene a ser el titular, creo que el Betis vuelve a equivocarse. Ni Rubén Pérez ni Jara, superan a Montero y Iriney, ni se acercan y lo peor es que cada año se debilita más la plantilla, primero fue Chica en vez de Lopez, Emaná se fue por Santa Cruz...muy muy mal, pero muy muy mal
                                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 08/06/12, 14:49:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X