Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
    El año pasado le tuve que pagar a mi hijo el carnet porque el banco no se lo financiaba al estar parado. La financiación a diez meses me parece bien para el que se lo permita el banco, pero el que esté parado ¿que hace? lo tiene que pagar a tocateja ¿no?. Este tema se debería mirar muy pero que muy bien. Estamos pasando momentos malísimos para tener que pagar un carnet del tirón.
    Eso es lo que yo vengo diciendo desde el año pasado.

El que tiene más necesidad de fragmentar el pago es el parado. ¿Y qué hace el club? Te quita el carné semestral y te dice que lo financies... ¡PERO COJÖNES, SI ESTÁS PARADO EL BANCO NO TE LO FINANCIA!

Tan complicado es de entender por parte de la directiva?

O no lo entienden o es que les da igual el bético que, aún pasando una mala racha, quiere sacarse el carné.

Que lo expliquen.

Comentario

Señores, si logramos tener repercusión ante lo lanzado como globo sonda, recularán
      El que tenga twitter y demás que píe, el que sepa a qué programas llamar que hable... y recularán.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Me fío 100% de las informaciones de Mateo González, así que será cierto lo que cuenta.

Partiendo de esta premisa, SE VUELVEN A EQUIVOCAR (y van...) con lo de los carnets semestrales y FALTAN A LA PALABRA DADA de que se iban a bajar los precios de los abonos.

¿Grada joven para los radicales? No entiendo nada
        Yo también. Son otros de ese medio los que creo que hacen un flaco favor y que tienen un nivelito de andar por casa.

Ya lo dije. Verá tú el modelo alemán...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso es lo que yo vengo diciendo desde el año pasado.

El que tiene más necesidad de fragmentar el pago es el parado. ¿Y qué hace el club? Te quita el carné semestral y te dice que lo financies... ¡PERO COJÖNES, SI ESTÁS PARADO EL BANCO NO TE LO FINANCIA!

Tan complicado es de entender por parte de la directiva?

O no lo entienden o es que les da igual el bético que, aún pasando una mala racha, quiere sacarse el carné.

Que lo expliquen.

Co jones y a los que sacamos 3ó4carnets también nos vendría de pm. Y no tener que pagar 4X30=120 Euros de financiación.
          Carnet semestral ya!!
          Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 18/05/12, 13:04:41.

Comentario

Entonces, si suben los carnets más caros y rebajan los más baratos, un desempleado con más de diez años de carnet, que se encuentre por ejemplo en fondo primer anfiteatro, le suben el carnet, y a uno que lo tenga en gol sur o en gol norte, se lo rebajan, me parece cohonudo para pvtear aún más al abonado, además de que, cuales serán las facilidades de que a alguien de una grada "más cara" se le pueda pasar a una grada "más barata" si no hay localidades? eso lo han pensado "los mentirosos"?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Entonces, si suben los carnets más caros y rebajan los más baratos, un desempleado con más de diez años de carnet, que se encuentre por ejemplo en fondo primer anfiteatro, le suben el carnet, y a uno que lo tenga en gol sur o en gol norte, se lo rebajan, me parece cohonudo para pvtear aún más al abonado, además de que, cuales serán las facilidades de que a alguien de una grada "más cara" se le pueda pasar a una grada "más barata" si no hay localidades? eso lo han pensado "los mentirosos"?
              Pues veremos a ver.....por que mi hermano seguramente se pase a Gol Norte este año conmigo.....ahora esta en Preferencia...

Comentario

Esto es subrealista, ya no solo no se va a bajar los abonos sino que van a subir, inundemos de quejas a haciendobetis como acabo de hacer, me he quedado en paro pero quiero seguir manteniendo mi abono de voladizo y si encima de todo me quieren sablar no es justo que me funda mis pocos ahorros cuando no tengo ni opcion de cambiarme a una grada más barata porque los abonos han bajado. Como dijo un compañero antes en las gradas baratas, suban o bajen los abonos esas gradas se seguirian llenando igual, lo que se va a conseguir es que se mantengan los socios en esas gradas pero bajen en el resto, con lo cual al final es un descenso importante de socios.

Comentario

Una cosa que no sé cómo no se hace es hacer descuentos según la antigüedad.

Cada 5 años descuento como premio a la fidelidad. El que lleve 40 años de socio que pague menos que el que lleve 35, el de 35 menos que el de 30 y así.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Cada 5 años descuento como premio a la fidelidad. El que lleve 40 años de socio que pague menos que el que lleve 35, el de 35 menos que el de 30 y así.
                    Buena idea.

Y ya para rizar el rizo,esta mañana en la radio oficial haciendo ronda de titulares de prensa en un periódico (no recuerdo el nombre) ponía que se iba a subir sólo los abonos más caros.,lo que si parece es que bajar no los van a bajar,habrá que esperar a los precios definitivos aunque como mal menor manterner el precio de la temporada pasada no está mal.

Lo que si se debe mejorar por favor son los globos sondas,no puede ser que hace poco digan que los iban a bajar,antes de ayer que algunos iban a subir y ahora que los van a mantener...que digan una cosa sólo que no pasa nada.

Tema grada joven:es un buen avance que se tenga la intención ya de aglutinar a parte de la juventud bética más inquieta en una determinada zona del estadio con facilidades,juraría que SGS seguirán como siempre en gol sur,de lo que se trata con crear una grada joven es de focalizar la animación en un gran grupo (esa grada joven nueva + sgs) y con una nueva grada de gol sur en el futuro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/12, 14:53:02.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Co jones y a los que sacamos 3ó4carnets también nos vendría de pm. Y no tener que pagar 4X30=120 Euros de financiación.
                      Carnet semestral ya!!
                      Y por que una cosa u otra? No son incompatibles. Cada uno que lo saque segun mejor le venga.

Como siempre, el socio la ultima ****** de este chiringuito. Hay cosas que no cambian

Comentario

me resulta indignante este asunto. Dijo Guillen que se bajarian los abonos y parece que ha sido todo mentira. Asi no van a conseguir llegar a los 40.000 abonados, y si encima no se va a poder pagar de forma semestral, pues no se si podre renovarlo porque ando justito de dinero. Muy mal

Comentario

La verdad que no entiendo el porqué se baja la zona más barata y se aumenta la más cara.
                          Aún así es una ventaja para mí, ya que tengo el carnet en uno de los goles.

Espero que se lleve a cabo esta medida y que los precios disminuyan de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            La verdad que no entiendo el porqué se baja la zona más barata y se aumenta la más cara.
                            Aún así es una ventaja para mí, ya que tengo el carnet en uno de los goles.

Espero que se lleve a cabo esta medida y que los precios disminuyan de verdad.
                            Yo la verdad es que teniendolo en gol sur lo veo tremendamente injusto también y para cabrearse un poco,espero que sea un bulo y se mantengan como esta temporada.

Hay que esperar a la tabla de precios.

Comentario

¿Han salido ya los precios de los carnets?, no, pues entonces todo lo que hableis son ***** mentales...yo con que se mantengan los precios me doy con un canto en los dientes, ¿queremos que nuestro club crezca por inspiración divina o que?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Creo que los aguilillas de la mercadotecnia (vulgo marketing, catetada en un club que ostenta el balompié) van más por el lado de "si lleva más de X años pagará lo que sea estemos donde estemos".
                                Cutre, pan para hoy y hambre para mañana (sigo en mi puesto y sea lo que dios quiera) pero es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X