Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    ¿Pero el año pasado se podía financiar sin nómina o no?
    sip

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
      por que hablas sin tener ni idea? yo lo financié este año y no tuve que enseñar la nomina del banco
      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      ¿Pero el año pasado se podía financiar sin nómina o no?
      Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      es lo que yo digo o no,que la gente habla por hablar,no se enteran de que con esta formula sale mas comodo el pagar el carne que antes y singuen con la retaila,joe tenia que costar dinero hablar,asi no se dirian tantas tonterias
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      sip

Pues entonces, sí es así y el abono se puede financiar sin nómina (¿ni aval?), sí es una buena facilidad. En tal caso, lo que debe hacer el club es informar de forma clara sobre este método, sus características, cómo acceder al mismo, etc... para que no lleve a error ni a malas interpretaciones.

Mucho Betis.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/06/12, 10:02:04.

Comentario

lo que dijeron el año pasado es que se pagaba algo por la financiacion (no me acuerdo muy bien cuanto era) y despues tus correspondientes cuotas mensuales, yo ya lo dije, que veo mas comodo ir juntando cada mes 30€ por ej. que juntar a principio de verano 200€ y en navidades otros 200€, cuando encima son fechas en las que lo necesitas para otras cosas, pero bueno la gente es libre de quejarse, es mas, el año pasado sacaron a mitad de temporada el carne para la segunda vuelta (hacia las funciones del carnet semestral) y no tuvo exito ninguno, no llegaron a 1000 los nuevos socios

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Pues entonces, sí es así y el abono se puede financiar sin nómina (¿ni aval?), sí es una buena facilidad. En tal caso, lo que debe hacer el club es informar de forma clara sobre este método, sus características, cómo acceder al mismo, etc... para que no lleve a error ni a malas interpretaciones.

Mucho Betis.
          ese fue el error del año pasado que no hubo una informacion clara y detallada

Comentario

Hoy en día, con los precios que tenemos y con las diferentes opciones de pago que existen, el que no tenga el abono del Betis es que no quiere.... o no puede.

Por eso creo que será difícil llegar a los 40.000 porque creo que estamos CASI todos los que somos.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
              por que hablas sin tener ni idea? yo lo financié este año y no tuve que enseñar la nomina del banco
              Sé que este año lo hicieron tal como dices, pero como medida provisional tras anular el pago semestral. Esperemos este año que vuelvan a ofertarlo, aunque lo veo muy crudo y más sin aportar garantías de pago si el titular se le haya acabado el paro!!
              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 14/06/12, 10:41:18.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Hoy en día, con los precios que tenemos y con las diferentes opciones de pago que existen, el que no tenga el abono del Betis es que no quiere.... o no puede.

Por eso creo que será difícil llegar a los 40.000 porque creo que estamos CASI todos los que somos.
                Este año habrá muchos menos como no se cambie la filosofía

Comentario

Si pusieran el carnet semestral habría por lo menos 500 abonados más que el año pasado.
                  Hay que ser realistas, no va a haber muchos socios más, no los han habido nunca ni ahora tampoco.

Comentario

Hombre lo del carnet semestral seria una fuente de ingreso mas para el equipo.
                    Pero ellos temen que en enero no se renueve si el equipo va mal.
                    Pero ami me pone el semestral y me los saco si o si, ahora de esta manera me lo estoy "pensando" después de 11 años de socio.

Comentario

Para lo del carnet semestral deberia haber una recogida de firmas o algo.

La verdad, lo de pagar el abono a plazos me parece un mamoneo...porque el equipo va mal en diciembre y no hay quien se saque el abono para la segunda vuelta...anda que si llega a haber semestral este año estamos en la 2º vuelta 4000 menos.

Por cierto no sé si visteis a Del Niu en la campaña de abonos, decia que queria superar los 30000 y que el año pasado habia 34000 socios...no son fantasmas...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Para lo del carnet semestral deberia haber una recogida de firmas o algo.

La verdad, lo de pagar el abono a plazos me parece un mamoneo...porque el equipo va mal en diciembre y no hay quien se saque el abono para la segunda vuelta...anda que si llega a haber semestral este año estamos en la 2º vuelta 4000 menos.

Por cierto no sé si visteis a Del Niu en la campaña de abonos, decia que queria superar los 30000 y que el año pasado habia 34000 socios...no son fantasmas...
                        eso seria una idea muy buena aunque al final hicieran lo que quisieran...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Hombre lo del carnet semestral seria una fuente de ingreso mas para el equipo.
                          Pero ellos temen que en enero no se renueve si el equipo va mal.
                          Pero ami me pone el semestral y me los saco si o si, ahora de esta manera me lo estoy "pensando" después de 11 años de socio.

A mi me da la sensación Cristian que generalmente el se lo saca semestral renueva en diciembre a pesar de que el equipo vaya mal,a no ser que no pueda económicamente,pero claro es cuestión de hacer un estudio de temporadas anteriores en ese aspecto con lo que es un poco dificil saberlo con exactitud.

Hay que comentar que el tema de la financiación está BIEN,con lo que,como he cometado antes,estaría de lujo mantener las dos modalidades (semestral y financiación) a parte de la renovación anual.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            Me ha parecido escuchar a Bosch en Radio Marca Sevilla decir que la campaña de abonados se presentará el Lunes 2 de Julio?
                            Así es y además ha dicho, que habrá grandes novedades pero no las puede decir por respeto a sus compañeros de marketing.

Comentario

Se que aquí estamos comentando de los carnet del betis,pero no voy a abrir un post para comentar algo del Cerdilla.
                              pero ha echo una oferta buenísima,bueno buenisima no espectacular,para los que se quedaron desempleado el año pasado.
                              Ojala aquí se haga algo igual.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...dio-marca.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X