Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Estoy en Gol Norte, tengo más 40 años y como pipas... pido perdón al mundo, sobre todo a los béticos puros.
    Esta noche me suicidaré para que alguien que lo merezca de verdad pueda usar mi asiento.

Hasta siempre y perdón de nuevo.
    Yo también tengo mas de 40 años, no muchos mas eh y también como pipas...cuando me dejan....

Comentario

Largar a la gente de golsur para hacer una grada joven es inviable para mi.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Largar a la gente de golsur para hacer una grada joven es inviable para mi.
        En Granada han hecho eso, largar gente para una grada joven y hay una curiosa liada.
        Las únicas soluciones que se me ocurren son fomentar el cambio de lugar a los abonados de gol sur a otras zonas con descuentos y la concesión de las plazas libres a jóvenes en lista de espera para ello. Por supuesto gestionado sola y exclusivamente a través del club. Y ya que van a tener beneficios, que tengan obligaciones: con antecedentes penales no se entra en esa grada y se sale de ella en cuanto se tengan. Y digo solo en esa grada, que sería especial en cuanto a condiciones y requisitos. Que no todo van a ser derechos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/12, 15:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Yo también tengo mas de 40 años, no muchos mas eh y también como pipas...cuando me dejan....
          Pues fíjate lo mal visto que está por algunos de aquí eso de "comer pipas"...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues fíjate lo mal visto que está por algunos de aquí eso de "comer pipas"...
            Para ti que comes pipas:

Comentario

¿He oido Black Sabbath?

Comentario

Entonces, ahora uno de gol norte, que lleva ahorrándose un buen dinero, comparado con el precio de otras zonas, se va a llevar una buena rebaja si se va por ejemplo a fondo primer anfiteatro y los que llevamos desde que hicieron esa grada, a lo mejor nos suben el precio del carnet? Es que eso de la subida del precio en los carnets de algunas localidades, me tiene intrigao.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Entonces, ahora uno de gol norte, que lleva ahorrándose un buen dinero, comparado con el precio de otras zonas, se va a llevar una buena rebaja si se va por ejemplo a fondo primer anfiteatro y los que llevamos desde que hicieron esa grada, a lo mejor nos suben el precio del carnet? Es que eso de la subida del precio en los carnets de algunas localidades, me tiene intrigao.
                  Han dicho que subirán algo los abonos más caros, y los de fondo no son los más caros. Parece ser que será al contrario, que bajarán para que se ocupen las zonas más vacías.

Comentario

Y pregunto yo: ¿No es más fácil esperar a que salgan los abonos para hacer una valoración?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Y pregunto yo: ¿No es más fácil esperar a que salgan los abonos para hacer una valoración?
                      Home, cuando desde el club se ha hablado de cosas como esta:

Abonos más baratos para la temporada que viene | Yo Nunca Te He Fallado
                      Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

es normal que nos ilusionemos con una bajada de abonos, ¿no?

Y que si tal bajada al final es mentira, como mínimo, nos decepcionemos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/12, 20:36:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En Granada han hecho eso, largar gente para una grada joven y hay una curiosa liada.
                        Las únicas soluciones que se me ocurren son fomentar el cambio de lugar a los abonados de gol sur a otras zonas con descuentos y la concesión de las plazas libres a jóvenes en lista de espera para ello. Por supuesto gestionado sola y exclusivamente a través del club. Y ya que van a tener beneficios, que tengan obligaciones: con antecedentes penales no se entra en esa grada y se sale de ella en cuanto se tengan. Y digo solo en esa grada, que sería especial en cuanto a condiciones y requisitos. Que no todo van a ser derechos.
                        Es injusto Lu,si nos ponemos así cualquiera con antecendetes no se podría sacar el abono en otra zona del estadio tampoco no vaya a ser que tire alguna botella,en cuanto a lo de la grada sería perfecto que se vaya quedando vacía con incentivos para el cambio pero pienso que la gente allí está muy muy arraigada...yo el primero que no me iré de allí hasta que fallezca.

Comentario

Es injusto Lu,si nos ponemos así cualquiera con antecendetes no se podría sacar el abono en otra zona del estadio tampoco no vaya a ser que tire alguna botella,en cuanto a lo de la grada sería perfecto que se vaya quedando vacía con incentivos para el cambio pero pienso que la gente allí está muy muy arraigada...yo el primero que no me iré de allí hasta que fallezca.
                          No, eso no es lo que digo. Digo que si hay una zona con privilegios (hay que ser joven, se pagaría menos, se tendría una zona exclsuiva para eso...) hay que tener obligaciones.
                          A mí en cualquier parte del campo no me importan los antecedentes de nadie, faltaría más, pero si se acota una zona organizada por el club y con privilegios, hay que ser muy exigentes con quién entra ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No, eso no es lo que digo. Digo que si hay una zona con privilegios (hay que ser joven, se pagaría menos, se tendría una zona exclsuiva para eso...) hay que tener obligaciones.
                            A mí en cualquier parte del campo no me importan los antecedentes de nadie, faltaría más, pero si se acota una zona organizada por el club y con privilegios, hay que ser muy exigentes con quién entra ahí.
                            Me parece bien,para eso está la seguridad y las cámaras.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Han dicho que subirán algo los abonos más caros, y los de fondo no son los más caros. Parece ser que será al contrario, que bajarán para que se ocupen las zonas más vacías.
                              fondo primer anfiteatro es la 4ª zona más cara del villamarín, de las 11 gradas que tienen y no he leído de que se bajarán, sino de que rebajarán a los de los goles por si se quiren ir a otra grada y sacar más abonos por los acompañantes.

Comentario

yo no tengo antecedentes, y supongo que como yo, el 99,99% del resto del estadio, o es que estoy equivocado y resulta que el raro soy yo por no tener antecedentes? es que parece que lo dices como si casi todo el mundo que va al villamarín tuviera una "mancha negra en su curriculum"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X