Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra las falsificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contra las falsificaciones

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    y el beneficio al aficionado?, esta claro que todos los equipos estan en la misma tesitura y las camisetas cuestan parecidas, pero que no se le olvide a nadie, QUE ESTAMOS EN CRISIS?, quien puede hoy en día comprar una camiseta en 70 euros y un chándal en 100 euros, estamos locos o que?
    De acuerdo. Estamos en crisis. El aficionado... y las empresas (y éstas lo primero que hacen es recortar en publicidad). Los clubes de fútbol profesional dependen en gran medida (después de la TV y los abonos) de los ingresos procedentes de los patrocinios y proveedores, los cuales pagan un buen dinero por ello. Así pues, es lógico que tanto el Real Betis (que es además una marca registrada) como las firmas de patrocinan al club o le proveen material o servicios, pongan su empeño en defender sus derechos frente a las falsificaciones, de las cuales ninguno de ellos (ni el Betis, ni las empresas) sacan un euro.
    Aunque entiendo el símil que has puesto con la descarga de música, no son al 100% equiparables (la música/películas, etc... afecta fundamentalmente al derecho de propiedad intelectual). ¿De qué otra forma debía actuar el club sobre este asunto?

Saludos y mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/06/12, 11:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues que empiece a luchar también contra la reventa que le pilla bien cerquita.
      y no podrá decir que no se sabe quienes son los "artistas".
      Ahí debe haber intereses de alguien para no acabar con esa lacra....
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/06/12, 13:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues que empiece a luchar también contra la reventa que le pilla bien cerquita.
        y no podrá decir que no se sabe quienes son los "artistas".
        jojojojojo

Eso es de Expediente X

Comentario

Independientemente del precio de las camisetas oficiales...me parece perfecto que alguien ajeno al beticismo y al club se beneficie en modo propio...usando la marca Betis, que estará registrada y patentada....estará patentada?...mmmm...a que la patento y me forro!!?

Comentario

Cuando se habla de la piratería, salen muchos a intentar justificarla con razones ilógicas. Pero que intenten justificar este tema que tanto daño puede hacerle a los ingresos del Club, me parece indignante. Se pueden criticar los precios de los artículos, pero defender las falsificaciones, que lo único que hacen es enriquecer a los mafias de la piratería, sin que le reporte ningún beneficio al Betis, tiene co.jones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Cuando se habla de la piratería, salen muchos a intentar justificarla con razones ilógicas. Pero que intenten justificar este tema que tanto daño puede hacerle a los ingresos del Club, me parece indignante. Se pueden criticar los precios de los artículos, pero defender las falsificaciones, que lo único que hacen es enriquecer a los mafias de la piratería, sin que le reporte ningún beneficio al Betis, tiene co.jones.
              a mi me da igual la ***** y perico el de los palotes, yo a lo que me debo es a mi bolsillo y si mi economía no me permite gastarme en un chandal 100 euros pues me lo compro falso que me cuesta 20 euros

Comentario

La lacra es gorda. A mi me llego a llamar Julián De la Borbolla tras unas denuncias que hice al club cuando llevaba la pagina oficial del club en Tuenti y Twitter (por creación propia a todo esto). Ya que me movía bastante por allí, e investigue un poco con este tema y en concreto YO PERSONALMENTE vi como estaban vendiendo entradas que eran INVITACIONES DEL CLUB como pude comprobar en mis manos, y como la reventa a veces se hacia dentro de los cambiadores de la Tienda Oficial del Club.

Me dijo si esto era verdad tal y cual, que patatín, patatán...que estaría en contacto conmigo, etc.

Dos años llevo esperando. Al igual que no me alegro de la forma que deje de ser útil para el club para llevar las cuentas de twitter y tuenti de creación propia (pero claro, estar haciendo estos dos años, siendo la oficial y sin ver nada por ningún lado para mi, es lo que tiene)

Comentario

Po verás como se van a poner los chinos...

Comentario

Pues yo espero que se puedan falsificar de una vez las del Betis, no hay falsificaciones decentes, y si quieres te tienes que gastar 60 pavitos en una camiseta de manga corta... a ver si con Macron tenemos mas suerte y a los chinos,tailandeses,etc les da por hacerlas =)

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pues yo espero que se puedan falsificar de una vez las del Betis, no hay falsificaciones decentes, y si quieres te tienes que gastar 60 pavitos en una camiseta de manga corta... a ver si con Macron tenemos mas suerte y a los chinos,tailandeses,etc les da por hacerlas =)
                      Es una buena forma esta la de ayudar al club eh? Aunque no la comparto. Lo de los precios es otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Es una buena forma esta la de ayudar al club eh? Aunque no la comparto. Lo de los precios es otro debate.
                        Y ellos como me ayudan a mí ? Soy bético pero no una ONG

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ahí debe haber intereses de alguien para no acabar con esa lacra....
                          Pero eso ha pasado siempre,por lo que se ve no se quiere combatir esta vez tampoco.

Comentario

Pues yo entiendo que se persiga a los que se lucran por ello, pero no al que la compra. Yo todos los días estoy mirando a ver si sale ya, en webs chinas para encagármela, 10 euros con calzonas incluidas!!! y que si bien la mayoría son imitación o copia, otras muchas son con pequeñas taras, un bordao un poco mal hecho, o pequeños detalles, por lo que la prenda no sale a la venta leglmente. Pero en otras ocasiones, la prenda es idéntica a la original. Según me explica un amigo chino, por ej: en el tema de calzoncillos, si Armani manda hacer 1 millon a una fábrica china, taiwan, indonesia, o de donde sea, esta misma fábrica, con el diseño, la tela y todo lo que tienen pues hacen 2 millones, 1 millon para que armani los venda por 40 euros por todo el mundo , y el otro lo venden ellos mismos por 3 euros, asi de facil.

Yo lo tengo claro 70 euros no me gasto por muy bético que sea... y con respecto a lo de la reventa, esto si que es vergonzoso, cuando e tenido que comprar mi entrada que te avasallen y acosen paraa venderte carnets, que siempre los e rechazado y encima se medio enfadan contigo y te llaman de todas las formas posibles tonto, x no pagarles a ellos en vez de en taquilla...

Y una última cuestión:¿el Betis recibe prima por camisetas vendida? o el contrato es cerrado??? lo digo para mi remordimiento de conciencia cuando vaya con mis equipaciones macron made in china!!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              De acuerdo. Estamos en crisis. El aficionado... y las empresas (y éstas lo primero que hacen es recortar en publicidad). Los clubes de fútbol profesional dependen en gran medida (después de la TV y los abonos) de los ingresos procedentes de los patrocinios y proveedores, los cuales pagan un buen dinero por ello. Así pues, es lógico que tanto el Real Betis (que es además una marca registrada) como las firmas de patrocinan al club o le proveen material o servicios, pongan su empeño en defender sus derechos frente a las falsificaciones, de las cuales ninguno de ellos (ni el Betis, ni las empresas) sacan un euro.
                              Aunque entiendo el símil que has puesto con la descarga de música, no son al 100% equiparables (la música/películas, etc... afecta fundamentalmente al derecho de propiedad intelectual). ¿De qué otra forma debía actuar el club sobre este asunto?

Saludos y mucho Betis.
                              no le des más vueltas, no la tiene, sinceramente que no son lógicos los precios muchas cosas y por ejemplo esta es una de ellas, la gente va a sufrir este año para pagarse su abono, (el que lo saque claro, que eso es otra cosa que este año va a costar a la gente pagar, y mucho), como paga pagar tanto por una camiseta, la gente sacará la antigua de kappa descolorida y a defender a su Betis

Comentario

Estar en contra de las falsificaciones y hablar de entrar en el mercado chino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X