Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

ya, con el centenario, nos regalaron una bandera muy bonita y muy buena, de gran calidad y antes el derecho a ponerle el nombre de lopera al estadio, asi que hasta que lleguemos al próximo centenario, no pidais más ná, que no está el horno para bollos.

Comentario

CONTAMOS CONTIGO, CUENTA CON NOSOTROS
      ¿A QUÉ ESPERAS PARA DOMICILIAR EL PAGO DE TU ABONO?
      Si no lo hiciste en alguna de las temporadas anteriores, ahora hay una opción fácil para seguir siendo socio del Recreativo. Domiciliando el pago de tu carnet o el de toda tu familia en tu banco hasta en seis mensualidades, julio (40%), agosto (20%), septiembre (10%), octubre (10%), noviembre (10%) y diciembre (10%) sin coste adicional.

Solo tienes que rellenar los datos que están en blanco en este documento y entregarlo en nuestra tienda oficial, oficinas o taquillas.
      Campaña renovación abonos

Yo creo que esa formula que ofrece el Recre a sus abonados no esta mal y no tiene coste ninguno en forma de comisión y demás
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/06/12, 01:51:26.

Comentario

La movilidad, medida destacada en la campaña de abonados.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-2012-13.html
        Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 23/06/12, 03:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          La movilidad, medida destacada en la campaña de abonados.

La movilidad, medida destacada en la campaña de abonados
          Todas esas iniciativas me parecen bien,lo que se confirma es que parece que subirán los abonos en las zonas más caras,el mio es el más barato pero eso LO VEO TREMENDAMENTE INJUSTO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Debería haber algún descuento para los que lleven más años de carnet.

No tiene sentido que el que lleve 40 años de carnet no tenga ningún detalle respecto del que se saca el carnet un año porque ha subido o va a jugar en Europa y al año siguiente se larga.

Yo siempre he pensado algo como cada 5 años de antigüedad un porcentaje de descuento.
            si hacen eso espero que tengan en cuenta la antigüedad "global" que he sido socio durante 15 años menos estos dos últimos años que la cosa no me daba para más

Comentario

No habra grada joven.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                No habra grada joven.

Mejor, para hacer una chapuza en fondo mejor que no se haga nada. Prefiero que se le baje el precio a los carnets de juveniles e infantiles y que se facilite la movilidad de gol sur a otras zonas para que pueda entrar sangre nueva.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Mejor, para hacer una chapuza en fondo mejor que no se haga nada. Prefiero que se le baje el precio a los carnets de juveniles e infantiles y que se facilite la movilidad de gol sur a otras zonas para que pueda entrar sangre nueva.
                  Entiendo que esa es la idea.

Comentario

"No habrá Grada Joven, ya que han constatado desde la entidad que no tiene una gran acogida y sólo llevarán a cabo iniciativas puntuales para éstos pero no en una localización puntual, algo difícil por la disposición de las gradas menos pobladas."

La pasividad de los jóvenes para luchar por la Grada Joven es tremenda...ahora tenemos lo que nos merecemos, una campaña más sin Grada Joven.
                    Todos los jóvenes quieren una Grada Joven, pero a la hora de la verdad nadie lucha por ella...

Comentario

Hay clubes, sobre todo de baloncesto, en los que para entrar en la Grada Joven no ponen un límite de edad concreto...simplemente hace falta presentar un carnet joven de esos de las comunidades autónomas (son hasta los 26 años creo) o un carnet universitario y tu dni cuando vas a sacarte el carnet...pero se ve que aquí esas ideas no las tienen.
                      Me encantaría que para sacarse el carnet en Gol Sur, presentar un carnet joven o uno universitario fuese requisito indispensable para sacarse el abono en esa grada (recordemos que actualmente es la teórica grada joven, según los propios carteles de precios de abonos).

Comentario

Vaya ****** lo único bueno de esta campaña de abonados la Grada Joven y la quitan, cuando decían que si la iban a poner, y para el que dice que iba a ser una chapuza, chapuza lo que hay en gol sur que se supone que es el foco de animación y 2/3 están comiendo pipas. Y lo de que no iba a tener aceptación ¿como lo saben? ¿tienen una bola de cristal o algo? ¿han hecho encuestas? ¡que va! han visto que era más fácil no hacer nada.

Comentario

Pues nada, otro año más sin grada joven y otro año más que el Gol Sur tendrá una media de edad de 40 o 50 años, y el 90% de gol sur comiendo pipas. Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            Pues nada, otro año más sin grada joven y otro año más que el Gol Sur tendrá una media de edad de 40 o 50 años, y el 90% de gol sur comiendo pipas. Bravo.
                            Estoy en Gol Norte, tengo más 40 años y como pipas... pido perdón al mundo, sobre todo a los béticos puros.
                            Esta noche me suicidaré para que alguien que lo merezca de verdad pueda usar mi asiento.

Hasta siempre y perdón de nuevo.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/12, 12:33:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Estoy en Gol Norte, tengo más 40 años y como pipas... pido perdón al mundo, sobre todo a los béticos puros.
                              Esta noche me suicidaré para que alguien que lo merezca de verdad pueda usar mi asiento.

Hasta siempre y perdón de nuevo.
                              Joee macho, aquí hay que explicarlo todo porque aquí el personal no se entera. Tu mismo lo has dicho, estas en GOL NORTE, y que yo sepa el Gol Norte no es ni una grada joven ni una grada de animación!! Yo estoy hablando de Gol Sur, que es la única grada joven y grada de animación que hay. Acaso estoy hablando yo de Gol Norte? o de fondo? o de preferencia?
                              Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 23/06/12, 12:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Joee macho, aquí hay que explicarlo todo porque aquí el personal no se entera. Tu mismo lo has dicho, estas en GOL NORTE, y que yo sepa el Gol Norte no es ni una grada joven ni una grada de animación!! Yo estoy hablando de Gol Sur, que es la única grada joven y grada de animación que hay. Acaso estoy hablando yo de Gol Norte? o de fondo? o de preferencia?
                                A mí es que me molesta especialmente lo de "comer pipas". Cada uno es libre de hacer lo que sea sin que nadie tenga que criticarle. El beticómetro no cuela por ahí.

Si hay gente que lleva toda la vida en Gol Sur y ahora tienen 50 años qué le vas a hacer?... no lo vas a echar no?

Yo lo que vería muy bien es precios especialmente bajos para infantiles y juveniles, como había sido siempre, para que desde pequeños se enganchen y cuando sean mayores sigan siendo socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X