Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    yo tambien veo bien que se vaya, pero si se saca suficiente dinero para un recambio mejor que el, que de laterales estamos muyyy cortitos, tambien lo cambiaría por nolito con los ojos cerrados, pero soltarlo para despues traer un lateral peor NO...
    La cosa de laterales está mal,espero que no vayan a confiar como competencia sólo en los jovenes Alex Martinez y Manu Palancar para esas posiciones de responsabilidad.

Comentario

Excepto el Benfica, yo creo que todos lo vemos con buenos ojos ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Excepto el Benfica, yo creo que todos lo vemos con buenos ojos ...
        Si yo fuera aficionado del Benfica temblaría sólo de pensar lo que estamos pensando nosotros...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 16:25:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si yo fuera aficionado del Benfica temblaría sólo de pensar lo que estamos pensando nosotros...
          Vete tu a saber lo que estan pensando ellos en encalomarnos por Nelson ...

Comentario

"Curiosa la historia que hoy podemos saber sobre el caboverdiano Nelson. Según apuntan los compañeros de Marca, al término de la temporada 2010-2011 el internacional portugués estuvo a punto de firmar por el Nápoles italiano, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis. Pero el traspaso quedó frenado por la gravísima lesión que se produjo en el último partido de aquélla temporada, ante el Sevilla. Incluso, según apuntan en la información, dirigentes del club transalpino estuvieron visitando a Nelson en el hospital"

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Yo también veo con buenos ojos que se fuese. Este no va a dar más de lo que ha dado, incluso creo que irá a menos.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                "Curiosa la historia que hoy podemos saber sobre el caboverdiano Nelson. Según apuntan los compañeros de Marca, al término de la temporada 2010-2011 el internacional portugués estuvo a punto de firmar por el Nápoles italiano, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis. Pero el traspaso quedó frenado por la gravísima lesión que se produjo en el último partido de aquélla temporada, ante el Sevilla. Incluso, según apuntan en la información, dirigentes del club transalpino estuvieron visitando a Nelson en el hospital"

Fuente: Al final de la Palmera
                Esto se rumoreaba sobre el tema, justo hoy hace un año

Nelson puede ir al Npoles

Comentario

Todo lo que sea sacar beneficio por Nélson, económico o de jugadores, será bueno. Quedárnoslo otro año y que se pire gratis el año que viene sería absurdísimo. En mi opinión no compensaría ni de lejos su posible aportación con los beneficios que podría dar venderlo este verano.

Comentario

Pues viendo los cedidos que ha tenido el Benfica este año hay alguno con numero interesantes:

- Lorenzo Melgarejo, 2º punta o tambien puede jugar en banda izq. al ser zurdo, 21 años, 30 partidos y 11 goles con el Paços de Ferreira.
                    - Sidnei, central diestro, 22 años, 12 partidos y 2 goles en Besiktas.
                    - Miguel Rosa, mediapunta, 23 años, 36 partidos y 12 goles entre copas y liga 2ª division.

Tambien esta Carlos Matins, que todos lo conocemos. Alguien ha visto que tal son alguno de ellos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X