Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo para que Franco Jara sea heliopolitano

A Franco Jara “le encanta la idea” de poder jugar en el Betis
    Lunes, 11 de Junio de 2012 [09:45h.]

Tal y como adelantó ESTADIO Deportivo el pasado sábado, el ex granadinista Franco Jara está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo heliopolitano para la 12/13. Una información, la adelantada por este medio, que ahora es reforzada por Marcelo Valeri, representante del futbolista. “Estamos en charlas con el Betis, que está interesado en el jugador”, aseveró a ED el agente, quien confirmó el principio de acuerdo entre el Benfica, conjunto que posee los derechos federativos del argentino hasta 2016, y la entidad heliopolitana.

Según asevera Valeri, al futbolista “le encanta la idea” de lucir la elástica de las trece barras durante la próxima temporada, algo que se producirá a buen seguro si se llega al entendimiento entre ambas partes, el cual está bastante cercano: “Hay que ver si llegan al acuerdo con el Benfica, dueño de su pase, en relación al salario del jugador”. Los encuentros entre Guillén, Bosch, Gordillo y los dirigentes del campeón de la Liga portuguesa en base al impago del traspaso de Nélson y el posterior interés benfiquista en el canterano Alejandro Pozuelo han servido para normalizar las relaciones entre ambos clubes; unos contactos que han posibilitado que el Benfica, que en 2010 pagó 5,5 millones de euros por el ex del Arsenal de Sarandí, no exija ninguna compensación económica. Los lusos sólo desean que el punta -a quien “le gusta el Betis”- dé el visto bueno y que el club receptor asuma de manera íntegra la ficha del jugador: 500.000 euros. Una cantidad que a priori entra dentro de los parámetros destinados por la cúpula verdiblanca para reforzar la punta de lanza heliopolitana y que, por tanto, no descuadraría mucho los presupuestos destinados a ello.

A sus 23 años, Franco Jara aportaría polivalencia al ataque bético, pudiendo actuar tanto en punta, como de enganche o escorado a cualquiera de las dos bandas, posición en la que se ha desempañado más en Europa pese a no ser un extremo puro.

Junto a los contactos con el conjunto bético, Marcelo Valeri también reconoció a ESTADIO que existe interés de algún club mexicano, donde el propio representante se encuentra actualmente por otras cuestiones.

Pese a ello, Valeri aboga porque el acuerdo entre Betis y Benfica se cierre esta misma semana y que la próxima campaña pueda verse a Jara como verdiblanco en el Benito Villamarín.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

A Franco Jara le encanta la idea de jugar en el Betis.

A mi la idea de que Franco Jara juegue en el Betis no me encanta lo mas minimo

Comentario

A mi me gusta Messi o Cristiano. Deberíamos hacer un esfuerzo, somos el Betis.

Para el que no lo coja es ironía.

Comentario

• Yo creo q no es mala opcion porque entre otras cosas en argentina si lo hizo muy bien y todos sabemos q la adaptacion a europa hay jugadores a lps q se les atraganta , y esta temporada tiene q explitar

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
            Yo creo q no es mala opcion porque entre otras cosas en argentina si lo hizo muy bien y todos sabemos q la adaptacion a europa hay jugadores a lps q se les atraganta , y esta temporada tiene q explitar
            Estoy de acuerdo, además ya ha jugado esta temporada temporada en el Granada, que supongo le habrá servido de adaptación, y este año en el Betis tendría que rendir mucho mejor!!
            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 11/06/12, 12:20:31.

Comentario

A mí, sin volverme loco, sí creo que es un fichaje que podría funcionar.

A diferencia de Rubén Pérez al que acusan sus ex-aficionados de "mingafría", a éste lo caracterizan por dar bocados y eso es algo que le hace falta al equipo.

Comentario

Dicen que es muy chupón y que se estuvo tocando las pelotas hasta las últimas diez jornadas que se puso las pilas.

Comentario

Pero a ver, ¿se sabe si habría opción de compra en la hipotética cesión? Es que si fuera sin opción me parecería "arriesgado" apostar por un jugador sin tener la posibilidad de tenerlo en propiedad y que no ha demostrado nada importante en la liga española, sinceramente.

Comentario

otro que baja el nivel de nuestra plantilla, esto empieza a ser mosqueante

Comentario

Vamos a ver ... El sustituto de iriney es Cañas!!! Que para eso jugo mejor que el incluso el año pasado y Rubén viene a competir por el puesto , y el chaval es bastante bueno y capaz de rendir a un buen nivel... Jefferson Montero rompería a todos los laterales que queráis pero tiene números peores que Jara habiendo jugado el de Villarreal mas minutos y en un equipo con un juego mas acorde a sus virtudes...hace dos años se pagaron 5 millones por Jara y en Portugal marco 7 goles y dio asistencias en su primera temporada en Europa,.... Si se cedió es por la competencia que tenía en el equipo,... Es rápido , con buena técnica , joven y pega bocaos al jugar( Jefferson Montero no bajaba ni a comprar el pan)
                      Así que no se que decís de bajar el nivel de la plantilla cuando además solo se conocen dos fichajes agra y ruben

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Dicen que es muy chupón y que se estuvo tocando las pelotas hasta las últimas diez jornadas que se puso las pilas.
                        Añadir que en enero, como no jugaba lo que él estimaba que merecía, rajó del entrenador y amenazó con pirarse.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          otro que baja el nivel de nuestra plantilla, esto empieza a ser mosqueante
                          Si viene para cubrir la banda derecha, como así debe ser, es imposible que empeore el nivel, pues ahí no había ningún efectivo la temporada pasada (no cuento a Juanma), y en esta contaríamos con Agra y Jara. Dos jugadores jóvenes a pelearse el puesto. Lo veo muy buena opción la verdad.

Si viene Jara y se hace un esfuerzo por Montero, para mi las bandas estarían muy bien cubiertas.

Comentario

Aqui el personal se cree que está jugando a la play...bienvenidos a la vida real, en la que quiero hombres, y no nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              (null)
                              Jara-Jeff-Agra-Vadillo sería un cuarteto buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Jara-Jeff-Agra-Vadillo sería un cuarteto buenísimo
                                Tú no eras aquel que iba en contra de la ST y del Betis por ende. Eres un deztructó!! (IRONIC OOOOOOON) XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X