Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al chino Sun Xiang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Pues yo me quedaba con el portero de China ;)
    Que partidazo se marcó el domingo

Comentario

Igual quieren ponerle una sonda y el periodista lo entendio mal.

A mi me pareceria bien, tenemos una plantilla de tanta calidad que gastar una ficha en un chino no importaria. Igual aporta algo mas que Juanma.

Nótese la fina ironía.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/06/12, 12:26:06.

Comentario

Pues a mi no me pareceria mal, me pareció en directo bastante mejor el extremo, pero analizandolo bien creo que seria solo un fichaje de cara a la galeria ya que Mel ya ha dicho que quiere que Alex Martinez apriete mucho a Nacho el año que viene, y seria este el suplente en realidad y el otro si sale bien , pues juega y sino pues algunos minutitos intranscendentes para que salga en las televisiones chinas y a "vender", el puesto no se veria mermado, y teniendo en cuenta que seguramente me da a mi que vendria con algun patrocinio bajo el brazo, al estilo formula 1.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Echan a Tosic porque dicen que no entendía ni papa de lo que se le pedía y meten a un Chino.Como no hable eapañol...
          Pues anda que no lo aprenden rápido los que montan tiendas... "un eulo"

Comentario

Ya lo soltó la Palmera el sábado.....asi que algo hay....

Comentario

Pepe Mel sólo quiere 22 fichas y vamos a gastar 1 en un chino con 30 tacos que lleva toda su vida viendo Doraemon ¿?¿?¿?

Comentario

Esto lo veo yo así:

Guillén no descarta un fichaje chino, y Bosch dice que puede que se haga un fichaje mediático.

En torno a eso, estos periodistas de investigación se ven el partido de España-China, se enteran de cuales son los jugadores chinos más o menos mejores, y en torno a eso, basan una especulación suya como si fuera noticia del Betis.

En fin, no se puede ser más patéticos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pepe Mel sólo quiere 22 fichas y vamos a gastar 1 en un chino con 30 tacos que lleva toda su vida viendo Doraemon ¿?¿?¿?
                  Pero Doraemon no es japonés?
                  Lo que aquí veo es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y la selección de China por el Villamarín)... pues eso, que hasta que empiece la Eurocopa vamos a tener "noticias" de éstas día sí y día también. Algunas incluso tienen su gracia. Véase la cada vez más poblada lista del hilo http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html

Saludos.

Comentario

En diario de sevilla, no solo hablan del ofrecimiento de Sun Xiang, también se habla del ofrecimiento de Yu Hai,25 años, el extremo zurdo que habláis alguno, tuvo experiencia europea, en concreto en el Vitesse holandés.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Echan a Tosic porque dicen que no entendía ni papa de lo que se le pedía y meten a un Chino.Como no hable eapañol...

hombre, con camacho a cagarse en el copón por lo menos lo habrá aprendido.

Comentario

Parece una noticia Made in Nacho Vento

Comentario

Pues contra españa la banda inzquierda fue lo mejor de china y la verdad que me sorprendió, ahora no se como se llamaban por que los nombres me sonaban a chino.

Comentario

yo estube en el españa china y la verdad que no me fije muy bien pero el lateral que creo que era el zurdo, quiero decir este chino sacaba de banda que llegaba a la porteria sin problema cada saque de banda era mas peligroso que un corner, si alguien estubo alli por favor diga si era este o no

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
                              yo estube en el españa china y la verdad que no me fije muy bien pero el lateral que creo que era el zurdo, quiero decir este chino sacaba de banda que llegaba a la porteria sin problema cada saque de banda era mas peligroso que un corner, si alguien estubo alli por favor diga si era este o no
                              Y mas aun si es un corner sacado por el Betis, que hace menos daño que el pescaito en blanco...

Comentario

El Sun Xiang, que yo me entere ¿es Paul Diamond o Ted Carter?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X