Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Verá tú los huecos en preferencia y voladizo la temporada que viene.

Modelo alemán: unas zonas se quedan igual y otras las pongo más caras.

15.000 asientos vacíos asegurados.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      No fue tanto un 57% en mi caso o un 65% para el nuevo socio? porque vale que lo del 50% fuera algo excepcional pero no dejaba de ser un gran descuento que se aprovecho por lo menos la mitad de socios y que de golpe y porrazo le quitaban a la temporada siguiente metiendoles entre un 7 y un 15%, y esta temporada que? si ya vamos tarde con respecto al año pasado( porque te recuerdo que desde el dia 20 de junio se podia sacar abonos hasta mitad de julio que prorrogaron hasta el final para lo del descuento) y casi seguro que no hay descuentos por pronto pago esta temporada como minimo parto de 467 euros que me costo a mi a 535 que asignaban para nuevos socios, porque ha quedado clarisimo que las promociones no se acumulan y este año partiran de ese precio base, no de las promociones efectuadas, ya te digo como minimo más de 100 euros que me van a soplar en un año que se prometia que iba a bajar todo
      Veo que sigues elucubrando.
      A mí el año pasado me costó 402€ el carnet, 2€ más que el año anterior. Si este año me cuesta más caro, te daré la razón.

Comentario

esperare a ver que novedades traen para esta temporada que esperemos sean muy beneficiosas para el aficionado aunque lo dudo

Comentario

Estaré expectante a ver qué se dice desde el club, pero me parece muy injusto que se quiera subir en algunas zonas y, en cambio, en otras, se rebajen. Tanto que se habla del modelo alemán, señores, empecemos por bajar el precio de las entradas. Allí, el precio medio es de 15€, y, ojo, que allí, el que menos cobra, es el doble que el peor pagado de aquí, si tiene la suerte de tener empleo, claro. Por otro lado, lo de que finalmente no se decidan a poner la Grada Joven, me parece muy mal. Se dice que no ha habido coordinación. Bien, quién va a poner la primera piedra si no es el club. Es más, por probar, no pasa nada. Si verdaderamente no tiene éxito, se elimina para el otro año. En fin, se podrían hacer mejor las cosas.

Comentario

Hace tiempo que ni los directivos ni los beduinos hablan del modelo alemán y de abaratar los carnets.
            Escamado hállome.

Comentario

• poco a poco

Poco a poco señores, no esperéis que de repente bajen 100 euros el precio de los carnets, bastante es que han mantenido el precio. En los tiempos actuales que corren seria una locura para la economía del Betis descender tanto los precios de los carnets(una de las mayores fuentes de ingreso).

Comentario

• Re: poco a poco

Originalmente publicado por Existente Ver Mensaje
                Poco a poco señores, no esperéis que de repente bajen 100 euros el precio de los carnets, bastante es que han mantenido el precio. En los tiempos actuales que corren seria una locura para la economía del Betis descender tanto los precios de los carnets(una de las mayores fuentes de ingreso).
                Buenas, ante todo un saludo, compañero decirte que eso no tiene porque ser exactamente como piensas, yo soy socio 2000, llevo toda mi vida como socio, si ponen los carnet como el año pasado ponte que alomejor somos 28.000 socios, lo mismo si bajan 100 euros somos 45.000, a parte de ganar mas dinero, el coliseo verdiblanco es una olla a presion con 45.000 gargantas dandolo todo, nose si recuerdas los ultimos partidos q ha habido lleno de ese tipo, como R.Madrid, o en segunda con el Numancia, justo antes de ir a Salamanca...la cosa esta muy mala, con un precio competitivo como ellos mismos anunciaron en su dia (campaña alemana) creo q todos serian beneficios, en fin veremos a ver que pasa, lo unico q espero de verdad es q 5 personas no vuelvan a quitar el semestral que solicitan 20.000 beticos, ademas el año pasado tuvieron la desfachatez de poner en diciembre medio carner, osea q los unicos q nos quedamos sin opciones de pagar el carnet semestral fuimos los socios, ademas si quieren dejar la financiacion esa de la caixa q la dejen, pero q no quiten el semestral, ambas cosas son compatibles. Un saludo!!

Comentario

La presentación de la campaña de abonos será al final el miércoles, 4 de Julio. muy tarde me parece, ya me lo parecía para mañana, veo lógico que se cambie por la misa en memoria de Miki, pero la campaña de abonos se tenia que haber presentado hace ya 10 o 15 días,

Comentario

Sigo pensando que si es cierto eso de que suben los carnets más caros sería tremendamente injusto y no le vería explicación,si mantienen los mismos precios de todos junto con esas ofertas para ocupar zonas vacias me parecería muy acertado.

De todas maneras hay que esperar al miércoles,ah! las camisetas son el jueves.

Comentario

Lo más lógico sería, para equiparar las zonas del estadio, que subieran una ínfima parte, entre un 5 o 10% los goles, no mas de 30 euros por carnet y que rebajaran otro 5 o 10%, no más de 50 euros, los de fondo y voladizo. Porque no tiene lógica ninguna, rebajar los abonos de unas gradas que van a estar completas porque son las más baratas y subir los precios de las gradas que no se llenan. De todas formas, ya queda poco para saber al final que es lo que han deciddido desde el consejo.

Comentario

Modelo alemán ¿no? Una mie.. alemana pa todos nosotros...

Comentario

15.000 asientos vacíos.

Comentario

Mas de 15000, ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              15.000 asientos vacíos.
                              Ojalá fueran 15.000 nada más.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                La presentación de la campaña de abonos será al final el miércoles, 4 de Julio. muy tarde me parece, ya me lo parecía para mañana, veo lógico que se cambie por la misa en memoria de Miki, pero la campaña de abonos se tenia que haber presentado hace ya 10 o 15 días,
                                Pues sí. Además este año empieza la liga mucho antes.

No entiendo la razón de haber pospuesto tanto la campaña de abonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X