Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al chino Sun Xiang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Estoy de pretemporada china, de marketing chino, de fichajes chinos y de todo lo chino hasta los chinos.
    Lo peor es que nos engañen como a chinos.

Comentario

La verdad es que si, que se hace cansino tanto temita chino, a lo Mister Marshall puro y duro.

El mercado de las brasileñas, vamos, de Brasil, pa cuando????

Comentario

Esto de China se hace cansino ya, vale que es una buena idea de marketing lo de abrir mercado y más en un país como China pero resulta cansino que a todas horas hayan noticias sobre el Betis relacionadas con China, que si un jugador, que si las equipaciones llevaran algo dedicado a China, que quieren crear un Betis allí...pff es cansino. En cuanto al jugador me parece absurdo que busquemos a un lateral zurdo para sustituir a Nacho y buscamos uno de su misma edad, es tontería vaya, por mucho que sea internacional y barato, a saber si se adapta o no porque no es el mismo nivel, ademas Nacho lo ha hecho bastante bien no me esperaba ese nivel de él además prefiero tener de suplente a Alex Martínez y darle minutos y que coja experiencia porque creo que puede ser un buen jugador y es tontería dejarlo fuera del equipo y gastarse en un jugador de 30 años teniendole a él de 23 además en el partido que jugó de titular en Mallorca lo hizo bien fue de lo poco que se salvó y en el amistoso contra el equipo ruso tampoco lo hizo mal.

Comentario

Ese mercado es tan desconocido, pero bueno, también a jugadores de ese país por europa.

Espero que no nos engañen como aun .............

Comentario

Originalmente publicado por PakoRBb Ver Mensaje
            me parece absurdo que busquemos a un lateral zurdo para sustituir a Nacho y buscamos uno de su misma edad, es tontería vaya, por mucho que sea internacional y barato

prefiero tener de suplente a Alex Martínez y darle minutos y que coja experiencia porque creo que puede ser un buen jugador
            No podría haberlo explicado mejor!!! Pero añado lo siguiente: Si queremos sacar gente de verdad de la cantera, no podemos fichar un lateral izquierdo, y si se ficha: CESION DE ALEX A UN 2º!!!

Hay que sacar canteranos como sea, o para que se revaloricen, o para que se fogueen por ahí para que jueguen en el 1º equipo, es una forma rápida y bonita de fichar, o de salir de la ruína!
            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 07/06/12, 09:39:40.

Comentario

Seguramente será malo,pero crearia una gran expectacion en China y seria beneficioso para las arcas del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X