Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Pues, la verdad, yo estaba seguro de iban a poner más caros los abonos.... (y acoxonao me hallo aún).

En cuanto a los carnets semestrales, lo siento, pero nos podemos olvidar para siempre de ellos.

A nivel económico/sociedad, es lógico. A nivel de socios y aficionados es una...

Y a ver el año que viene quien tiene los dineros pa responder de ese gasto. Preveo 30000 como mucho. Y no porque la gente no quiera abonarse, precisamente....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Perfecto,por eso espero que Curro y demás famosos se saquen su abono como todos nosotros.
      Si se lo van a sacar pero hoy no......MAÑAAAAAAANAAAAAAA.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Lo que me parece una broma de mal gusto, es comparar a los actuales rectores, con la bicha!!!!
        +100000000000000000000000

Comentario

He escuchado hoy al Sr. Guillen en Radio Estilo y no me lo podía creer, este señor creo que pinta poco en el Betis, sonríe bien y tiene buena imagen pero poco mas, creo que lo dijo hoy es lo que oye del Sr. Bosh que es quien manda a dia de hoy en el club por mandato de la jueza además, todo supervisado despues por los administradores concursales y por el Juzgado finalmente. Me parece un tremendo desproposito su comparecencia hoy en la radio. Primero lanzar globos sondas muy negativos para los abonados sin haberse lanzado siquiera la promoción de renovación de abonos, haciendo un lío monumental que nadie se entera ni comprende, que es eso de subir los abonos mas caros y bajar los mas baratos, cuales serían esos abonos que subirían, supuestamente todos menos los de los goles que estan llenos, aparte de absurda medida y nada entendible su fin, parece que quiere que el año que viene haya muchos menos abonados en el campo ya que los goles seguirán llenos y en las demas zonas del campo habra menos abonados, el Sr. Guillen no se si sabe que España, Andalucia y en concreto Sevilla esta inmersa en la mayor crisis economica del ultimo siglo, que hay familias que acuden a Caritas para comer, y que hay muchos beticos que quieren seguir viendo al Betis en las medidas de sus posibilidades, todo ello conociendo que los ingresos por abonos son solo una parte del presupuesto que no la más importante ademas, asi que Sr. Guillen si quiere ser un presidente digno de nuestro club vaya aprendiendo un poco el oficio dia a dia que tampoco es tan dificil. Que dios nos coja confesados pero si todo esto se lleva a la practica creo que el año que viene habra como mucho 32.000 abonados cuando bajando los carnets como ha hecho el Sevilla este año se podrian superar facilmente los 40.000 con medidas para los parados y haciendo el abono semestral por ej. Que estamos en crisis señores que parece que a algunos no les entra aun en la cabeza eso

Comentario

FEBRERO 2012:

"En este punto incidió en su comparecencia televisiva en ‘Giralda TV’ José Antonio Bosch. El consejero del Betis y administrador de las acciones de Farusa reconoció que la idea es bajar la cuantía del precio de los abonos de la próxima temporada"

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

"Desde que llegó al Real Betis, José Antonio Bosch ha buscado soluciones para que la dependencia del Betis no fuera como hasta ahora excesiva con el tema de las televisiones. Así lo ha explicado en numerosas ocasiones en sus comparecencias públicas y en sus círculos privados, y así lo volvió a dejar ayer claro en Giralda TV donde una vez más incidió en ese modelo alemán que quieren llevar a la práctica lo antes posible. Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora."

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Y ahora, ya si eso, seguimos tragando sin rechistar.

No me gustaba que me mintiera Lopera, no me gustaba que me mintiera el bético espontaneo injertado y no me gusta que me mientan los de ahora.

Comentario

No era muy descabellado pensar que no bajaran los precios con la que está cayendo. Hay que sacar dinero hasta debajo de las piedras.

Con el "tiesísmo" que hay en el Fútbol español (incluido, obviamente, el Betis) me conformo con que no suba el precio del Abono.

Aunque es comprensible que la gente que está en el Paro o atravesando una situación económica difícil lo vean de una forma negativa.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                No era muy descabellado pensar que no bajaran los precios con la que está cayendo. Hay que sacar dinero hasta debajo de las piedras.

Con el "tiesísmo" que hay en el Fútbol español (incluido, obviamente, el Betis) me conformo con que no suba el precio del Abono.

Aunque es comprensible que la gente que está en el Paro o atravesando una situación económica difícil lo vean de una forma negativa.
                Se ingresa más con 45.000 a una media de 300 que con 30.000 a una media de 400

El país está en la peor situación de su historia y mantener los precios, sobre todo después de haber prometido que se bajarían, me parece un error mayúsculo. El enésimo en materia de precios, por cierto

Comentario

Si se suben, se dan palos, sino se suben, se dan palos, sino hay grada joven, se dan palos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    FEBRERO 2012:

"En este punto incidió en su comparecencia televisiva en ‘Giralda TV’ José Antonio Bosch. El consejero del Betis y administrador de las acciones de Farusa reconoció que la idea es bajar la cuantía del precio de los abonos de la próxima temporada"

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

"Desde que llegó al Real Betis, José Antonio Bosch ha buscado soluciones para que la dependencia del Betis no fuera como hasta ahora excesiva con el tema de las televisiones. Así lo ha explicado en numerosas ocasiones en sus comparecencias públicas y en sus círculos privados, y así lo volvió a dejar ayer claro en Giralda TV donde una vez más incidió en ese modelo alemán que quieren llevar a la práctica lo antes posible. Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora."

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Y ahora, ya si eso, seguimos tragando sin rechistar.

No me gustaba que me mintiera Lopera, no me gustaba que me mintiera el bético espontaneo injertado y no me gusta que me mientan los de ahora.
                    Llamame loco pero yo no veo en ningun lada de esos dos recortes que salga Bosh diciendo "Vamos a rebajar los abonos". Lo que pone es que la intencion de Bosch es bajarlos... Mi intencion es sacarme la carrera universitaria en 4 años a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                      si queremos un betis grande,todos tenemos que arrimar el hombro,no nos damos cuenta de que nesesitamos ingresos??????
                      Me hizo socio mi padre hace más de veinte años. 2969, es mi número este año. Y jamás me han tratado distinto al cani que salta tras no subir o no bajar.

Los pijos que pueblan el club van de "si lleva tantos años de socio seguirá siempre" sin darse cuenta de lo dañiinos que son ellos y sus estupideces. A mí compartir lo que sea con un tipejo como Frenando Casal me repugna, pero ahí sigue.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/12, 10:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Si se suben, se dan palos, sino se suben, se dan palos, sino hay grada joven, se dan palos...
                        Sí, pobrecitos, hay que ver lo mal que los tratamos.

Hemos aprendido CERO de los 18 años en cuestión de auto exigencia. CERO

Comentario

German style.

Comentario

Yo lo que sugiero para mejorar por favor es unanimidad en el discurso y que se deje este en manos de un sólo interlocutor adecuado en el club de cara a la afición...NADA MÁS,¿¿¿que se van a mantener los precios??? PERFECTO se puede entender,la subida no se entendería muy bien si llegara el caso...aunque son suposiciones,lo que no se entiende es que en un medio digan que habrá una ligera subida,hace poco se diga que van a bajar,en otro medio que se van a mantener y mañana estemos en vilo esperando lo que diga otra emisora o web con respecto al tema.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/12, 13:26:52.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje

Y para todo lo demás, estás tú para seguir dando palos. No se que opinas al respecto. Lo único que dices es que hay que ver que la gente se queja por todo. Hasta BW, tiene su movimiento 15M, fitetú. Sus "perroflautas" protestones.

Y hablando de perros, hay un refrán muy antiguo que dice: "mucho te quiero perrito.... pero pan, poquito"

Pues eso. Que me hablen de sentimientos y herencias que dejan los padres.... casa poco con los términos económicos.

Mantener los precios, de toda la vida de Dios.... es subir el IPC. Cuando los ingresos de la gente bajan. Y recuerdo que hay familias enteras de abonados. 3 y 4 carnets... que bien merecen un detalle para mantenerlos.
                              No quiero que me traten mejor que a nadie, por llevar muchos años de carnet. Pero tampoco que se aprovechen de mí. Quiero un Betis distinto, donde hay un montón de formas de financiación, que además, se basan en la imagen de club. Y esa imagen de club, pasa por un estadio lleno, una imagen y unos valores.

El Betis ingresa de media, entre 12 y 14 millones de euros por abonos. Ya quisieran eso el 60% de los equipos de primera. Hay que mantenerse, ¿NO? pues ya vas con ventaja.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 19/05/12, 12:06:46.

Comentario

A mi lo que me parece absolutamente ridículo es bajar/mantener los más baratos y subir los más caros.

Dando por supuesto que los más baratos son los de los goles que se llenan y que los más caros son los de fondo que hay huecos por todos lados no encuentro sentido alguno.

En un estadio tan grande, que sobran tantos sitios, yo bajaba el precio de los abonos, sobretodo los de fondo y preferencia, que no se llenan.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/05/12, 12:14:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X