Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Han salido ya los precios de los carnets?, no, pues entonces todo lo que hableis son ***** mentales...yo con que se mantengan los precios me doy con un canto en los dientes, ¿queremos que nuestro club crezca por inspiración divina o que?
    Si se mantienen lo veo bien también,lo que parece que crea un poco de inquietud son las diferentes versiones que se están dando mediantes los medios oficiales,que si suben,que si bajan...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que los aguilillas de la mercadotecnia (vulgo marketing, catetada en un club que ostenta el balompié) van más por el lado de "si lleva más de X años pagará lo que sea estemos donde estemos".
      Cutre, pan para hoy y hambre para mañana (sigo en mi puesto y sea lo que dios quiera) pero es lo que hay.

Es que comenzar una campaña de abonos y que haya una parte de ellos que vayan a subir de precio por definición es una contracampaña. Tira patrás.

Igual que cuando hacen una oferta para un partido y empiezan con líos de que si eres abonado puedes comprar 2 entradas pero tienen que ser en Gol Este para mayores de 105 años que sean rubios con 2 niños en los Salesianos...Esa oferta no vale para nada porque la gente no le echa cuenta.

¿Te vas a sacar el carnet este año?

No sé, los han bajado?

Que vaaaaa si hasta han subido algunos.

Ofú.

Ofú? Po ya no voy...

Comentario

No muy lejos de aquí, vendieron la burra con la subida de carnets, que si para champions, que si listas de esperas, que si no se, que si no se cuanto.... total, que al final ná de ná, se han caído de la parra y se han pegao un bacatazo que ni te cuento. Pues aquí, no sería de extrañar que en vez de ponernos las barbas a remojar, nos las dejemos largas, porque está visto y comprobado, que de los golpes y de los sustos no se aprende.

Comentario

Esque resulta que en el furgo, se habla de sentimientos para pegarte la puñalá por detrás, porque al final, la fidelidá, se confunde con la carajotá.

Eso si, a los "patrocinadores" en preferencia. Y con dos metros de pescuezo.

Y a familias enteras que sacaban el abono.... po havé seguío trabajando gashó.

Parece que es lo que hay. El modelo alemán.... el de la Merkel. El de apretarse el cinturón. Que hay que colaborar.

De verdad....

A ver si llega ya el 24... pasa el 23, y se dejan de deambulear.

Comentario

Darle vueltas a este asunto hasta que no tengamos noticias oficiales es crear una bola sin sentido.

Comentario

Lo único cierto de todo lo que se comenta es que no habrá abonos semestrales. Lo demás son conjeturas de noticias sin confirmar. Los abonos del Betis tienen muy buen precio comparandolos con los demás clubes de primera división. Si se mantienen los precios o si bajan algo, es una gran noticia.
              Bosch dijo que su idea era ir bajando el precio medio de los abonos poco a poco. Cuando dicen lo de subir los abonos más caros, se refieren a eso, los más caros.
              Los que dicen que no pueden pagar el carnet, no se que precio les tendrían que poner para poder pagarlo. Aunque si sería una buena idea darle facilidades a los parados.

Comentario

Yo solo digo una cosa, el futuro de un club es cuidar a sus socios.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Darle vueltas a este asunto hasta que no tengamos noticias oficiales es crear una bola sin sentido.

De tanto esperar...

Globo sonda, contra globo sonda.

Comentario

Tengo un pendiente un post, en el que explicaré porque a corto plazo, es un error financiero que los concursales no van a permitir, hacer un betis a la alemana.......es cuestión de números, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      Tengo un pendiente un post, en el que explicaré porque a corto plazo, es un error financiero que los concursales no van a permitir, hacer un betis a la alemana.......es cuestión de números, simplemente.
                      Pues dime tu que números impiden que 2000 - 3000 béticos se echen para atrás por estar en paro y no poder obtener una ventaja en cuanto al precio del carnet por la situación por la que pasan. Por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                        Pues el año que viene yo tampoco estaré en Heliópolis. Siendo parado, ¿qué financiación voy a tener? Es LAMENTABLE que con Lopera hayamos tenido los socios mejores condiciones que en este momento, LAMENTABLE. A ver cuándo la directiva empieza a mirar un poco por los socios...
                        loperistaa!!! logicamente es broma pero esto es lo que se me dice a mi cuando digo que hay cosas que con lopera no pasaban (como que un sevillista pague menos para ver un derby en el VILLAMARÍN que un bético) pero bueno mi opinión es que Bosch se está luciendo y es un mentiroso si no hay una bajada importante de los carnets, cosa que deberia hacer y que sería muy aplaudida. No se si subiría los socios pero lo que si se es que aquellos con dificultades no se quitarían.

Yo bajaría unos 50 euros los carnets en los goles y 80 en fondo. El sevilla los ha bajado más de 100 y pelean por europa, ¿Nosotros peleando a lo mismo (o sino a mantenernos, según la junta) no podemos bajarlos también? Y para los parados sería fundamental proponerles un 2x1 o algun tipo de cosas de estas porque sino dificilmente se pueda gastar 300 euros en un carnet. Creo que lo necesitará más para darle de comer a su familia día a día que para ver el Betis y seria igual de bético que el que tenga carnet en preferencia, pero habría que darle algún tipo de ayuda para que no deje de hacer lo que más le gusta: ver a su betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Me fío 100% de las informaciones de Mateo González, así que será cierto lo que cuenta.

Partiendo de esta premisa, SE VUELVEN A EQUIVOCAR (y van...) con lo de los carnets semestrales y FALTAN A LA PALABRA DADA de que se iban a bajar los precios de los abonos.

¿Grada joven para los radicales? No entiendo nada

Pues igual que cuando faltaron a la palabra dada de que los 4 millones de venta de Emaná eran destinados a reforzar la plantilla integramente y se gastaron 200.000 euros en Amaya y adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            loperistaa!!! logicamente es broma pero esto es lo que se me dice a mi cuando digo que hay cosas que con lopera no pasaban (como que un sevillista pague menos para ver un derby en el VILLAMARÍN que un bético) pero bueno mi opinión es que Bosch se está luciendo y es un mentiroso si no hay una bajada importante de los carnets, cosa que deberia hacer y que sería muy aplaudida. No se si subiría los socios pero lo que si se es que aquellos con dificultades no se quitarían.

Yo bajaría unos 50 euros los carnets en los goles y 80 en fondo. El sevilla los ha bajado más de 100 y pelean por europa, ¿Nosotros peleando a lo mismo (o sino a mantenernos, según la junta) no podemos bajarlos también? Y para los parados sería fundamental proponerles un 2x1 o algun tipo de cosas de estas porque sino dificilmente se pueda gastar 300 euros en un carnet. Creo que lo necesitará más para darle de comer a su familia día a día que para ver el Betis y seria igual de bético que el que tenga carnet en preferencia, pero habría que darle algún tipo de ayuda para que no deje de hacer lo que más le gusta: ver a su betis.

A mí personalmente, me importa mucho más el tema de los abonos semestrales que la bajada de unos pocos euros. Creo que en dos plazos, los que estamos parados y no podemos financiarlo, podemos asumirlo mejor que si bajan el carné 20 ó 30 euros...

Comentario

Antes de empezar a atizar a diestro y siniestro habría que ver finalmente cómo quedan los precios de los abonos, si hay descuentos como ocurrió en la promoción de esta pasada temporada, si se incorpora alguna facilidad de pago o no, etc... Y una vez con ellos, comparar con el resto de abonos de los equipos de 1ª...

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              El Sevilla FC ha bajado un 24% los abonos en las gradas de Gol y ampliado 1 año el descuento juvenil...

Ahora bien en términos absolutos, porque hay que contarlo todo, ¿son los abonos de la próxima temporada del club de Nervión más baratos, equiparables o más caros que los del Betis de la pasada temporada? Lo digo porque a ver si ahora se va a poner como ejemplo la medida a la desesperada del club de Nervión y al final resulte que lo que han hecho es poner un precio parecido al que los béticos han contado este año... o incluso más alto a pesar de la cacareada rebaja. Y lo pregunto porque no lo sé.

Dejo aquí la lista de precios del Betis de la campaña 2011/2012:
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abonos_precios.jpg
Visitas:	2
Size:	60,6 KB
ID:	6442412

Mucho Betis.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/12, 18:57:08.

Comentario

ya se que en los tiempos que corren cuesta trabajo sacarse el carnet, pero tampoco podemos quejarnos cuando tenemos uno de los abonos mas baratos de primera división, me conformo con que no me lo suban, ya el tema de la financiación, el pago semestral y demás son otras cosas que si se podría mejorar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X