Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

Es normal que el Madrid quiera a Beñat. Necesitan un buen centrocampista como el comer. Ya no creo que aguanten más tiempo a Xabi Alonso.

Comentario

La noticia suena a que la prensa madrileña ha descubierto a Beñat hace una semana y como es bueno pues lo asocian a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        En primer lugar no me lo creo, y en segundo lugar de ser cierto, Beñat no progresaria en el Real Madrid, pues pese a su indiscutible talento el Madrid no da oportunidades a los suyos, menos aun a un no canterano pero español, ahora que si abonan la clausula de rescición aquí paz y después gloria...
        Si abonan la clausula (o 16 kilos) el progreso de Beñat me importa entre cero y nada.

Nos queda un veranito con Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La noticia suena a que la prensa madrileña ha descubierto a Beñat hace una semana y como es bueno pues lo asocian a su equipo.

Pura inercia.

Comentario

Solo un comentario, mi hermando trabaja en la ciudad deprtiva del real madrid, que la noticia de que beñat le encanta a mourinho y su segundo, lo saben hasta las papeleras, pero que ni de coña pagan 20 kilos, granero en cesion y pasta era la primera opcion, el betis no quiere cedido y dinero(mas porque en 1 año, el cedido vuelve y del dinero se va parte), dinero y jugadores en propiedad los maximos posibles pero que cumplan con los deseos de mel, se habla de Casado(lateral izquierdo), mandi(medio centro),denis(extremo izquierdo), morata(delantero) y jesse(delantero..pero este, mourinho no lo dejaria salir mas que cedido, es su ojito derecho), seria la oferta un par de jugadores mas dinero(cantidad importante, a sabiendas que el betis no dispondria de todo por la concursal)... pues eso....si me entero de algo mas lo colocare... ah! y que el interes del barça es verdad, pero las opciones que vienen de alli son muy inferiores a las de madrid.. lo del equipo ruso...rumores....y que el athletic tiene casi vendido a un jugador importante de su plantilla y dispondra de dinero fresco para hacer dudar a la directiva verdiblanca....

Comentario

Beñat, en la órbita del Madrid (según ED)

Beñat está de moda. El verdiblanco es el preconvocado con España que mejor actuación ha tenido, sin duda, una participación de sobresaliente. Si en el primer partido ante Serbia, el vasco dio una lección de fútbol siendo uno de los más activos del mediocampo de la 'Roja', no obstante, su explosión llegaría ante el partido con Corea del Sur, donde fue el director de orquesta de un centro del campo que no echó de menos a la dupla Xavi-Iniesta, timón de esta selección, gracias al buen hacer en el terreno de juego del bético.

Esto no ha pasado por alto en ninguna de las esferas deportivas ya sean comentaristas deportivos, periodistas, entrenadores, clubes..., lo que ha provocado que le empiecen a surgir 'novias' por toda España y, ante esto, el Betis se ha decidido a por acelerar los trámites de su renovación.

De todos los equipos que han mostrado interés por Beñat, el último parece haber sido el Real Madrid quien, según la televisión vasca EIB, estaría dispuesto a ejercer el pago de 20 millones de euros que tiene como cláusula el centrocampista verdiblanco.

No obstante, en la operación podrían entrar jugadores del Castilla para abaratar la operación. Futbolistas como Jesé o Morata podrían ser perfectamente válidos para un conjunto verdiblanco que busca refuerzos a toda prisa y que sean muy económicos.

El club no está dispuesto a vender a uno de los jugadores que más peso tienen en el equipo, junto con Rubén Castro, tal y como reconoció en 'TeleSevilla' Miguel Guillen, puesto que la primera intención es “no desmantelar un proyecto deportivo” pero todo depende de que llegue una oferta desorbitada, como el pago de la cláusula, que permita dar alivio a la economía de un club que está en Ley Concursal.

No hay duda de que este año el culebrón Beñat puede dar que hablar, más si es finalmente incluido en la lista de jugadores que vayan a los Juegos Olímpicos porque una buena actuación le catapultaría aún más al estrellato.
              Bernardo Muñoz

Comentario

Re: Beñat, en la órbita del Madrid (según ED)

renovarlo y subirle la clausula a 40

Comentario

Lo que yo no entiendo, cada vez que hablan de un jugador de los vecinos, se dice que para los clubes extranjeros no vale la cláusula, pero cuando es de un jugador nuestro, siempre sale que hay un club extranjero que puede pagar la cláusula, ¿en qué quedamos? Estoy harto ya de este doble rasero

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Solo un comentario, mi hermando trabaja en la ciudad deprtiva del real madrid, que la noticia de que beñat le encanta a mourinho y su segundo, lo saben hasta las papeleras, pero que ni de coña pagan 20 kilos, granero en cesion y pasta era la primera opcion, el betis no quiere cedido y dinero(mas porque en 1 año, el cedido vuelve y del dinero se va parte), dinero y jugadores en propiedad los maximos posibles pero que cumplan con los deseos de mel, se habla de Casado(lateral izquierdo), mandi(medio centro),denis(extremo izquierdo), morata(delantero) y jesse(delantero..pero este, mourinho no lo dejaria salir mas que cedido, es su ojito derecho), seria la oferta un par de jugadores mas dinero(cantidad importante, a sabiendas que el betis no dispondria de todo por la concursal)... pues eso....si me entero de algo mas lo colocare... ah! y que el interes del barça es verdad, pero las opciones que vienen de alli son muy inferiores a las de madrid.. lo del equipo ruso...rumores....y que el athletic tiene casi vendido a un jugador importante de su plantilla y dispondra de dinero fresco para hacer dudar a la directiva verdiblanca....
                    Sin ánimo de polemizar, tu hermano trbaja en la ciudad deportiva del madrid... pero tb tiene contactos cn el athletic, barça y el equipo ruso?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Sin ánimo de polemizar, tu hermano trbaja en la ciudad deportiva del madrid... pero tb tiene contactos cn el athletic, barça y el equipo ruso?
                      tranquilo, sin animos de polemizar, faltaria menos, sobre lo que me preguntas, para nada tiene esos contacto, pero para saber esa informacion no se necesita, tu puedes trabajar en un banco y saber como esta la empresa o los movimientos del banco....por ponerte un ejemplo, el trabaja en una seccion donde ese tipo de informacion esta al dia en boca, no quiere decir que sea verdad o mentira, porque sabes que en mundo del futbol las cosas cambian al minuto, alli solo ven al athletic como verdadero posible rival si encaran el fichaje de beñat, repito si deciden intentar ficharlo, mas si tienen la inyeccion economica que parece ser que tendran en breve... pero a lo mejor el barça puede por ejemplo ofrecer a tello y 12 millones...eso ya no seria lo mismo.... ahora mismo, eso si es seguro, eso es lo que se habla y dice alli... no ve ma a mentir mi hermano jejejeje un saludo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Lo que yo entiendo es que el hermano del compañero iron_man sabe del interés del resto de equipos por lo que oye en la misma ciudad deportiva del Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X