Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

El futbol está en crisis menos para los usuarios que siguen pagando no menos no igual sino más

Comentario

Entonces a como le sale el carnet a la Sra. Duquesa y a su esposo esta temporada?

Comentario

Confio totalmente en el escrito de Mateo, de ser asi el club se equivoca.
        Lo bueno de ahora es que se escucha al bético y podemos hacer llegar nuestras quejas por diferentes medios, y seguro que nos dan cumplida respuesta.
        Lo que me parece una broma de mal gusto, es comparar a los actuales rectores, con la bicha!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Confio totalmente en el escrito de Mateo, de ser asi el club se equivoca.
          Lo bueno de ahora es que se escucha al bético y podemos hacer llegar nuestras quejas por diferentes medios, y seguro que nos dan cumplida respuesta.
          Lo que me parece una broma de mal gusto, es comparar a los actuales rectores, con la bicha!!!!
          +1

Comentario

Al no ser socio no me afecta pero si me importa por mis compañeros. Espero que esta noticia no lleve razón y si tomen medidas

Comentario

Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Esperando noticias oficiales sugeriría que los parados tuviesen precios especiales. Y otros colectivos también pudiesen ser estudiados.

Comentario

si queremos un betis grande,todos tenemos que arrimar el hombro,no nos damos cuenta de que nesesitamos ingresos??????

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                  si queremos un betis grande,todos tenemos que arrimar el hombro,no nos damos cuenta de que nesesitamos ingresos??????
                  Perfecto,por eso espero que Curro y demás famosos se saquen su abono como todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                    y apretujando más a la vaca, crees que te va a dar más leche?

Comentario

No sé si se ha dicho en páginas anteriores, pero al parecer, los actuales rectores del club piensan ubicar la Grada Joven en fondo por lo que tengo entendido ...

De ser así, es una aunténtica chapuza que demuestra a todas luces, el poco conocimiento que tiene el consejo sobre todo lo relacionado a gradas y la temática que concierne a sus aficionados.

Referente a las modalidades de pago y demás, cuando se haga oficial, habrá que hacer una valoración de la misma ...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                        No sé si se ha dicho en páginas anteriores, pero al parecer, los actuales rectores del club piensan ubicar la Grada Joven en fondo por lo que tengo entendido ...

De ser así, es una aunténtica chapuza que demuestra a todas luces, el poco conocimiento que tiene el consejo sobre todo lo relacionado a gradas y la temática que concierne a sus aficionados.

Referente a las modalidades de pago y demás, cuando se haga oficial, habrá que hacer una valoración de la misma ...
                        Me imagino que lo de hacerlo en fondo será porque allí hay más sitios libres, si se hiciera en gol norte habría que obligar a mucha gente a cambiar de sitio.

Comentario

Tengo claro que la ubicación debe de ser Gol Sur, aunque estén todas las localidades ocupadas ... Se puede hacer un sondeo en el amplio núcleo joven de Gol Norte si desean cambiar su localidad a Gol Sur y a las personas que superan un límite de edad amplio, ubicarlas en Gol Norte...

Aunque es el tema de siempre ... Deberían hacer sondeo referente a este tema a l@s socios de Gol Sur y Gol Norte ... Y una vez terminado el período de consultas, hacerlas con aficionados del resto de zonas del estadio.

Comentario

Todavía no son públicos los precios, así que no nos aventuremos tanto.

Pero vamos por partes, todo depende del objetivo del consejo, si piensan que vamos a luchar por entrar a Europa es normal que suban los abonos si por contra el objetivo va a ser mantenernos sin más, que congelen los precios y si es posible que los bajen.

El abono de un club de fútbol es casi un artículo de lujo, desgraciadamente los años románticos del fútbol quedaron atrás, hoy hay que pagar millones a jugadores y de algún sitio tiene que salir el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                              Tengo claro que la ubicación debe de ser Gol Sur, aunque estén todas las localidades ocupadas ... Se puede hacer un sondeo en el amplio núcleo joven de Gol Norte si desean cambiar su localidad a Gol Sur y a las personas que superan un límite de edad amplio, ubicarlas en Gol Norte...

Aunque es el tema de siempre ... Deberían hacer sondeo referente a este tema a l@s socios de Gol Sur y Gol Norte ... Y una vez terminado el período de consultas, hacerlas con aficionados del resto de zonas del estadio.
                              Sería lo correcto,pero lo veo dificil hasta que no se haga el nuevo gol sur.

Por eso digo que para empezar las intenciones para aglutinar a gente joven no están mal a pesar de la zona del campo que es,a ver la respuesta que tiene y como es ese grupo que se organice.

Comentario

soy de los que piensa que mejor llenar el campo con abonos de 300€ que no dejarlo al 70% con abonos más caros, luego vienen las mmalas rachas los 2x1 y nos cabreamos todos.

El club debe generar ingresos sobre todo con la venta de merchand (camisetas y accesorios) y permitir a su afición disfrutar de su equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X