Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra las falsificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis contra las falsificaciones

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues que empiece a luchar también contra la reventa que le pilla bien cerquita.
    y no podrá decir que no se sabe quienes son los "artistas".

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis contra las falsificaciones

      La verdad es que tanta web, tanto Twitter, tanta tele local, tanto periodico, tanta radio... cualquier cosa es una noticia cuando no hay liga.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis contra las falsificaciones

        Me parece muy bien y lógico que el Club vele por sus intereses... yo velaré por los míos.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/06/12, 17:25:19.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis contra las falsificaciones

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues que empiece a luchar también contra la reventa que le pilla bien cerquita.
          y no podrá decir que no se sabe quienes son los "artistas".
          Muy grande tu comentario. A esos "artistas" me los encuentro cada año hasta en la Goyesca de Ronda.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis contra las falsificaciones

            Habría que meterle mano a lo del Pepsi y tal antes de que lo declaren patrimonio antropoloógico como a lo bandoleros...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis contra las falsificaciones

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Habría que meterle mano a lo del Pepsi y tal antes de que lo declaren patrimonio antropoloógico como a lo bandoleros...
              estos entran por toda la cara y encima hacen negocio con esto, esto es hacer Betis?

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis contra las falsificaciones

                Pues me parece buena medida, pero me plantearía rebajar el precio de camisetas, que se note la crisis en esto también. Lo que no haría es comprarme una falsificación, si no tengo dinero prefiero no comprar una oficisl y ahorrar para otro año que comprar una falsificación

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis contra las falsificaciones

                  pos yo tengo una camiseta falsa, y no es de los chinos, es de los gitanos del charco de la pava, y no es RBB, es Kappa.

                  Comentario


                  • #39
                    El Betis contra las falsificaciones

                    Yo vivo en Torrejon de ardoz y aqui para encontrarcualkier cosa del betis te ves negro... Se que esta mal pero esque 70€ por las rbb mas el coste del numero es una estafa. Encontre una camiseta de calidad tailandesa por 20€ que podias poner el nombre que quisieras.
                    Si lo pones aqui Y quieres ponerte 24 ruben castro por ejemplo y se cobra por cantidad de numeros y letras sacas al betis del concurso...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis contra las falsificaciones

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Se refiere a la marca RBB. No a Macron.

                      Paleto como siempre de 10.
                      Disculpa, no entendí bien la noticia. Aún así lo de paleto sobra un poco...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis contra las falsificaciones

                        Paleto!!! tu sobras!!! XD

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis contra las falsificaciones

                          Lo que no es de recibo es que RBB venda sus segundas equipaciones a 18 euros y antes las vendía a 70 y la tercera equipacion de 70 a 30, es decir que el beneficio es enorme y poder bajar se puede, otra cosa es que se quiera hacer el tonto, habrá falsificaciones, seguro y mas como esta la cosa

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis contra las falsificaciones

                            A mí las camisetas oficiales, cambiadas cada año y con diseños muchas veces horrorosos, me parece lamentable y un sacapelas para la afición que no hace otra cosa que pagar, pagar y pagar.
                            Me declaro oficialmente a favor de camisetas piratas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X