A los juveniles nos sale por 7,50€*por partido, en total 140€.
A mi me toca trabajar todo el verano para poder pagarlo.
What?? todo el verano? Yo soy estudiante universitario y trabajo eventualmente en hoteles tanto en su piscina como de botones. Y 140€ (dato real y sin querer ser soberbio, no trato de impresionar a nadie ni mucho menos, que no quiero que me lluevan críticas XDD) los saco en 3 diitas de trabajo. 5 dias exactos de trabajo me sale el pagarme mi carnet en gol norte.
Asi que o trabajas muy poco, y te pagan muy poco, por el tema que comentas de ser juvenil.
Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes
Segun Estadio Deportivo:
Presentación en sociedad de la nueva campaña de abonos.
La entidad de las trece barras comienza a mirar ya decididamente a la temporada 12/13. No en vano, hoy vivirá su puesta de largo la nueva campaña de renovación y venta de abonos, que inicialmente estaba prevista para el pasado lunes y que tuvo que aplazarse con motivo de la misa funeral por Miki Roqué. En cualquier caso, a partir de las 13:00 horas, el estadio Benito Villamarín será el escenario de un acto en el que, además de anunciarse los patrocinadores del club para el próximo curso, se darán a conocer los precios por localidad, las modalidades de carné, los modos de financiación, las ofertas, el eslogan y el spot publicitario, que, según algunas filtraciones, será rompedor e impactante. De igual modo, toda la información relativa a la campaña aparecerá recogida en la web oficial desde el mediodía, a fin de facilitar las cosas todo lo posible a los aficionados. El objetivo volverá a ser llegar a los 40.000 socios.
Comentario