Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Se que aquí estamos comentando de los carnet del betis,pero no voy a abrir un post para comentar algo del Cerdilla.
    pero ha echo una oferta buenísima,bueno buenisima no espectacular,para los que se quedaron desempleado el año pasado.
    Ojala aquí se haga algo igual.
    La idea es muy buena (creo recordar que el Villarreal fué el primero en implantarla) pero me da que la han sacado pensando que este año iban a ser cuatro gatos...con decir que el objetivo que se habían marcado para este año era alcanzar los 30.000 socios.

Comentario

Seremos mas o menos los del año pasado. Lo único que me gustaría que sin dentro de 2 , 3 o 4 años se hace un buen equipo y se entra en europa y tal... se sigan manteniendo los carnets a los que estamos y a los oportunistas que les claven un dineral, pero que hoy día los carnes están asequibles para el + 70% de los sevillanos, estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Seremos mas o menos los del año pasado. Lo único que me gustaría que sin dentro de 2 , 3 o 4 años se hace un buen equipo y se entra en europa y tal... se sigan manteniendo los carnets a los que estamos y a los oportunistas que les claven un dineral, pero que hoy día los carnes están asequibles para el + 70% de los sevillanos, estoy seguro.
        Eso es lo que deberían hacer. Seguir haciendo descuentos a los socios antiguos. Es importante mantener a los que hay para seguir creciendo.

Comentario

Lo de que la ******* regale el abono a los parados es un seguro que firmaron con la empresa que les patrocina la camiseta, el club ingresa el dinero igualmente.

No es mala idea de todas formas.

Comentario

Ya se le puede cambiar el titulo al post y poner que sera el 2 de julio

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              Se que aquí estamos comentando de los carnet del betis,pero no voy a abrir un post para comentar algo del Cerdilla.
              pero ha echo una oferta buenísima,bueno buenisima no espectacular,para los que se quedaron desempleado el año pasado.
              Ojala aquí se haga algo igual.
              Solo para aquellos que tuviesen contrato indefinido; tampoco creo que eso sea justo para los demás

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Solo para aquellos que tuviesen contrato indefinido; tampoco creo que eso sea justo para los demás
                Puede ser que no sea justo, pero menos da una piedra. Lo que si es cierto es que es un gran detalle para aquellos parados que se encuentren en dicha situacion.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/12, 18:57:33.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Puede ser que no sea justo, pero menos da una piedra. Lo que si es cierto es que es un gran detalle para aquellos parados que se encuentren en dicha situacion.
                  Pero vamos a ver hombre, los apuros económicos no tiene nada que ver con el tipo de contrato que tuviese el desempleado.
                  Yo sé de gente que lleva más de dos años parado y estos por que su contrato no era indefinido sino por terminación de obra o de tiempo, no serían beneficiario de la promoción.
                  Para mí, una discriminación total.

Comentario

Pero vamos a ver hombre, los apuros económicos no tiene nada que ver con el tipo de contrato que tuviese el desempleado.
                    Yo sé de gente que lleva más de dos años parado y estos por que su contrato no era indefinido sino por terminación de obra o de tiempo, no serían beneficiario de la promoción.
                    Ahí veo yo la trampa, lógicamente reduce bastante la población palangui beneficiaria de la medida.

Comentario

Que si, que ya lo se. Pero siempre habra alguien que se beneficie de esa medida. Las condiciones de cualquier cosa o promocion suelen hacerse para dicriminar de las mismas a otra parte de la poblacion.

Comentario

Espero que este año no nos quiten la opcion de semestral, lo que se hizo el año pasado fue criminal, nos quitaron el semestral y luego en Diciembre tienen la poca verguenza de vender la media temporada que queda, osea que los unicos que nos quedamos sin opciones a sacar el semestral fuimos los socios...facilidades de pagos señores, que todos somos beticos, no se puede hacer esto con la gente, como vais a quitar el semestral con la que esta cayendo, dejarse de financiaciones complicadas y poner el semestral de toda la vida...que como esta el mundo y el año pasado en la cola de la financiacion habia 4 gatos y en la de pago unico daba la vuelta al campo, fijarse si era complicado la financiacion esa, si fuera facil, la colas hubieran sido al reves, estarian todos financiando, de todos modos, son compatibles, si quereís ofrecer esa financiacion ofrecerla, pero no nos quiteís otro año mas es semestral por favor!!

Comentario

Originalmente publicado por TrifonLin Ver Mensaje
                          lo que se hizo el año pasado fue criminal, nos quitaron el semestral y luego en Diciembre tienen la poca verguenza de vender la media temporada que queda
                          Es sorprendente, pero bueno, los que no puedan sacarse el carnet el año entero que lo saquen en la segunda vuelta.

Comentario

Debería haber algún descuento para los que lleven más años de carnet.

No tiene sentido que el que lleve 40 años de carnet no tenga ningún detalle respecto del que se saca el carnet un año porque ha subido o va a jugar en Europa y al año siguiente se larga.

Yo siempre he pensado algo como cada 5 años de antigüedad un porcentaje de descuento.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No tiene sentido que el que lleve 40 años de carnet no tenga ningún detalle respecto del que se saca el carnet un año porque ha subido o va a jugar en Europa y al año siguiente se larga.

Yo siempre he pensado algo como cada 5 años de antigüedad un porcentaje de descuento.

Me gusta esa idea

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Al menos algún detalle,descuento,una camiseta gratis o similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X