Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es que hay que ser ******** para bajar los abonos de las zonas baratas (que están llenas al precio actual y no necesitan incentivos para llenarse) y subir las caras (en las que hay siempre huecos con lo que va a ocurrir es que habrá aun más localidades vacías por la gente que haciendo un esfuerzo lo sacan y ahora no podrán sacar el abono)

Lo de la política de precios de esta directiva es para hacérselo mirar. Horroroso
    Director financiero.

Director General.

Director de Márketing

Presidente marketiniano.

Y ni idea de lo que piensa el socio.

Qué habilidá...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Mientras un gobierno central está recortándonos hasta las uñas, esta directiva va a mantener o incluso subir los precios; me parece inmoral
      Pero si es que no es cuestión de moralidad.

Es que si las zonas caras están medio vacias y las subes van a estar vacias enteras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que si las zonas caras están medio vacias y las subes van a estar vacias enteras.
        Como siga la cosa así no sólo las zonas caras

Comentario

Es incomprensible que una zona tan cercana como puede ser Voladizo respecto al Primer Anfiteatro de Gol Norte haya una diferencia de 200€(casi otro abono más de los Goles)...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Es incomprensible que una zona tan cercana como puede ser Voladizo respecto al Primer Anfiteatro de Gol Norte haya una diferencia de 200€(casi otro abono más de los Goles)...
            Es que no es lo mismo ver el futbol centrado(aunque más lejos) que detras de la porteria.
            Me parece bien esa diferencia de precios, pero no está bien subir los precios de Preferencia y Fondo, que como bien decis son las zonas más vacias, ¡y alli no hay ricos e!, en Preferencia la mayoria de gente son mayores de 65 años y juveniles, que les sale el carnet a 250 euros por la edad...

Haber si la grada joven la ponen aunque sea en la esquina de Fondo y Gol Norte a 150 euros o asi...

Por cierto, la gente que dice que está en paro y no puede comer y todas esas cosas...lo primero es lo primero...y teneis que hacer lo que podais hacer, como todos, sino os podeis sacar el abono, no pasa nada...vamos yo en esa situacion lo ultimo en lo que pensaria sería en ayudar a una empresa (porque el Betis es una empresa)

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Es que no es lo mismo ver el futbol centrado(aunque más lejos) que detras de la porteria.
              Me parece bien esa diferencia de precios, pero no está bien subir los precios de Preferencia y Fondo, que como bien decis son las zonas más vacias, ¡y alli no hay ricos e!, en Preferencia la mayoria de gente son mayores de 65 años y juveniles, que les sale el carnet a 250 euros por la edad...

Haber si la grada joven la ponen aunque sea en la esquina de Fondo y Gol Norte a 150 euros o asi...

Por cierto, la gente que dice que está en paro y no puede comer y todas esas cosas...lo primero es lo primero...y teneis que hacer lo que podais hacer, como todos, sino os podeis sacar el abono, no pasa nada...vamos yo en esa situacion lo ultimo en lo que pensaria sería en ayudar a una empresa (porque el Betis es una empresa)
              Eso de ver el fútbol en voladizo a un precio superior es normal Nacho ya que lo ves mejor,pero como medida para atraer abonados se podía rebajar esa diferencia de 200 euros,no sé a 120...110..más no,teniendo en cuenta que esos nuevos abonados irian a los lados de voladizo donde hay menos gente.

Comentario

Director financiero.

Director General.

Director de Márketing

Presidente marketiniano.

Y ni idea de lo que piensa el socio.

Qué habilidá...
                Lo que quiere el socio es que le pongan los abonos más baratos, y cuanto más mejor. Y si se lo regalan todavía mejor. Para saber eso no hay que ser muy listo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Lo que quiere el socio es que le pongan los abonos más baratos, y cuanto más mejor. Y si se lo regalan todavía mejor. Para saber eso no hay que ser muy listo.

Pues no.

Pero para ser directivo, hay que saber donde está el punto medio. Y afrontar riesgos. Y compensar pérdidas.

Para eso cobran, y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje

No te puedo dar la razón, cuando cientos de abonados que se encuentran a menos de 10 metros de Voladizo, no pagan por su abono esa brutal diferencia, ahorrándose como dije antes para sacar otro abono!!
                    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 19/05/12, 18:04:19.

Comentario

Mucho me temo que los administradores concursales son los que hacen y deshacen en el club ahora mismo. Ellos habrán echo números y eso es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        (nuMucho me temo que los administradores concursales son los que hacen y deshacen en el club ahora mismo. Ellos habrán echo números y eso es lo que hay.ll)
                        Qué parte de "los concursales ya no están en el club desde este miércoles 23" es la que no se termina de comprender?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Quien diga que el socio quiere que le regalen el carné no tiene ni **** idea.

El socio no quiere que le regalen nada, quiere facilidades.

Yo, como socio, lo que pido es que no quiten el carné semestral. Afortunadamente a mí me afecta poco, pero hay mucha gente a la que esta modalidad le permite ser socio.

Comentario

• Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Y a mí que lo que me huele es a desalojo de palcos y zonas buenas para tenerlas libres para "compromisos"...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Y a mí que lo que me huele es a desalojo de palcos y zonas buenas para tenerlas libres para "compromisos"...
                              Despues que no lloren por no cubrir objetivos en abonos. Seguramente no se hayan enterado de la que esta cayendo y la gente necesita facilides, no que le pisen el cuello.

Comentario

reconozco que no me he leido el post...pero...¿fondo grada baja lo suben? espero que no, como lo suban....me da que tirare del plus liga. Llevo 2 años con carnet y por mis motivos no voy a mas de 8 o 9 partidos....asi quna cosa es colaborar y tener mi carnet, y otra es hacer el canelo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X