Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    yo no tengo antecedentes, y supongo que como yo, el 99,99% del resto del estadio, o es que estoy equivocado y resulta que el raro soy yo por no tener antecedentes? es que parece que lo dices como si casi todo el mundo que va al villamarín tuviera una "mancha negra en su curriculum"

No juanjo ¿¿como voy a decir eso tio??,a un estadio de fútbol va gente de todo tipo y condición,aquí y en cualquier estadio,sólo malinterpreté a LU en su mensaje sobre el tema de la grada joven y le comenté que si en la nueva grada joven debería de haber gente sin antecedentes (como le entendí) ya puestos que no vaya nadie al estadio con antecendentes...sería injusto,pero repito le entendí mal como comentamos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      No juanjo ¿¿como voy a decir eso tio??,a un estadio de fútbol va gente de todo tipo y condición,aquí y en cualquier estadio,sólo malinterpreté a LU en su mensaje sobre el tema de la grada joven y le comenté que si en la nueva grada joven debería de haber gente sin antecedentes (como le entendí) ya puestos que no vaya nadie al estadio con antecendentes...sería injusto,pero repito le entendí mal como comentamos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No, eso no es lo que digo. Digo que si hay una zona con privilegios (hay que ser joven, se pagaría menos, se tendría una zona exclsuiva para eso...) hay que tener obligaciones.
        A mí en cualquier parte del campo no me importan los antecedentes de nadie, faltaría más, pero si se acota una zona organizada por el club y con privilegios, hay que ser muy exigentes con quién entra ahí.
        En cualquier parte.... menos en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          En cualquier parte.... menos en el palco.
          ja,ja,ja.

Comentario

Si suben unas zonas y bajan otras, será FALSO que hayan hecho bajada de precios a la alemana como prometieron.

Con la que está cayendo en el país, si se pretende llegar a los 40.000 abonados, me parece de género idiota no tomar medidas drásticas para atraer a los béticos a un estadio con 17.000 localidades vacías.

Desde luego, los que deciden la política de precios, abonos y entradas, no aprenden

Comentario

apuesto porque bajaran los goles y si acaso fondo 2º anfiteatro y subiran el resto es decir las archiconocidas preferencia, primer anfiteatro de preferencia, voladizo , fondo grada baja y fondo primer anfiteatro... en resumen... habra más partes caras que baratas, esto señores es una estafa que nos quieran vender la moto de la bajada, queda poco para saber los precios pero con la que esta cayendo me parece de poca verguenza que se atrevan a subir algunas zonas, creo que debe de ser de los pocos clubs de españa que se atreve a subir los carnets y encima en una ciudad pobre como la nuestra con altisimas tasas de paro que poca verguenza repito, que poca verguenza, este año el numero de socios no llega ni de broma a 30 mil

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si suben unas zonas y bajan otras, será FALSO que hayan hecho bajada de precios a la alemana como prometieron.

Con la que está cayendo en el país, si se pretende llegar a los 40.000 abonados, me parece de género idiota no tomar medidas drásticas para atraer a los béticos a un estadio con 17.000 localidades vacías.

Desde luego, los que deciden la política de precios, abonos y entradas, no aprenden
                con lo fácil que sería que hubieran hecho durante esta temporada un estudio completo acompañado de encuestas para ver la bajada aceptable que podrían darle a los abonos sin dejar de ganar dinero así como con las entradas.

con estos precios y estando las zonas más baratas agotadas ya no podré sacarme el carnet, y ya van 3 años así..

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  apuesto porque bajaran los goles y si acaso fondo 2º anfiteatro y subiran el resto es decir las archiconocidas preferencia, primer anfiteatro de preferencia, voladizo , fondo grada baja y fondo primer anfiteatro... en resumen... habra más partes caras que baratas, esto señores es una estafa que nos quieran vender la moto de la bajada, queda poco para saber los precios pero con la que esta cayendo me parece de poca verguenza que se atrevan a subir algunas zonas, creo que debe de ser de los pocos clubs de españa que se atreve a subir los carnets y encima en una ciudad pobre como la nuestra con altisimas tasas de paro que poca verguenza repito, que poca verguenza, este año el numero de socios no llega ni de broma a 30 mil
                  Las vecinas regalan los carnets a los que se hayan quedado en paro este año. El Villareal fue el pionero en esta iniciativa solidaria hace 2 temporadas.

El Valladolid ofrece un 15% de descuento a desempleados de más de 1 año de duración. Similar política de descuento para desempleados siguen Deportivo, Getafe, Almería...

A mí me parece un despropósito subir el precio en cualquier zona del estadio con la que está cayendo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Las vecinas regalan los carnets a los que se hayan quedado en paro este año. El Villareal fue el pionero en esta iniciativa solidaria hace 2 temporadas.

El Valladolid ofrece un 15% de descuento a desempleados de más de 1 año de duración. Similar política de descuento para desempleados siguen Deportivo, Getafe, Almería...

A mí me parece un despropósito subir el precio en cualquier zona del estadio con la que está cayendo, la verdad.

Yo precisamente soy de esos que ha perdido el empleo durante esta temporada y como me agradecen ya 14 años de socio en 27 años) pues me lo agradecen subiendome el abono, y yo que voy con mi novia como me voy a cambiar de zona, a donde voy a ir a los goles que ya no quedan carnets? es totalmente ilógico que rebajen precios de una zona que se va a llenar si o si año tras año y que tiene lista de espera como quien dice, así que nada a pagar por ver un equipo devaluado de momento, por que si me dijeran que se ha fichado a alguien mejor que iriney, mejor que jefferson... pero no , devaluan el equipo y suben el precio del abono, acaso me estan prometiendo uefa? no, me estan prometiendo no sufrir por el descenso. Como vereis la indignación es muy alta.

Aparte señores, os apuesto que no habrá bajada ni siquiera en los goles y la explicación es la siguiente, el año pasado se subio un 15% los abonos, pero habia un 5% por pronto pago. Mi zona era voladizo por ser antiguo socio me salio a 467 euros por hacerlo antes de agosto si no lo hubiera hecho en plazo me hubiera salido a 508 euros y si no lo hubiera hecho en plazo y además hubiera sido nuevo socio me hubiera costado 535 euros, ahora ya me veo la trampa, directamente partiran de que el precio base era 535 y lo subiran hasta 575 aprox, con lo que la subida con respecto al año pasado me supondrá más de 100 euros y a mi y a cualquier otro
                    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 24/06/12, 13:46:46.

Comentario

¿Por que os indignais si todavia no se conoce exactamente nada?

Comentario

Yo precisamente soy de esos que ha perdido el empleo durante esta temporada y como me agradecen ya 14 años de socio en 27 años) pues me lo agradecen subiendome el abono, y yo que voy con mi novia como me voy a cambiar de zona, a donde voy a ir a los goles que ya no quedan carnets? es totalmente ilógico que rebajen precios de una zona que se va a llenar si o si año tras año y que tiene lista de espera como quien dice, así que nada a pagar por ver un equipo devaluado de momento, por que si me dijeran que se ha fichado a alguien mejor que iriney, mejor que jefferson... pero no , devaluan el equipo y suben el precio del abono, acaso me estan prometiendo uefa? no, me estan prometiendo no sufrir por el descenso. Como vereis la indignación es muy alta.

Aparte señores, os apuesto que no habrá bajada ni siquiera en los goles y la explicación es la siguiente, el año pasado se subio un 15% los abonos, pero habia un 8% por pronto pago. Mi zona era voladizo por ser antiguo socio me salio a 467 euros por hacerlo antes de agosto si no lo hubiera hecho en plazo me hubiera salido a 508 euros y si no lo hubiera hecho en plazo y además hubiera sido nuevo socio me hubiera costado 535 euros, ahora ya me veo la trampa, directamente partiran de que el precio base era 535 y lo subiran hasta 575 aprox, con lo que la subida con respecto al año pasado me supondrá más de 100 euros y a mi y a cualquier otro

Comentario

Que barbaridad, la de cosas que has dicho sin saber absolutamente nada. Inventandotelo todo, no se puede pegar tantos palos. No sé la poca vergüenza de quien es.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Que barbaridad, la de cosas que has dicho sin saber absolutamente nada. Inventandotelo todo, no se puede pegar tantos palos. No sé la poca vergüenza de quien es.
                            Lee el último mensaje anda que el año pasado ya nos hicieron lo mismo, o es que te olvidas que ademas de que subio un 15% ( o un 7% para el socio que lo hiciera pronto) se subio en total un 65% los carnets? no lo sabias? porque te recuerdo que el segundo año en segunda habia una oferta especial de carnets al 50% por traerte otro socio, pero claro.... ellos no dijeron nada de un incremento del 65% dijeron un incremento del 15 tomando como medida los socios que no se habian beneficiado del 50% y este año tomaran como medida el 15% no el 7% que es lo que me costo a mi, por lo que siempre hay trampa y estoy seguro de que con lo tarde que se van a sacar no va a haber descuentos por pronto pago, así que dime, donde estan las cosas que me invento sin saber absolutamente nada? Este año ya de por si parto con un incremento del 8% más lo que ahora me lo quieran subir... genial vamos. Así que a mi dirijete con más respeto que cada cual opina lo que quiere y no hablo por hablar
                            Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 24/06/12, 14:12:28.

Comentario

Lee el último mensaje anda que el año pasado ya nos hicieron lo mismo, o es que te olvidas que ademas de que subio un 15% ( o un 7% para el socio que lo hiciera pronto) se subio en total un 65% los carnets? no lo sabias? porque te recuerdo que el segundo año en segunda habia una oferta especial de carnets al 50% por traerte otro socio, pero claro.... ellos no dijeron nada de un incremento del 65% dijeron un incremento del 15 tomando como medida los socios que no se habian beneficiado del 50% y este año tomaran como medida el 15% no el 7% que es lo que me costo a mi, por lo que siempre hay trampa y estoy seguro de que con lo tarde que se van a sacar no va a haber descuentos por pronto pago, así que dime, donde estan las cosas que me invento sin saber absolutamente nada? Este año ya de por si parto con un incremento del 8% más lo que ahora me lo quieran subir... genial vamos. Así que a mi dirigete con más respeto que cada cual opina lo que quiere y no hablo por hablar
                              Veo bien que critiques la subida del año pasado, que al final no fue tanto, pero que critiques la de este año, sin saber si va a haber subida siquiera, me parece un poco precipitado.
                              Habeis empezado la campaña antiabono, antes de saber los precios.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Veo bien que critiques la subida del año pasado, que al final no fue tanto, pero que critiques la de este año, sin saber si va a haber subida siquiera, me parece un poco precipitado.
                                Habeis empezado la campaña antiabono, antes de saber los precios.
                                No fue tanto un 57% en mi caso o un 65% para el nuevo socio? porque vale que lo del 50% fuera algo excepcional pero no dejaba de ser un gran descuento que se aprovecho por lo menos la mitad de socios y que de golpe y porrazo le quitaban a la temporada siguiente metiendoles entre un 7 y un 15%, y esta temporada que? si ya vamos tarde con respecto al año pasado( porque te recuerdo que desde el dia 20 de junio se podia sacar abonos hasta mitad de julio que prorrogaron hasta el final para lo del descuento) y casi seguro que no hay descuentos por pronto pago esta temporada como minimo parto de 467 euros que me costo a mi a 535 que asignaban para nuevos socios, porque ha quedado clarisimo que las promociones no se acumulan y este año partiran de ese precio base, no de las promociones efectuadas, ya te digo como minimo más de 100 euros que me van a soplar en un año que se prometia que iba a bajar todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X