Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contra las falsificaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis contra las falsificaciones
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues que empiece a luchar también contra la reventa que le pilla bien cerquita.
y no podrá decir que no se sabe quienes son los "artistas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabría que meterle mano a lo del Pepsi y tal antes de que lo declaren patrimonio antropoloógico como a lo bandoleros...
Comentario
-
Pues me parece buena medida, pero me plantearía rebajar el precio de camisetas, que se note la crisis en esto también. Lo que no haría es comprarme una falsificación, si no tengo dinero prefiero no comprar una oficisl y ahorrar para otro año que comprar una falsificación
Comentario
-
El Betis contra las falsificaciones
Yo vivo en Torrejon de ardoz y aqui para encontrarcualkier cosa del betis te ves negro... Se que esta mal pero esque 70€ por las rbb mas el coste del numero es una estafa. Encontre una camiseta de calidad tailandesa por 20€ que podias poner el nombre que quisieras.
Si lo pones aqui Y quieres ponerte 24 ruben castro por ejemplo y se cobra por cantidad de numeros y letras sacas al betis del concurso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSe refiere a la marca RBB. No a Macron.
Paleto como siempre de 10.
Comentario
-
Lo que no es de recibo es que RBB venda sus segundas equipaciones a 18 euros y antes las vendía a 70 y la tercera equipacion de 70 a 30, es decir que el beneficio es enorme y poder bajar se puede, otra cosa es que se quiera hacer el tonto, habrá falsificaciones, seguro y mas como esta la cosa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario