Po va ser que no. La puntualidad parece que en radio Betis no es una virtud.
La puntualidad y muchas cosas mas,el club en algunos temas es de pena,despues vendrán con las prisas para que los Sr abonados
saquen su abono lamentable,y queremos llegar a los 40000 de esta manera va hacer complicado.
Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes
vamos a ver, tampoco saquemos las cosas de quicio sin saber, es el presi el que se ha retrasdado, puede haber pasado cualquier cosa, un atasco, un pinchazo de una rueda... tranquilidad gente jajaja que estamos todos muy ansiosos por saber los precios, yo el 1º pero tenemos que entender que igual que nosotros podemos retrasarnos a veces por cualquier motivo, guillen tambien es humano y puede pasarle
eso si, espero que cuando aparezca, explique el porque del retraso
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
vamos a ver, tampoco saquemos las cosas de quicio sin saber, es el presi el que se ha retrasdado, puede haber pasado cualquier cosa, un atasco, un pinchazo de una rueda... tranquilidad gente jajaja que estamos todos muy ansiosos por saber los precios, yo el 1º pero tenemos que entender que igual que nosotros podemos retrasarnos a veces por cualquier motivo, guillen tambien es humano y puede pasarle
eso si, espero que cuando aparezca, explique el porque del retraso
Vale, pero es tan fácil como decir que se retrasa por problemas personales, o mecánico, cualquier cosa; y si no están seguros, que no den hora y solo digan que en el transcurso de la tarde estará el presidente por la radio.
Si hubiese puntualidad, esto no abría ocurrido o sabríamos el porqué del retraso.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/07/12, 16:55:34.
si si, si estoy de acuerdo en que tendrian que decir el porque, de hecho al final del mensaje digo que deberian dar explicaciones, pero que deberiamos entender por otro lado que un retraso lo puede tener cualquiera
Comentario